¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

ROSMAN
Pesao
Pesao

#51 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Este martes hemos venido a León con la moto, yendo por el puerto de los Leones sobre 100-140 en las rectas y el resto del viaje de autovía entre 150-160 y dos o tres puntas de 180 Km/h. Así que a ese ritmo, con dos personas y cargadas hasta los topes (baúl y bolsa de depósito a topes) sólo hicimos 310 Km con 19 y pico litros de gasolina y ya yendo los últimos 10 Km a 130 Km/h porque estabamos en la última reserva.
Obviamente según trates el puño del acelerador así tragará más o menos la moto. Por tanto el consumo es casi el doble a cuando le hice los 604 Km con un depósito.
Si habláramos de la V1000, seguro que todo se dispararía más ya que tiene un tercio más de cilindrada que nuestra V650
Saludos.
Chotet
Asiduo
Asiduo

#52 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por Chotet »

347 kilometros con 19 litros, 5,47 a los 100. Lo demas son conducciones anormales. no es logico. 500, 600? si hombre y 300.000, con el mismo deposito, el mismo manillar...
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
ROSMAN
Pesao
Pesao

#53 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por ROSMAN »

Chotet escribió:347 kilometros con 19 litros, 5,47 a los 100. Lo demas son conducciones anormales. no es logico. 500, 600? si hombre y 300.000, con el mismo deposito, el mismo manillar...
Hola.
Suele pasar.
Es que en el mundo también debe haber anormalitos como yo para hacer una prueba, para que los "normales" "quemados salgan a relucir lo buenos que son y que lo demás es imposible. Aunque a velocidades legales los 347 Km se superan con la gorra. Bueno me quedaré con la duda de si es con la V1000 que traga más.
Aparte también en el mundo están los otros anormalitos, que son los que le gustan ir por las carreteras (no por los circuitos o carreteras cerradas a la circulación) rozando las estriberas, adelantando donde no se debe, que cambian en la zona roja del cuenta vueltas y que ponen en peligro su seguridad y la del resto de conductores (incluyendo a los otros anormales como yo). Pero claro hablar de éstos "es más guay" que hablar con los sosos como nosotros.
Saludos.
paco-strom
Tímido
Tímido

#54 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por paco-strom »

800km.pero el motor parado y montada en grua.
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#55 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por ZhapCreaciones »

Muy buenas a todos, tras un año con mi Vs 650 del 2005 discrepo y flipo con los kms que le sacais a la jaka.......

Yo los he hecho a diario por pista, por nacionales y comarcales, de ruta dominguera por sierra y en linea recta por pista y ni de coña pasaré jamas de los 400 kms por deposito.....
De hecho el marcador más elevado que he visto (sin apurar demasiado la reserva) es de 350 kms.....

Cuento con que mi conducción es muy agresiva y deportiva y que eso hará que consuma mucho más pero........

Me surge un pregunta: ¿cuantas garrafas de sin plomo 95 llevais en las maletas para hacer 500kms?

:yahoo:
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
ROSMAN
Pesao
Pesao

#56 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por ROSMAN »

ZhapCreaciones escribió:Muy buenas a todos, tras un año con mi Vs 650 del 2005 discrepo y flipo con los kms que le sacais a la jaka.......

Yo los he hecho a diario por pista, por nacionales y comarcales, de ruta dominguera por sierra y en linea recta por pista y ni de coña pasaré jamas de los 400 kms por deposito.....
De hecho el marcador más elevado que he visto (sin apurar demasiado la reserva) es de 350 kms.....

Cuento con que mi conducción es muy agresiva y deportiva y que eso hará que consuma mucho más pero........

Me surge un pregunta: ¿cuantas garrafas de sin plomo 95 llevais en las maletas para hacer 500kms?

:yahoo:
Hola.
Prueba a no ir de forma agresiva y sí en las condiciones de circulación que puse en el inicio de post y luego nos dices si eres o no capaz de llegar por lo menos a 450-500 Km (pero por lo menos gasta algo más de 19 litros para conseguirlo).

Por cierto si ese es tu primer mensaje, pasa primero por los post's de presentaciones para que te conozcan en el foro.

