Lo dicho amigos, ayer me fuí a currar en la V, la deje a la sombra, cuando fuí a cogerla había sucedido algo extraño, me percate que la parte superior donde estan los relojes estaba como quemada. El plastico había sufrido un calenton y estaba derretido, no quiero pensar que hayan intentado hacerme algo, lo echo la culpa a algún efecto lupa que diera el reflejo y por eso se ha recalentado el plastico.
No se si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, cuando dejeis la V, tener la precaucion de ver donde la dejais para no llevaros un disgusto.
Saludos y buena ruta...
Precaución al dejar la moto al sol.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- prismatik
- Pesao
#1 Precaución al dejar la moto al sol.
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
-
- Asiduo
#2 Re: Precaución al dejar la moto al sol.
Algo he leido por ahí del mismo tema.
Ya lo siento porque es una putada completamente desafortunada! Cuidado que ahora en un chaparrón no se te cuele algo de agua
Ya lo siento porque es una putada completamente desafortunada! Cuidado que ahora en un chaparrón no se te cuele algo de agua

[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
[b]www.vayavalla.org[/b]
- ELTOPO
- Conocido
#3 Re: Precaución al dejar la moto al sol.
jod*r tron, y yo pensaba que solo hacia calor que te cagas en badajoz, vaya tela , tendras que cambiarlo no?, para la proxima ponle un trapito o algo parecido no?
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- wesson
- Cansino
#4 Re: Precaución al dejar la moto al sol.
Si os fijais en la pegatina que llevan las pantallas ( al menos la de la industria auxiliar) pone que se debe de tener precaución con ese tema. Advierte de la peligrosidad de dejar la moto al sol, ya que la pantalla puede hacer un efecto lupa sobre alguna superficie plastica de la moto y llegar a derretirla. He visto por ahí alguna foto de relojes quemados por ese efecto.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- ZhapCreaciones
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: Precaución al dejar la moto al sol.
buenas trdes señores, os confirmo que es cierto, si has sido objeto de alguna putada jamás va a ser tan rebuscada como quemarte el reloj, las gomas están más a tiro.....
en mi antigua moto, daelim 125cc me paso algo asi con el reflejo del espejo y la pantalla puig que llevaba puesta, la convinación desafortunada de un días de septiembre y un sol que te cagas hizo que mi depósito visto de plástico se derritiera dejando ver el depósito interior real de la daelim..... una putada que pudo ser peor si no me hubiera dado cuenta y hubiera seguido quemando el otro depósito tb......
un saludo......
en mi antigua moto, daelim 125cc me paso algo asi con el reflejo del espejo y la pantalla puig que llevaba puesta, la convinación desafortunada de un días de septiembre y un sol que te cagas hizo que mi depósito visto de plástico se derritiera dejando ver el depósito interior real de la daelim..... una putada que pudo ser peor si no me hubiera dado cuenta y hubiera seguido quemando el otro depósito tb......
un saludo......
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR