RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
fjllopis
Pesao
Pesao

#1 RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por fjllopis »

RUTA DE LOS CUATRO CABOS 2010 (VUELTA A LA PENINSULA IBERICA)

Hola a todos, la verdad es que este año nos hubiera gustado irnos al cabo norte como el amigo Arturo y compañía pero como no tenemos ni la pasta ni los días necesarios nos conformaremos con este proyecto que tampoco esta mal, el caso es que junto a los compañeros Crosby, Logístico y Racer, vamos a realizar este verano un viajecito que hemos venido a llamar la ruta de los cuatro cabos, se trata de darle la vuelta a la península Ibérica en sentido horario buscando las latitudes mas extremas, es decir, el punto mas al sur (Punta de Tarifa), al oeste (Cabo Roca), al norte (Estaca de Bares) y al este (Cap de Creus), para ello hemos dispuesto un recorrido en siete etapas para hacer los cuatro mil y pico Kilómetros de los que consta la ruta, que mas o menos será esta:

Imagen

Etapas:
16-08-10-----Etapa 1----- Valencia-Los Barrios (Cádiz)------------------765 km
17-08-10-----Etapa 2----- Los barrios-Oeiras (Portugal)-----------------635 km
18-08-10-----Etapa 3----- Oeiras-San Martiño de Meis (Pontevedra)---535 km
19-08-10-----Etapa 4----- San Martiño de Meis-Oviedo------------------452 km
20-08-10-----Etapa 5----- Oviedo-Formigal (Huesca)---------------------627 km
21-08-10-----Etapa 6----- Formigal-Figueres (Girona)--------------------527 km
22-08-10-----Etapa 7----- Figueres-Valencia-------------------------------563 km
Total Distancia---------------------------------------------------------------4104 km

Aunque los sitios donde pernoctaremos ya están cerrados, la ruta esta abierta a vuestras sugerencias en cuanto a sitios que valga la pena visitar, no vamos a tener mucho tiempo libre pero seria una pena pasar cerca de algún bello rincón y no visitarlo, también deciros que si alguien quiere acompañarnos en alguna de las etapas, será bien recibido, así repartiremos el calor entre todos :mrgreen: , bueno lo dicho, esperamos vuestras recomendaciones, saludos.
Socio MGM 9848
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por Luipy »

Pues asi a simple vista veo que es una pena que no bajeis hasta Sagres, esquina suroeste de Portugal, y no paseis por Finisterre.
Buen viaje .... y haz fotos y cronica :bye:
Que buenos ratos!
richi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por richi »

pues me parece una idea estupenda...
y que.... probablemente la haga yo, sólo, acompañado, o como sea... en cuanto pueda....
disfrutarla y hacer muchas fotos
hala, ta lueeeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por Moncadillo »

Que pasada llopis,agustin,basilio y jose maria espero que os lo paseis bien y hacer muchas fotos :friends: y cuidado con la carretera
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
hodei
Pesao
Pesao

#5 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por hodei »

yo os recomiendo,en vez de subir asta formigal,que os desvieis a la derecha en biescas y hagais el eje pirenaico.la nacional 260,por el valle de broto,boltaña,ainsa,
de ahi subis por la pobla de segur,sort asta enganchar la que sube a andorra que sale muy cerca de la seu de urgel.
una ruta inolvidable.
si lo haceis,esperamos una cronica bien documentada :good:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
crosby
Cansino
Cansino

#6 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por crosby »

Moncadillo escribió:Que pasada llopis,agustin,basilio y jose maria espero que os lo paseis bien y hacer muchas fotos :friends: y cuidado con la carretera
:ok: Lo tendremos y no lo dudes en que intentaremos imitar a Gonzo con la camara :grin:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#7 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por ALATRISTE »

Hombre si vais de Cabos y estáis tan cerca de Finisterre... ese es el cabo por excelencia!!! en fin. Una cosa parecida a esta hice yo el año pasado con un compañero (no del foro) y estuvo de pu*a madre una pasada.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por stormy »

Tengo en mente algo parecido copia del FOUR CORNERS TRIP DE EEUU Finisterre, Creus, Gata y San Vicente. LLevo varios meses pensándolo......... :ok:
crosby
Cansino
Cansino

