Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#1 Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Mensaje por Dreamboy »

Hola!

Alguien me puede decir como distinguir un modelo de V-Strom del 2009 a uno del 2010?

Tengo la mia pedida y no quiero que me cuelen un modelo caducao, jejeje.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Mensaje por Testamoro »

La única diferencia es una pequeña variación de colores en el adhesivo del depósito... :drinks:
Aqui puedes ver las dos,pero vas a tener que fijarte mucho!!!! :descojono:

http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... lores.html
Imagen
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Mensaje por Dreamboy »

Testamoro escribió:La única diferencia es una pequeña variación de colores en el adhesivo del depósito... :drinks:
Aqui puedes ver las dos,pero vas a tener que fijarte mucho!!!! :descojono:

http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... lores.html
Entonces el modelo es exactamente igual al del año pasado. Yo no lo he encontrado ni las diferencias en los adhesivos, jeje.

En la anterior si que se reconocen por los intermitentes blancos, en 2008 se puso un alternador mas potente y he visto que en 2007 hubieron bastantes cambios importantes según un articulo de la Wikipedia:

Código: Seleccionar todo

Model Year changes
2009

All steel locknut on rear axle, instead of cotter pin style. Silver wheels on Gray bike.
Signal lights are clear as opposed to amber in previous years.
2008

Alternator output increased from 375 to 400 watts.
2007

Optional ABS (anti-lock braking)
Wheelbase increased from 60.6 in (1539 mm) to 61.2 in (1554 mm) with an increase in the swingarm length by .597 in (15 mm)
Dual sparkplugs at each cylinder, for increased combustion efficiency and improved emissions.
Revised underseat tray to accommodate ABS
Graduated Chevron Tank Graphic (previously, Lightning Bolt)
New rubber boot protectors at swingarm pivot
The hazard switch was moved outboard of the Hi-Lo beam switch and changed from a rocker to a button
The kill switch is larger and the starter button is a larger sprung rocker switch instead of a button.
Luggage rack revised from silver to black.
Deletion of idle adjustment screw (requiring special tooling for throttle body synchronization).
Dry weight increases from 418 lb (190 kg) to 427 lb (194 kg)
2005

Frame & swingarm changed to Black, Silver before. Lightning Bolt tank graphic added. Headlight interrupt when starting added.
Ademas como la he pedido blanca es imposible que me cuelen un modelo mas antiguo.
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#4 Re: Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Mensaje por CapitanTrueno »

Yo creo que por la fecha de la Ficha Tecnica, pero cuando la veas ya estará la moto matriculada. De todas formas, como te dice el compi, lo unico que cambia de 2009 a 2010 son los colores de la pegatina del deposito.

Saludos.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Mensaje por Dreamboy »

HM9708 escribió:Yo creo que por la fecha de la Ficha Tecnica, pero cuando la veas ya estará la moto matriculada. De todas formas, como te dice el compi, lo unico que cambia de 2009 a 2010 son los colores de la pegatina del deposito.

Saludos.
Pues gracias por la información. Ayer me llamo el concesionario e incluso me dijo que me podian conseguir una naranja. Pero lo que harian sería coger una, supongo que negra porque deberia tener las llantas negras, y cambiarle el depósito y plasticos. La razón que me dieron de porque no tenian naranjas es que el año pasado sacaron este color y no las vendian ni a la de tres, por eso este año no tienen.

Me quede dudando un momento, pero como ahora ya me habia hecho a la idea de tener la blanca y paso de inventos, les dije que muchas gracias pero que al final ya me gusta blanca. Me han dicho que llega esta semana. Yo voy tachando los dias en el calendario, jeje.
hodei
Pesao
Pesao

#6 Re: Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Mensaje por hodei »

pa gustos los colores pero para mi y para muchos es mucho mas bonita la blanca que la naranja sobre todo en esta moto.
que me dirias en una kawa aun.
ah enhorabuena por la compra :good:

Imagen

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Mensaje por Dreamboy »

hodei escribió:pa gustos los colores pero para mi y para muchos es mucho mas bonita la blanca que la naranja sobre todo en esta moto.
que me dirias en una kawa aun.
ah enhorabuena por la compra :good:

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Pues de unos dias mirando fotos y video ahora también opino lo mismo. La blanca la veo mas elegante y con el tiempo creo que no pasa de moda.

Por cierto... Me acaban de llamar del concesionario y me ha dicho que YA ESTA AQUI!!!!! :yahoo:

Tambien me ha dicho que prepare la pasta. :descojono:
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Mensaje por TRASTOPE »

La mia la tengo desde mediados de Junio (es negra) y ya he encontrado dos pequeñas diferencias :

1 En la contraportada del manual de usuario en lugar de K9, pone L0 (No he tenido tiempo de ver si hay diferencias en el interior, pero por lo que pude ver gracias a varios compañeros, todos tenian K9 y en el mio pone L0). :blink: :blink: :blink:

2 Para sorpresa de todos, LA MANETA DEL EMBRAGUE ES DIFERENTE; no se aprecia a simple vista, pero cuando se cae la moto, se rompe la maneta y te la van a cambiar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tachan !!!!!!!!!!!!!!!!, resulta que la maneta es diferente. A mi es lo que me ha pasado, y eso que tenian mogollon de existencias de manetas de embrague, pues en Gijon hay Vstrom a patadas, incluso la usa la Policia Local. :shok: :shok: :shok:

