YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por margiver »

Nikki escribió:Pero cariño, con esa carita tan verde que tienes como no te voy a perdonar???? bueno, en cualquier caso, me lo guardaré en la saca por si algun dia tengo que sacarmelo de la manga. jejejejeje :wink:
Perdón, pasaba por aquí, y he visto la metedura de pata del hombre de verde, y lo siento pero.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Nikki, guárdalo bien porque seguro que tienes que utilizar el as muy pronto. ¡¡¡Seeeento que no te podemos dejar solo!!!

Bueno y para que no me digan que reviento hilos:¡¡ CARLITROS, MUY BUENO EL DIBU !!

:friends: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por Lorrak-Liante »

margiver escribió:
Nikki escribió:
Bueno y para que no me digan que reviento hilos:¡¡ CARLITROS, MUY BUENO EL DIBU !!

Muchas gracias. :friends:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:
Nikki escribió:Pero cariño, con esa carita tan verde que tienes como no te voy a perdonar???? bueno, en cualquier caso, me lo guardaré en la saca por si algun dia tengo que sacarmelo de la manga. jejejejeje :wink:
Perdón, pasaba por aquí, y he visto la metedura de pata del hombre de verde, y lo siento pero.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Nikki, guárdalo bien porque seguro que tienes que utilizar el as muy pronto. ¡¡¡Seeeento que no te podemos dejar solo!!!

Vaya hombre el que faltaba p´al duro, mira por donde aparece el señor moderador para terminar de arreglar el asunto :angry: .
Y para que no digan que reviento hilos :blush: , ¡¡¡ CARLITRRROS, MUY BUENO EL CALCO DE LA CAMISETA !!! :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por sentostrom »

:blush: :blush: Oiiiiigh, que cosas me diceeees :descojono: :descojono: , bueno a ver si este año preparamos una paella Alicantina ( con garbaaaanzooos ) :descojono:
Nikki
Cansino
Cansino

#55 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por Nikki »

eso eso, pa la dieta con garbanzos :blink: el que tenga problemas de gases que se abstenga jajajajajajaja :descojono:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Nikki escribió:eso eso, pa la dieta con garbanzos :blink: el que tenga problemas de gases que se abstenga jajajajajajaja :descojono:
:blink: Creo que es algo de familia lo de ponerle garbanzos a la paella y si no que le pongan otro nombre, pero paella no. :fie:
Seguro que está muy buena, como el arroz al horno que tiene garbanzos... :good:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por sentostrom »

Lorrak-Liante escribió:
Nikki escribió:eso eso, pa la dieta con garbanzos :blink: el que tenga problemas de gases que se abstenga jajajajajajaja :descojono:
:blink: Creo que es algo de familia lo de ponerle garbanzos a la paella y si no que le pongan otro nombre, pero paella no. :fie:
Seguro que está muy buena, como el arroz al horno que tiene garbanzos... :good:
Ni gases, ni arroz al horno, ¡ pa-e-lla !, "sus" enterais, PA-E-LLA ALICANTINAAAAAAA. :descojono: :descojono: :descojono:
Nikki
Cansino
Cansino

#58 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por Nikki »

amos a ver sentos , que me parece que tas despistao, a eso se le llama COCIDO con pretensiones de parecerse a una paella, asi que no lo flipes que no cuela jajajajajjajaja, no te discuto que esté bueno, pero eso no es una paella NO NO NO Y NO :shok: no ofendas las tradiciones españolas macho, igual que no le echarias arroz en lugar de garbanzos al cocido ni harias una tortilla de patatas con judiones, que no titi, que nooooooooooooooooo. :fie:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#59 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por Nikki »

Por cierto, alguien me explica como se empieza hablando de camisetas y se termina hablando de temas culinarios??? :blink: me privan estos foros, siempre sabes como empiezan pero nunca como acaban.

