stromcio escribió:
Tenemos diez dias para exprimir, y lo que quiero es aprovecharlo al máximo. Quiero relax, fiesta, aventura, deporte, cultura, gastronomia...

Te lo resumo:
Relax: Playita, Piscina del Hotel, y paseítos al atardecer.
Fiesta: Playa Del Carmen.
Aventura: Seguro que te las ofrecen en el Hotel aparte, hay muchos folletos de Publicidad allí mismo ( Hotel), no obstante te recomiendo que preguntes a varios para asegurarte donde vas.
Deporte: Tienes los que quiera, sobre todolos relacionados con Senderismo, escaladas, submarinismo, etc. Si te gusta la Pesca se puede alquilar un barco por unos 400/500 euros para estar todo el día en el mar. Te lo incluyen todo, comida, material, cebos, etc,etc. Lo suyo es juntarte con algún grupito y los gastos a repartir. Sobre todo, negocia precios.
Cultura: Tienes que salir de las zonas turísticas.
Gastromnomía: En el mismo Hotel la podrás disfrutar, y cuando salgas fuera donde comas, será todo distinto, diferente y buenísimo.
Consejos:
Cuidado con las Van ( Furgonetas que se alquilan para llevarte a algún sitio), hay agencias con las que contratas que te las mandan. Intentad, no ir solos a ningún sitio, si no siempre con más gente.
No todo lo que quieras ver, te dejarán hacerlo. Nosotros en un viaje vimos una zona pobre, que quisimos ir después por nuestra cuenta, y en el Hotel nos decían que no fueramos, y los taxistas, tampoco nos llevaban, así que no fuímos.
Si por ejemplo cojes un taxi para ir a algún sitio, te dirá que te espera para volverte al Hotel, le dices que no, que ya cogerás otro, porque no sabes cuando vas a estar de vuelta. ( luego te clavan por la espera).
Llevate alguna medicina, antibiótico, antifebríl, etc. Por una caja de pastillas de sabor fresa, para calmar el dolor de garganta nos cobraron 37 euros, aquí valen 1'70.
Olvidaros cuando vayáis de excursión de chanclas y derivados, mi consejos es tenis ( deportivas), y calcetines.Las chanclas a la mochila por si las necesitas.
Intentad no llevad relojes ni pulseras ni abalorios. Sobre todo por que si vas a algún sitio, te estarán intentando cambiartelo por algo, eso como lo bueno, lo malo es que es mejor pasar desapercibido y no dar pié a que intente robaros. No llevéis ropas de marca ( los cocodrilos ya está allí)
Para terminar sobre todo Intentad NO IR SOLOS A NINGÚN SITIO.
Protección para el Sol y para...................bueno, si queréis bebés no llevéis de la otra.
stromcio escribió: Por cierto rafa, te creo con lo del viaje en primera clase, yo he viajado dos veces a perú y se te quedan las cervicales como un potaje de garbanzos, es como estar tres personas durante 12 horas en el asiento trasero de un R5
Ya, pero eso nos costó 800 euros más por persona.

Eso sí, íbamos en la parte del huevo ese que tiene el Jumbo arriba, nuestros asientos estaban justo detrás de la puerta de cabina de los pilotos, y en esa zona, solo había doce asientos, que no eran asientos, eran sofás que se tumbaban y se hacían camas. Cada asiento disponía de una pantalla TFT individual con cascos individuales, y tenía de todo, Internet, Menú de películas, Ruta y Datos del vuelo, etc,etc.
Luego los menús ahí son de esos de " diseño" raro, pero por el precio me lo comía todo, y eso que el pescado no me gusta, pero comí caviar, salmón, Patés de todo tipo y toda la bebida que quieras, incluso copas ( wiskey, Cubatas, etc)
Si necesitas algo más ya sabes.