#9 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por crosby »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Hombre si vais de Cabos y estáis tan cerca de Finisterre... ese es el cabo por excelencia!!! en fin. Una cosa parecida a esta hice yo el año pasado con un compañero (no del foro) y estuvo de pu*a madre una pasada.
Tienes mucha razón la idea es pasar por el Finisterre y El touriñan que es recomendación de el amigo
Alex-Petruski como punto mas al Oeste de España :ok:
Pero en la ruta no esta puesto porque nuestro objetivo es el punto mas al norte de la península :good:

Un saludo y por eso estamos abiertos a consejos como el tuyo
para que no se nos pasen los miles de rincones maravillosos
que tenemos por nuestra península
Muchas gracias por la información :good:
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por Lorrak-Liante »

menuda rutita que os marcais, pasarlo bien y cuidado con la carretera. :drinks:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por ALATRISTE »

crosby escribió:
SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Hombre si vais de Cabos y estáis tan cerca de Finisterre... ese es el cabo por excelencia!!! en fin. Una cosa parecida a esta hice yo el año pasado con un compañero (no del foro) y estuvo de pu*a madre una pasada.
Tienes mucha razón la idea es pasar por el Finisterre y El touriñan que es recomendación de el amigo
Alex-Petruski como punto mas al Oeste de España :ok:
Pero en la ruta no esta puesto porque nuestro objetivo es el punto mas al norte de la península :good:

Un saludo y por eso estamos abiertos a consejos como el tuyo
para que no se nos pasen los miles de rincones maravillosos
que tenemos por nuestra península
Muchas gracias por la información :good:
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! :good:

Si estáis abiertos a consejos para pasar Murcia os recomiendo una ruta diferente a la que se ve en el mapa mucho más entretenida que la que veo en el dibujo y si pasáis por el Cabo de Palos echamos unas cervezas!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
franstrom
Cansino
Cansino

#12 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por franstrom »

Hola compañer@s!

Ya que pasáis por la Costa del Sol os propongo una ruta excelente, cuando lleguéis a Marbella continuad dirección a Ronda (A397) y desde ahí hasta Los Barrios (A369 y A405). Posiblemente llegareis cansados de tantos kilómetros y no os apetezca alargar la etapa, pero os puedo asegurar que la carretera de San Pedro a Ronda merece la pena subirla. Son muchas las marcas de automóviles de prestigio que en los últimos años han presentado sus nuevos modelos a la prensa en esa carretera, por algo será. ¿No os apetece acabar la etapa en Marbella o en Ronda?

La ruta en google maps: Aquí

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
fjllopis
Pesao
Pesao

#13 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por fjllopis »

franstrom escribió:Hola compañer@s!

Ya que pasáis por la Costa del Sol os propongo una ruta excelente, cuando lleguéis a Marbella continuad dirección a Ronda (A397) y desde ahí hasta Los Barrios (A369 y A405). Posiblemente llegareis cansados de tantos kilómetros y no os apetezca alargar la etapa, pero os puedo asegurar que la carretera de San Pedro a Ronda merece la pena subirla. Son muchas las marcas de automóviles de prestigio que en los últimos años han presentado sus nuevos modelos a la prensa en esa carretera, por algo será. ¿No os apetece acabar la etapa en Marbella o en Ronda?

La ruta en google maps: Aquí

Vssss.
Hola compañero, en principio la ruta que hemos puesto es solo aproximada y variará en función del horario, la meteorología y por supuesto de vuestros consejos, esta opción de pasar por Ronda me parece interesante y si llegamos con tiempo y ganas la tendremos en cuenta, gracias por la recomendación.
Lo de acabar la etapa en Marbella o Ronda, no podrá ser, pues ya tenemos hecha la reserva, pero si te vienes a Los Barrios nos tomamos unas :drinks:
Saludos.