REPITO: QUE BONITA LA CAMISETA YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja cuela???
[/color]
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por sentostrom »

Nikki escribió:amos a ver sentos , que me parece que tas despistao, a eso se le llama COCIDO con pretensiones de parecerse a una paella, asi que no lo flipes que no cuela jajajajajjajaja, no te discuto que esté bueno, pero eso no es una paella NO NO NO Y NO :shok: no ofendas las tradiciones españolas macho, igual que no le echarias arroz en lugar de garbanzos al cocido ni harias una tortilla de patatas con judiones, que no titi, que nooooooooooooooooo. :fie:
Nikkiiiiiiii, CHA-VA-LAAAAA.......... :bronca:
Y Lorrak, te vuelvo a recoradar que yo fui el primero en pedirlaaaaaaa :grin: , :friends: :friends: .
PD: Aunque sea calcada , vengaaaaaaaaa :descojono:
Nikki
Cansino
Cansino

#61 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por Nikki »

Sentostrom, tratame con cuidado que estoy delicada de lo mio jijijiji :friends:
[/color]
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por sentostrom »

Nikki : Bueno , valeee, :friends: :friends: :pardon: :air_kiss:
Nikki
Cansino
Cansino

#63 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por Nikki »

Ayyyyyyyyy que me emocionooooooooooooooooooooooooo :cray: :blush: lo has mejorao jajajjajaaja
[/color]
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Nikki escribió:amos a ver sentos , que me parece que tas despistao, a eso se le llama COCIDO con pretensiones de parecerse a una paella, asi que no lo flipes que no cuela jajajajajjajaja, no te discuto que esté bueno, pero eso no es una paella NO NO NO Y NO :shok: no ofendas las tradiciones españolas macho, igual que no le echarias arroz en lugar de garbanzos al cocido ni harias una tortilla de patatas con judiones, que no titi, que nooooooooooooooooo. :fie:
Esta es mi chica, tienes toda la razón paella es paella y cocido es cocido, :descojono: está muy claro, cuanto más te leo mas me gustas. :friends: Y lo de la camiseta está muy claro a quien se la pintaría, serias a ti Nikki.
De momento tienes ganadas unas :drinks: virtuales y si algún día nos conocemos las tendrás reales.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Aquí no aparecen garbanzos. :no:
http://www.recetasgratis.net/Receta-de- ... 19534.html
Aquí no hay ningún garbanzo. :fie:
http://www.google.es/images?hl=es&q=pae ... 76&bih=450
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:shok: Espera que aquí si que salen los garbanzos, pero pone el cocinero que... (Yo naturalmente, hablaré de la que preparo yo mismamente con mis manitas :wink:

http://www.nodo50.org/tortuga/article.p ... ticle=1198

Se añade leña y se espera a que el agua hierva a tope. Entonces se añade la sal, el azafrán (o colorante alimentario, qué le vamos a hacer...) y algunas especias. A mí me gusta echar romero y un poquito de tomillo. Tienen que ser hierbas de este estilo, y en pequeña cantidad. Nada de pimienta, clavo, nuez y cosas así. Ni de vino tampoco. En este momento se pueden añadir o no ciertos tropezones al gusto, tales como bajoques (judías planas, a trocitos) cigróns (garbanzos, pero un puñadito sólo) o caracoles serranos. Estas cosas se habrán cocido previamente aparte. No conviene abusar de dichos tropezones, lo principal es el arroz.
Digamos que tienes algo de razón, pero siempre puede llegar alguien diciendo que tambien le pone pistachos. :rofl:

PD: La camiseta no es calcada, envidioso. :descojono:
Nikki
Cansino
Cansino

#66 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por Nikki »

Lorrak tu SI que sabes, claro que por echar alguno le echará pistachos y hasta kikos si se empeña pero desvirtuaria a la comunmente llamada PAELLA, si señor, esa que es famosa fuera de nuestras fronteras, igual que la Fideua, no se llama Paella porque no lleva arroz, Sentos, lo captas ???? ajajajajajajajajajajajajaj.

Lorrak, yo te caigo genial porque soy AUTENTICA no como las paellas de esta gente jajajajajajajajaja :descojono: y haces bien en escogerme para la camiseta no sea que aquí el colega Sentos le cambie el nombre ( ya ves que te acusan hasta de calcarlo cuando se nota claramente que eres un ARTISTAAAAAA) y digan que en lugar de camiseta artesana es una camiseta autenticamente alicantina con un esbozo calcado de cualquier tipo de moto, eso si que no, porque es la auténtica, la genial y la genuina VSTROM.

Aich que trabajo dán estos mitines de los aspirantes a camisetas artesanas po diossss jijijiji, menos mal que he triunfao :yahoo: y tu no te preocupes Lorrak, todo se andara y nos tomaremos esas :drinks: en persona un dia de estos.

