LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Acuracy
Pesao
Pesao

#451 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Veo que todo sigue igual de bien por estos lugares, por smis lugares todo gieu tambien igual de bien, vamos que llevo aqui un mes justo y aun no he podido enseñarle a ningun somalis cositas gaditanas y ya ni contar cositas militares. Nada que ver con los trabajadores ugandeses que tenemos por aqui de cocineros, camareros y otros servicios, tenemos un cocinero que enrte unos cuantos le vamos enseñando cositas andaluzas, gaditanas y españolas, como por ejemplo como emepzar una conversacion, yo le digo "que pasa p*cha" y el me respone con dificultad " que pasa cohone", o frases sueltas como "hoy estoy flojo". Por lo demas todo va mejorando, hemos conseguido heineken, y desde España hay vuelos de sostenimiento para que me podais mandar jamones 5J o 5C, no soy delicado pa estas cosas, ya os seguire contando, de momento os dejo una fotillo.

http://img709.imageshack.us/img709/5083/imgp0345avi.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/1629/imgp0385ql.jpg

Ayer estuvimos en una reserva de animales pero la reserva no estaba muy bien hecha, solo pudimos ver algun baduino, muchos antilopes domesticados que miraban para la camara y escuchar hipopotamos que seria un negrito dandole al play. Hice un amigo, se llama Marciano, no sabe si porque viene de marte o porque es muy raro, nos dio un paseo en barca por un raiachuelo, ya os enseñare el video, la verdad que el hombre remaba de p_ta madre aun con las pu_taditas que le haciamos...pobre Marciano.
Última edición por Acuracy el 24 May 2010 08:42, editado 1 vez en total.
F I R E
Cansino
Cansino

#452 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

coñ* LOLO, te as convertido en todo un aventurero..... :mrgreen:

Como tu dices por aqui las cosas siguen igual, esperando que se pasen los calores para poder hacer de nuevo unos kilometros, aunque algunos estan dispuestos a hacerlos en pleno verano.... :angry: :angry:

En fin "p*cha", animo, mucho animo, que no decaiga, que ya te queda menos y para esos dias en los que estas "flojo", ya sabes un vistazo a los comentarios de quien tu sabes...... y otra vez el animo arriba.

Un abrazo fuerte, chaval.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Acuracy
Pesao
Pesao

#453 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Yo si quereis os puedo apañar la concentracion de este verano, si sera por hoteles wueno wuenos que hay aqui, hoteles con encanto de adobe y techito de paja pa las lluvias tropicales. Para llegar hasta aqui es mu facil, primero 10 banderillas en el hombro pa no tene problemas con los mosquitos y bichos, que no se equivoquen con la triple virica y fiebre amarilla que no os dejan salir de aqui y entrar en España. Despues un vuelo de 8 horas na ma si es directo, si no haceis una paraita en el cairo y os dais un vueltaso ( al que no le guste el cordero viejo viejo que no venga, asi toy yo, comiendo solo arroz ), una vez llegado a Ndebe airport otras 9 horas de bus con escolta para llegar a la aldea donde estoy BIHANGA, son 280 km....9 horas. Entonces que, os busco sitio ??? :drinks:

Foto del hotel

http://img10.imageshack.us/img10/9452/2 ... 714889.jpg

Saludos :rofl:
Acuracy
Pesao
Pesao

#454 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

El Muchaco de espaldas con el chambergo ,ese es el tio.....jajajaja.

:drinks: :drinks:
Última edición por Acuracy el 12 Jun 2010 12:20, editado 1 vez en total.
charlybosky
Cansino
Cansino

#455 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Acuracy escribió:El Muchaco de espaldas con el chambergo que le dice al negrillo flaco, look your sector and your weapon down.....ese es el tio.....jajajaja.

:drinks: :drinks:
Lolete, lolete .......... en este pequeño comentario que has hecho veo yo varias incongruencias .......y no es que no me lo crea, pero es que le veo lagunillas, este "plan" tuyo tiene algunas lagunillas, la verdad !! .........................vamos a ver y "por partes" como dijo Jack el destripador.

Hablas de no se que de "chambergo" ................... esa palabra unida a la de "negro flaco" que da tal que así "el chambergo del negro flaco" eso Sexualmente hablando, queda mu chungo y si encima le sumamos en que "estabas de espalda" te pone en mal lugar ..... y tú tienes que hacerte de respetar que pa algo has estudiao, no ?? :cray:

Luego que si ... "luc yur sestor y yur wanpoin in de morning" pero tu sabes acaso que significa eso y lo mas importante crees que el "negro flaco" sabe que es lo que querías decir ..................... el pobre hombre pensará por sus adentros .............. " eso se lo dirás a todas, maric*n" :blush: :blush:

así que ten cuidadito por aquellos lares y ganate bien el sueldo, pero con cosas decentes!! que ya llegará el Zapaterazo y te quitará el 5% de tu "chambergo".

