......lo último Han Comprado VOLVO.

http://www.coches.net/noticias/geely_compra_volvo/
.........acabarán comprando BMW, Audi y hasta la SEAT.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Según la noticia, han comprado VOLVO en total, ya que hace mención a las diversas divisiones de la Marca y hace referencia en concreto a la división de coches, cuando dice: ".............transformar una de las divisiones que más pérdidas causan al grupo sueco, Volvo Cars."ManuCorrecaminos escribió:Pero han comprado Volvo al completo o volvo cars? pq Volvo Truck es de Renault, y Volvo obras, que son las maquinas esas de las fotos que poneis, es otra empresa.
Lo resume todo, a mi me dan un miedo los chinos bestial, no tienen escrúpulos ningunos, se pasan los derechos humanos y los de los trabajadores por el forro de los huevos, a parte de tener las mafias más peligrosas de la tierra, ríete tú de los Albano-Kosovares que al lao de los amarillos no tienen ni pu*a idea. En fin que dios nos pille confesaos.kunny13 escribió:compran todo lo que se les pone a tiro y si se les resisten, insisten o rodean tú negocio y al final o te unes a ellos o tienes que vender
Epicuro escribió:Esto puede tener efectos dificilmente previsibles. Es muy normal que las casas matrices cambien de propietario aunque en el caso de los chinos es diferente... Ellos consiguen el éxito de sus negocios renunciando totalmente a sus vidas privadas. Trabajan 7 días a la semana, 14 horas al día 365 días al año y evidentemente así sería rentable cualquier empresa. Una dirección China no se si estaría dispuesta a pagar los salarios europeos con las condiciones laborales europeas. Lo lógico, a priori, es pensar que acabarán llevándose la producción a China, o en su defecto, llenar la fábrica actual de chinos que no se afilien a los sindicatos...
El futuro dirá que acaba pasando, pero el choque cultural es importante e imprevisible.
Alguien ha retado a China alguna vez??? pq a mi no me suena eh!!!STV escribió:Epicuro escribió:Esto puede tener efectos dificilmente previsibles. Es muy normal que las casas matrices cambien de propietario aunque en el caso de los chinos es diferente... Ellos consiguen el éxito de sus negocios renunciando totalmente a sus vidas privadas. Trabajan 7 días a la semana, 14 horas al día 365 días al año y evidentemente así sería rentable cualquier empresa. Una dirección China no se si estaría dispuesta a pagar los salarios europeos con las condiciones laborales europeas. Lo lógico, a priori, es pensar que acabarán llevándose la producción a China, o en su defecto, llenar la fábrica actual de chinos que no se afilien a los sindicatos...
El futuro dirá que acaba pasando, pero el choque cultural es importante e imprevisible.Totalmente previsible............acabaremos a hostias.![]()
SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Alguien ha retado a China alguna vez??? pq a mi no me suena eh!!!STV escribió:Epicuro escribió:Esto puede tener efectos dificilmente previsibles. Es muy normal que las casas matrices cambien de propietario aunque en el caso de los chinos es diferente... Ellos consiguen el éxito de sus negocios renunciando totalmente a sus vidas privadas. Trabajan 7 días a la semana, 14 horas al día 365 días al año y evidentemente así sería rentable cualquier empresa. Una dirección China no se si estaría dispuesta a pagar los salarios europeos con las condiciones laborales europeas. Lo lógico, a priori, es pensar que acabarán llevándose la producción a China, o en su defecto, llenar la fábrica actual de chinos que no se afilien a los sindicatos...
El futuro dirá que acaba pasando, pero el choque cultural es importante e imprevisible.Totalmente previsible............acabaremos a hostias.![]()
No hombre !! Son 1300 millones, nosotros algo más de 40. Nos tocan unos 30 por cabezaSTV escribió:Nos tocan 65.000 yellows por españolito.
Epicuro escribió:No hombre !! Son 1300 millones, nosotros algo más de 40. Nos tocan unos 30 por cabezaSTV escribió:Nos tocan 65.000 yellows por españolito.