Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Entra en la pagina oficial de motorland, alli he visto que hay informacion donde van los campings, como ya dije en el post, en camping no creo que haya problemas para encontrar sitio, de todas formas si me voy enterando de algo mas lo dire por aqui, un saludodl650torrejon escribió:si te informas de algo mas porfavor dilo porque estoy mas perdioooooooooooooo.
las entradas es facil pillar pero alojamiento el primer dia ya estaba ocupado todo
Vssssssssssss y un saludo
Pues me has pillado con esa pregunta, se que habilitan campings muy cerca del circuito y bastantes zonas de aparcamiento, estan ampliando toda esta zona, supongo que con la autocaravana podras aparcar en el mismo parkin, pero no te se contestar, intentare enterarme y te comentare, saludosTestamoro escribió:Pregunta a los que cooceis el circuito: Vamos a ir en autocaravana,¿hay zona de acampada cerca o algún parquing para autocaravanas cerca del circuito?
pues si me puedes dar mas informacion te lo agradeceriahorchatita escribió: yo conozco un alojamiento cerca del circuito que os puede interesar
mira por aquí http://www.campingsonline.com/alcaniz/index.aspTestamoro escribió:Pregunta a los que cooceis el circuito: Vamos a ir en autocaravana,¿hay zona de acampada cerca o algún parquing para autocaravanas cerca del circuito?
Danos más datos, pueshorchatita escribió:yo conozco un alojamiento cerca del circuito que os puede interesar
Accesos al circuito hay bastantes mas que en otros circuitos, lo que si que es verdad que no disponemos de una autovia o amplias carreteras, asi que no creo que la entrada sea mas costosa ( de tiempo ) que en otros circuitos, que nadie piense que va a poder entrar en 10 minutos, como bien dice Viccs y segun me comento un guardia civil de trafico que la mejor forma de llegar es con paciencia y anticipando lo posible la entrada a las instalaciones, nosotros personalmente estamos pensando en ir andando, desde Alcañiz tenemos el circuito a unos 5 kms, no lo he mirado aun, lo tengo que hacer, asi que si el tiempo acompaña, que esperemos que si, en principio, haremos una rutilla a pie,viccs escribió:Buenas compañeros!
Por lo que me han informado otros compañeros de la zona, de otro foro, tened la precaución de anticiparos en todo, los accesos estan bastante mal y puede que se forme la del cristo, para entrar y salir el dia de la carrera.
Saludos!
Como ya he puesto en varias ocasiones, tendras que ir de camping, en cuestion de hoteles, esta todo ocupado, aparte de los dos campings en las inmediaciones del circuito y segun lei en la prensa, van a instalar dos mas en el mismo Alcañiz, uno al lado de mi casa, de este camping al centro de Alcañiz hay una media hora andando, y hasta el circuito creo que habra una hora andando mas o menos, ( lo tengo que mirar ).Gogorra escribió:Alojamiento asequible en periferia del circuito??? ya se que es un poquito tarde pero si alguien me lee y puede ayudarme, MP please..