"""" Queda anulado el finde cantero por causas ajenas a mi voluntad, significa que lo que quería montar en la cantera, no puede ser, por tema horarios, osea que solo abren el sábado a partir de las 18.00 h h y el domingo a partir de las 13.00 h , así que lo que podría resultar un fín de semana de lo mejor y muy económico, pues sería comer fuera, cenar fuera, al día siguiente lo mismo, hotel ect.... que supongo que no iba a poder venir mucha gente porque saldría por un pastón, y tan cerca la Nacional.... en fín cierro este hilo, pero esperaré un poco para que lo veáis y abriré otro de pasar el sábado entero con ruta y comida en Can Gregori el sábado 4/09/10 """""
El mes pasado me cayó una idea en la cabeza cual cagada de paloma

y se me iluminaron las bombillas

. Se me ha ocurrido que podemos juntarnos de nuevo el fín de semana del 4 y 5 de septiembre " acampada de tiendas de campaña en la Cantera, con sus resformflys correspondientes

, ruta mañanera, comida , cena y si viene nuestro amigo Hudsin, con sus mojitos

y demás " por un módico precio, aún por determinar. Estilo "seminocturna", pero esta vez la ruta será por la mañana con la fresca.
Ya iré adelantando los detalles, punto de reunión, hora y ruta que será la del "Cister", que por 9 euros podemos ver los Monasterios.
Vamos a volver a liarla

como siempre, confío que nuestros chicos de Cabo norte puedan asistir y darnos un poco de esa envidia cochina que a algunos todabía nos corroe por no estar allí

y sobretodo con la inestimable ayuda de nuestro Paco Templario "Antoniooooooooooo"
Voy abriendo lista :
- Paco " Templario ", Paqui y Zais
- Cristobal " Kriston " y Anita
- Oscar " arrosca " e Isa " Canada "
- Arturo " Stormbringer " the Boss
- Jordi " Hudsin " ????
- Xavi, Sonia Y Alba " Boolean ", " Booleana " y " Booleaneta " ????
- Enric " Enric-13 ????
- David, Yolanda e hija " Largo-V " y " Yola " ????
- Kiko, Mónica y Marta " kiking y moni " ???? cuento contigo para refrescar esas gargantas con tu

bien fría
Ya iréis diciendo algo....