Ya queda menos.
Socio MGM 9848
fjllopis
Pesao
Pesao

#14 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por fjllopis »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió: Si estáis abiertos a consejos para pasar Murcia os recomiendo una ruta diferente a la que se ve en el mapa mucho más entretenida que la que veo en el dibujo y si pasáis por el Cabo de Palos echamos unas cervezas!!!
Hola compañero, como he dicho la ruta esta abierta y escuchamos propuestas.
Si las :drinks: estas bien frias, vamos donde sea :mrgreen:
Saludos.
Socio MGM 9848
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por ALATRISTE »

fjllopis escribió:
SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió: Si estáis abiertos a consejos para pasar Murcia os recomiendo una ruta diferente a la que se ve en el mapa mucho más entretenida que la que veo en el dibujo y si pasáis por el Cabo de Palos echamos unas cervezas!!!
Hola compañero, como he dicho la ruta esta abierta y escuchamos propuestas.
Si las :drinks: estas bien frias, vamos donde sea :mrgreen:
Saludos.
Me refería a algo como esto, por aquí es un clásico, lo que estoy pensando es que si tenéis que hacerlo en tan pocos días como os liéis...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

Y luego seguiría por la N340 que es una auténtica maravilla :good:
ImagenImagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por cadistrom »

mi tocayo franstrom, ha dado en el clavo es una ruta chulisima, eso si creo q vais a llegar un poco cansados, lo suyo seria dormir en Ronda, aunque en lunes fiesta y agosto, complicados los cambios
me gustaria acompañaros un rato por Tarifa o por el faro Trafalgar, pero lo haceis en dia laborable para mi
disfrutad con la ruta y ya nos contareis
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por Gatho »

Mira que no pasar por mis dominios, el cabo de La Nao, que en días despejados se ve Ibiza... :bronca: :bronca: :bronca:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por Troyano »

Ostras pedrin, posponerlo hasta Octubre, y us aconpaño, :mrgreen: , pedazo de ruta wuapa os vais a marcar q lo disfruteis. :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#19 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por Toniblaq »

Veo que aunque la vuelta abarca el exterior de la península, se habéis olvidado de Huelva, aconsejaros visitar nuestras playas de isla Canela, Punta Umbría, Isla Cristina o Lepe, todas de arena blanca, buenos restaurantes y chiringuitos donde podréis degustar pescado y marisco de la costa fresco.

Pues os digo que "Ustedes se lo perdéis" :cray: pero os deseo una muy buena ruta

saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
crosby
Cansino
Cansino

#20 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por crosby »

Toniblaq escribió:Veo que aunque la vuelta abarca el exterior de la península, se habéis olvidado de Huelva, aconsejaros visitar nuestras playas de isla Canela, Punta Umbría, Isla Cristina o Lepe, todas de arena blanca, buenos restaurantes y chiringuitos donde podréis degustar pescado y marisco de la costa fresco.

Pues os digo que "Ustedes se lo perdéis" :cray: pero os deseo una muy buena ruta

saludos
Toniblaq eso todo es posible pero nunca es tarde si la dicha es buena :ok:
posiblemente pasemos pero hay lo dejamos en el aire :grin: :pardon:
Imagen
crosby
Cansino
Cansino

#21 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por crosby »

rotceh escribió:Ostras pedrin, posponerlo hasta Octubre, y us aconpaño, :mrgreen: , pedazo de ruta wuapa os vais a marcar q lo disfruteis. :drinks:
Gracias :ok: pero hay que hacerlo cuando la mayoría estamos de vacaciones :rofl: :yes:
Imagen
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por Cabel42 »

Ese pedazo de ruta .Alucinante. Hacer muchas fotos .Sobre todo una en cada cabo. Ya sabeis no foto no cabo :descojono:

Que lo disfruteis tanto como envidia me dais.... :friends: :friends:
crosby
Cansino
Cansino

#23 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por crosby »

Hola a todos los estromeros ya estamos de ruta y hoy estamos en Portugal hemos echo
ya dos cabos Tarifa y Roca ya pondremos fotos :ok:
Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#24 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por Blade »

Ayer os ví pasar por Pontevedra, no pude acompañaros ya que iba con prisas pero sé que llevábais un buen anfitrión (Petruski). Sé, que hoy, váis para Finisterre y estaca de Vares espero que lo paseis bien y que disfruteis del viaje. Siento no poder acompañaros pero hoy no podía faltar a mi trabajo :cray: :cray:

Un saludo y buen viaje
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#25 Re: RUTA DE LOS CUATRO CABOS

Mensaje por pumuki »

Ya os vale..., y los demás currando.... !!!!! :bronca:

Agus.., he estado pensando en lo que me has dicho:

...no, la semana que viene no nos podemos ver, que estaremos de descanso....

Pues de eso nada....!!!! :nono: ( :wink: ).
Necesito que me deis un poco mas de envidia, contándomelo en directo.... :good:

Tener cuidado, vale....??? :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”