Saludos.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#57 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por ALATRISTE »

Por muchas vueltas que le demos... la capidad real de mi depósito es de 22 litros y ya lo que hagas con ellos depende de la moto, del piloto, de la temperatura... de la paranoia de cada uno...
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ROSMAN
Pesao
Pesao

#58 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por ROSMAN »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Por muchas vueltas que le demos... la capidad real de mi depósito es de 22 litros y ya lo que hagas con ellos depende de la moto, del piloto, de la temperatura... de la paranoia de cada uno...
Sí señor, ni más ni menos.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por Halcon Callejero »

ROSMAN escribió:
SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Por muchas vueltas que le demos... la capidad real de mi depósito es de 22 litros y ya lo que hagas con ellos depende de la moto, del piloto, de la temperatura... de la paranoia de cada uno...
Sí señor, ni más ni menos.
+1

Como esta claro que con el mismo modelo de moto es imposible sacar una media debido a los resultados tan distinto, que cada uno pare a repostar cuando pida su burra o le salga de lo coj*nes .... :descojono: :descojono: :descojono:

Os he dicho lo contento que estoy con la mia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#60 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por ZhapCreaciones »

hola de nuevo a todos, tras presentarme y meter el ocico en todos los post que me a dao tiempo elijo este para reincidir........
he gastado depósito esteros en carretera así como enteros por ciudad, depende del curro donde lo vaya teniendo, y casi casi siempre los consumos se están comportando iwalmente.............. a los 400 no llego yo ni loko..... a los 350 si.

me maravillo de aquellos que le saquen 500kms y chapó por las ganas de avanzar al respecto...... de aquí a los guinnessssssss.......

creo que mi primer vespino gastaba más ya puestos, jajaja, que no, es coña hombre.......

un saludo para todos...... :drinks:
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
girolamostrom
Tímido
Tímido

#61 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por girolamostrom »

Hola:
Por mi parte, a finales de junio, salí de Ronda solo, con maletas y baúl llenitos, camino de Madrid por la autovía. A velocidad legal (aunque con algunos momentos de exaltación) tuve que repostar, porque se encendió la reserva, en Valdepeñas. Dicho sea de paso, fue un momento entretenido, con rachas de lluvia y sin gasolinera a la vista, como debe de ser. En distancia son 354 km, según la guía Repsol, y cerca de 380 según el cuentakilómetros de la moto.
Una risa, si lo comparamos con el viaje que hice a continuación, esta vez en grupo, a Santiago. En este iban dos Harleys que, inexorablemente, cada 150 km tenían que parar en la gasolinera. Cada vez que lo hacían, yo llenaba hasta la embocadura, por precaución, y salía en torno a los 10 euros.
Cada día más contento con mi V. Saludos. Pepe.
410
Asiduo
Asiduo

#62 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por 410 »

Yo la mia una k8 ,con mucha ciudad y poca carretera ,esta entre los 5.5-6 litros ,y no voy a negar que le pege algun tiron de 7 o 8 rpm ,pero no suelo pasar de 5000-6000rpm,pero tambien teneis que valorar que nuestras V ,miente mas el cuenta quilometros que un politico en elecciones ,por lo que cuando marca,consumos de 400km ,casi seguro que reales no son mas de 350-360km,saludos.
Carlos
Barcelona
hodei
Pesao
Pesao

#63 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por hodei »

no se como a algunos les sorprende tanto que el consumo torne alrededor de los 5litros ya que incluso la 1000 ronda ese consumo con una conduccion normal.
dicho esto,aqui entran en juego mil factores.asta depende de donde viva uno y se mueva,la altitud mismamente hace variar los consumos.
-cadena desgastada,mal tensada
-neumaticos
-temperatura ambiente
-temperatura asfalto
-trafico
-carreteras..etc etc etc..

ahora mismo yo llevo 360km con la 1000 y tengo que repostar claro,tengo encendida la segunda luz de reserva,pero aun le quedaran un par de litros o asi.
la conduccion a sido normal,ni mirando consumos ni historias.
eso si sin pasar de 5mil vueltas practicamente.no por ello circulando despacio sino al contrario,bastante ligerito.
ya que con este motor no hace falta en absoluto pasar de las 5000vueltas.cambias a 5000 y baja a 4000.ideal circulando normal,sin hacer el cabra y si me a pedido adelantar y subirla mas,la he subido tambien
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por Alan44 »

mi record ha sido, en rodaje, unos 450 kms,quedando casi 3 litros. Después, en el uso normal que le doy a la moto, rara vez hago menos de 380kms, repostando unos 18 litros y alguna que otra supero los 400. 411 la ultima vez, con 19 litros de combustible. yo pa mi que o cada vez gasta menos o yo empujo mas con los pies... :descojono:

todo eso funcionando mayormente en autopista sobre las 6000 rpm y a veces circulando algo más de la velocidad legal.