PD. Besos desde los Madriles...............autentica cuna..............del autentico COCIDO MADRILEÑOOOOOO :rofl:
[/color]
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Nikki escribió:Lorrak tu SI que sabes, claro que por echar alguno le echará pistachos y hasta kikos si se empeña pero desvirtuaria a la comunmente llamada PAELLA, si señor, esa que es famosa fuera de nuestras fronteras, igual que la Fideua, no se llama Paella porque no lleva arroz, Sentos, lo captas ???? ajajajajajajajajajajajajaj.

Lorrak, yo te caigo genial porque soy AUTENTICA no como las paellas de esta gente jajajajajajajajaja :descojono: y haces bien en escogerme para la camiseta no sea que aquí el colega Sentos le cambie el nombre ( ya ves que te acusan hasta de calcarlo cuando se nota claramente que eres un ARTISTAAAAAA) y digan que en lugar de camiseta artesana es una camiseta autenticamente alicantina con un esbozo calcado de cualquier tipo de moto, eso si que no, porque es la auténtica, la genial y la genuina VSTROM.

Aich que trabajo dán estos mitines de los aspirantes a camisetas artesanas po diossss jijijiji, menos mal que he triunfao :yahoo: y tu no te preocupes Lorrak, todo se andara y nos tomaremos esas :drinks: en persona un dia de estos.

PD. Besos desde los Madriles...............autentica cuna..............del autentico COCIDO MADRILEÑOOOOOO :rofl:
:good: +1 en todo lo dicho.
Seguramente y si el curro de mi querida esposa nos lo permite, iremos a la concentración general de Teruel, haz cuentas y si es posible podria ser un buen sitio para tomarnos esas :drinks: .
Un saludote. Vssss...

Pd: Ten cuidado que Sentostrom seguramente le cambie el nombre y diga que el cocido Madrileño es de Alicante. :descojono:
Nikki
Cansino
Cansino

#68 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por Nikki »

Capaz es de decir eso jijiji, pero de momento esta mu callaito, mosqueante no??? :rolleyes:
[/color]
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Te puedo asegurar que algo dice seguro, se sacará de la manga una nueva receta, Ya lo tengo, potage alicantino de langostinos con cerezas. :descojono: :descojono: :descojono:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por Pérezman »

Lorrak-Liante escribió:Te puedo asegurar que algo dice seguro, se sacará de la manga una nueva receta, Ya lo tengo, potage alicantino de langostinos con cerezas. :descojono: :descojono: :descojono:

Y callos, que ricos uhmmmmmmmmm!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Nikki
Cansino
Cansino

#71 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por Nikki »

pero callos callos no? o seran la de los pies??????????????? :blink:
[/color]
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mira que foto encontré de sentostrom. :descojono:
Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por sentostrom »

Nikki escribió:Capaz es de decir eso jijiji, pero de momento esta mu callaito, mosqueante no??? :rolleyes:
Calladitoooo, a ver si no se va a poder ir uno a pasar el día a la playa , cheeee!
Y tu, ¡ si, tu !, Nikki, como eres capaz de hacerle la pelota a este, asi de esa manera, yo que pensaba que entre nosotros había nacido una gran amistad, y cuando me descuido ..............., y encima con él, si con él, y todo por una camiseta.................. ¡¡¡ CALCADAAAAAAAAAAA !!! :descojono: :descojono: :descojono:
Pérezman escribió:
Lorrak-Liante escribió:Te puedo asegurar que algo dice seguro, se sacará de la manga una nueva receta, Ya lo tengo, potage alicantino de langostinos con cerezas. :descojono: :descojono: :descojono:

Y callos, que ricos uhmmmmmmmmm!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Y tu Lorrak, que pasa, que te hemos descubierto lo de calcar camisetas y ahora te dedicas al "fotosop" :bronca:

PD: "peaso" de cab*ón !, llevo diez minutos sin parar de reir, me has dejado sin palabras cuando me ha salido el cocinero con mi cara :descojono: :descojono:
Te debo una :drinks:
Nikki
Cansino
Cansino

#74 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por Nikki »

Ah pero esa es tu cara ??? ajajajajajajajjajajajaja no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr :descojono: que mala leche tiene el colega, pero que bien hace lo del photo shop ese o como se diga, cualquiera pone la foto de uno por aqui, jue pues si que le sacan provecho jajajajajajajajaaj
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#75 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA

Mensaje por Nikki »

Sentos, eso significa que ya no me invitaras a probar ese mejunje?????? :fie:

Mira que llamarme pelota a mi, amos queeeeeeeeeeee yo no sé como se hace eso, así me va.
[/color]
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”