Y por lo tanto, ya habreis llegado a la conclusion de que ya pertenezco al glorioso grupo de "caratontos" :friends: :friends: :friends: a los que se nos ha caido la moto en parado. :cray: :cray: :cray:

Si os sirve de algo a los que como yo, tenemos la moto nueva................. MUCHO CUIDADO CON LA PATA DE CABRA, ES TRAICIONERA LA MUY J....... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Un saludo a tod@s :bye: :bye: :bye:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Mensaje por Dreamboy »

TRASTOPE escribió:La mia la tengo desde mediados de Junio (es negra) y ya he encontrado dos pequeñas diferencias :

Si os sirve de algo a los que como yo, tenemos la moto nueva................. MUCHO CUIDADO CON LA PATA DE CABRA, ES TRAICIONERA LA MUY J....... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Un saludo a tod@s :bye: :bye: :bye:
Pues gracias por la información. Que curioso lo de la maneta de embrague.

Joer parece que al único que no se le ha caído la moto en parado por aquí es a mi, y porque todavía no me la han matriculado! :descojono:

aco*onado me tenéis. Estoy por ponerle unas ruedecillas de esas para aprender a ir en bici antes de estrenarla.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Mensaje por Naxos »

TRASTOPE escribió:
(..)
2 Para sorpresa de todos, LA MANETA DEL EMBRAGUE ES DIFERENTE; no se aprecia a simple vista, pero cuando se cae la moto, se rompe la maneta y te la van a cambiar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tachan !!!!!!!!!!!!!!!!, resulta que la maneta es diferente. A mi es lo que me ha pasado, y eso que tenian mogollon de existencias de manetas de embrague, pues en Gijon hay Vstrom a patadas, incluso la usa la Policia Local.

Y por lo tanto, ya habreis llegado a la conclusion de que ya pertenezco al glorioso grupo de "caratontos" :friends: :friends: :friends: a los que se nos ha caido la moto en parado. :cray: :cray: :cray:

(..)
TRASTOPE, sobre lo que comentas de rotura de la maneta del embrague. Me dieron un consejo muy valioso en el concesionario para evitar tanto la rotura de las manetas como de los espejos cuando hay una caída y es la de mantener algo aflojadas las bridas de sujección. A mí se me cayó y lo único que ocurrió es que el guardapuños de la izquierda, al tocar el suelo, desplazó todo el conjunto y se salvó de alguna rotura seria. Tiene un pequeño inconveniente, y es que si se lleva demasiado suelto, el espejo y el propio conjunto de las manetas se nos moverá. Pero se resuelve probando poco a poco apretando un poco más el tornillo.

Para la pata, un pequeño truco que permite la VStrom (en algunas GUZZI, por ejemplo, es imposible) es empujarla siempre hacia adelante con la punta del pié al dejarla apoyar y con primera metida. Así es mucho más difícil que se mueva. Yo circulo bastante por Toledo, donde el suelo suele ser de canto rodado y con sus cuestas y hasta ahora me ha ido perfecto :good:

Para subirse, lo mejor es siempre iniciar con la punta del pié izquierdo empujando la pata hacia adelante en la base, pillar a fondo el freno delantero y subirse tirando un poco hacia atrás y en peso sobre la pata.

Estos pequeños "consejos" que me dieron a mí como novato me han ido perfectos. Sólo es cuestión de acostumbrarse. Algunos que somos justos de talla para la V tenemos que escuchar cuando nos dicen algo de esto.

Sobre si es fiable la pata o no, cuando le pusimos las maletas, se subió el del concesionario en el asiento de atrás de la moto estando apoyada en la pata de cabra y, si no se comete el error de inclinarse a la derecha, te tomas una caña en esa postura sin problemas. Ojo, yo hasta que no lo ví, no me lo creí :swoon:

Eso sí, como me dicen en el conce, la manía de parar el motor bajando y apoyando la pata, es el mejor recurso para acordarse si la has bajado o no.

¡Qué paciencia tienen conmigo allí! Creo que aún están aguantando la risa de cuando les pregunté cómo lavar la moto, como debe subirse o bajarse mi acompañante, con las maletas y sin ellas... :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
explorador
Tímido
Tímido

#11 Re: Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Mensaje por explorador »

lo del color

cuando jo compre la mia me dijeron que en granate,no habien que jo me llebaba la ultima i que el año siguiente no harian ese color
Bichin
Pesao
Pesao

#12 Re: Diferencias entre V-Strom 2009 - 2010

Mensaje por Bichin »

Dreamboy escribió:La razón que me dieron de porque no tenian naranjas es que el año pasado sacaron este color y no las vendian ni a la de tres, por eso este año no tienen.
Para gustos los colores, nunca mas a proposito, cuando vi la naranja, supe que seriamos compañeros de camino...

Dime que no es chula... :diablo: Ademas, son de las que mas corren :descojono:

Imagen

Saludos a tod@s..
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”