la media me ronda los 4.7 l/100
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Al hilo de la pregunta del post, comentar que en el depósito de mi DL650 caben al menos 21,7 ltrs de gasolina Sin Plomo 95, que es lo máximo que he llegado a repostar. Ese día el marcador parcial de mi moto mostraba 424 Km recorridos, el 95% de ellos por autopista a ritmos de 130/140 Km/h. y el resto por ciudad para salir y llegar a mi casa.

Saludos.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por ale »

Hay que tener en cuenta el error del cuentakm, probad a salir con otra moto y haced el mismo recorrido y a ver que diferencia sale de km, os sorprenderíais.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#67 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por ALATRISTE »

Pijo estamos afinando ya el tema a la milésima, alguno acaba de ingeniero de algún piloto de la F1, menos mal que ni podemos bajar la ventanilla ni darle al aire acondicionado que ya se liaría la de dios es cristo, por mucho que os esforcéis ni la misma moto con el mismo piloto va a repetir el kilometraje con los mismos litros de gasofa.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Bichin
Pesao
Pesao

#68 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por Bichin »

Yo soy de los que a la primera reserva, reposto en la primera gasolinera. consumos de 5-6l/100.

A los que apurais tanto el deposito, una pregunta ¿lleváis garrafa por si las moscas? o ¿confiáis en la asistencia?
Acostumbrado a repostar a los 200, ahora con la V650 los 350 me parecen una maravilla, pero el yuyu a quedarme tirado...

sin ciudad es facil no subir de 5l, ahora, bajar de 4 tiene que ser muy aburrido (sin ofender) :diablo: .

:drinks: para todos
Imagen
ROSMAN
Pesao
Pesao

#69 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Bajar de los 4 litros es muy, muy aburrido, demasiado. Por eso es una prueba, porque no se suele repetir más veces por norma general.
Saludos.
huracan
Pesao
Pesao

#70 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por huracan »

El jueves día 23-9 10. iba un poco preocupado,con una sola ralla en el marcador tenia 407 Kmts, por fin una gasolinera,llené el depósito,hasta rebosar,me entraron 18 lts.
Osea que aún quedaban cuatro,en el depósito.había andado con la artillera el baul y dos maletas,carreteras de todo tipo ,velocidad variable máximo 140 pocas veces.
por curiosidad,hice cálculos,y a cada litro le correspondían ,22 Kms y pico,por lo tanto,ese día mas o menos ,aún podia andar 88 kms mas. saludos a todos :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#71 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por Halcon Callejero »

Huracan algun incredulo pondra en duda tu experiencia con la moto... :descojono: :descojono: :descojono:

Eso con baul y artillera, imaginate si vas solo y sin cofre...Me callo, que me tiro de la lengua....

Bienvenido al club de los 500kms... :clapping: :clapping: :clapping:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por chaveruco77 »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Pijo estamos afinando ya el tema a la milésima, alguno acaba de ingeniero de algún piloto de la F1, menos mal que ni podemos bajar la ventanilla ni darle al aire acondicionado que ya se liaría la de dios es cristo, por mucho que os esforcéis ni la misma moto con el mismo piloto va a repetir el kilometraje con los mismos litros de gasofa.
+1 :good: :drinks:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
blue devil
Conocido
Conocido

#73 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por blue devil »

Pues yo con la V1000 subiendo a Andorra, a los 200km reposté por curiosidad y me entrarón 12l, con lo cual me sale una media de 6l /100km.

A velocidades legales y sin apretar demasiado que venía uno haciendo el rodaje.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por sharkblack »

22 litros.....de nada. :bye:
Un apasionado más.......
mikele
Asiduo
Asiduo

#75 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?

Mensaje por mikele »

22 litros.
Apurando al maximo el deposito y dentro de la legalidad, la he hecho 450 kms y cuando lo llene me entraron 21,4 litros, voy solo y sin maletas.
Yo hasta los 400 kms estoy tranquilo. Hay personal que se asusta y todavia le quedan 8-10 litros, que se le va hacer......

Salu2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”