Y otra cosita, wapetón .... a ese tipo de hoteles que has puesto en la foto, por aquí le decimos "turismo rural" , que queda mas coqueto!! :fie: :fie:

y para tu información, y valga tambien para hacerte "rabiar un poco" ................. ahora me voy al Mini Bar, pa tomarme mi dosis de cerveza junto con una media de parpujitas, EA!! que me está esperando allí "mi chamberga" :drinks: :drinks:
Imagen
Acuracy
Pesao
Pesao

#456 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Jajajajaj que cabr.....eo que no puedo acercarme al minibar a por una parpujitas, bueno me conformare con cordero viejo y ensalada de antilope....

Os dejo mas cositas, ahora un poco de prensa espanhola, http://www.abc.es/20100529/internaciona ... 00529.html

El chambergo aqui mejor no lo utilizo y me lo lavo to los dias por lo que pueda pasar, es duro 4 meses y medio con el chambergo bajo sol.....es lo que hay , haber elegido muerte, bueno que ya me quea menos pa acercarme al minibar y a mil bares mas.

Ya os buscare otro hotelito menos rural..... :drinks:
F I R E
Cansino
Cansino

#457 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

GGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao:

ya queda poco, pero que trabajo me esta costando............... :bye: :bye:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#458 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

Sr FIFI cante usté, canté ya.... :clapping: :clapping:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
charlybosky
Cansino
Cansino

#459 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

F I R E escribió:GGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR

ya queda poco, pero que trabajo me esta costando............... :bye: :bye:
Nadie te dijo que salir del armario fuera facil !! ............ tu sigue así que vas muy bien :bronca:

PD: por cierto P4 - M3 (**/*)

:ok:
Imagen
Nikki
Cansino
Cansino

#460 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Nikki »

ah pos no soy der comando ese, soy una cagueta, rajá y con el culo aun blando, asi que me queo donde estoy, por cierto, necesito un machoman que se haga cargo de cierto bicho que se ha colao aqui y me tiene encima de la silla SOS
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
F I R E
Cansino
Cansino

#461 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

P4- ok
M3- ???

Afina un poco Charly, que me he vuelto loco buscando. :drinks: :descojono:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

F I R E
Cansino
Cansino

#462 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Nikki escribió:ah pos no soy der comando ese, soy una cagueta, rajá y con el culo aun blando, asi que me queo donde estoy, por cierto, necesito un machoman que se haga cargo de cierto bicho que se ha colao aqui y me tiene encima de la silla SOS
Hola niki, esto va para ti y para todos aquellos que nos leen, pero que no se atreven a postear......Los Sincomando, no son una secta... "aunque pueda parecerlo".

No son ni mucho menos ... un grupo cerrado dentro de este foro, "aunque pueda parecerlo", de hecho en todas las reuniones o casi todas, aparecen nuevos compañeros que pueden dar fe de ello.

De hecho el nucleo de los sincomando, lo forman compañeros que llevan en el foro mucho, mucho tiempo. (desde sus inicios).

Eso si, somos apañaicos, como diria el comandante, no necesitamos ni grandes lujos, ni grandes kddas, ni grandes y multitudinarios eventos moteros, para pasarlo bien. (nos apañamos con algo de carretera, alguna cerveza y algo de frio y lluvia, para no perder la tradicion)

En fin, que lo que quiero decir es que aqui todo el mundo es bienvenido, seas del partido que seas o del color que seas........ y si no........ que le pregunten a Marcelo..... :grin: :grin: :grin:

Un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Nikki
Cansino
Cansino

#463 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Nikki »

Ok, recibida la información, tarde o temprano seré del comando ese, entre otras cosas pq soy de las que nunca he rulado en grupo, me da yuyu, de momento tengo mi propio comando YO, la rutera solitaria, así no incordio a nadie ni nadie está pendiente de mi, voy a mi aire y tranquilita o no tanto segun el dia y las circunstancias.

Respecto a los lujos, creo que lo importante al fin y al cabo es la compañia, el compartir con gente con quien te apetece estar los buenos ratos. Si hay que comer bocata, se come y si hay que comerselo a medias, hasta sabe mejor. Bss para ese comando de una rutera solitaria.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
julistrom
Pesao
Pesao

#464 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

F I R E escribió:
Nikki escribió:ah pos no soy der comando ese, soy una cagueta, rajá y con el culo aun blando, asi que me queo donde estoy, por cierto, necesito un machoman que se haga cargo de cierto bicho que se ha colao aqui y me tiene encima de la silla SOS
Hola niki, esto va para ti y para todos aquellos que nos leen, pero que no se atreven a postear......Los Sincomando, no son una secta... "aunque pueda parecerlo".

No son ni mucho menos ... un grupo cerrado dentro de este foro, "aunque pueda parecerlo", de hecho en todas las reuniones o casi todas, aparecen nuevos compañeros que pueden dar fe de ello.

De hecho el nucleo de los sincomando, lo forman compañeros que llevan en el foro mucho, mucho tiempo. (desde sus inicios).

Eso si, somos apañaicos, como diria el comandante, no necesitamos ni grandes lujos, ni grandes kddas, ni grandes y multitudinarios eventos moteros, para pasarlo bien. (nos apañamos con algo de carretera, alguna cerveza y algo de frio y lluvia, para no perder la tradicion)

En fin, que lo que quiero decir es que aqui todo el mundo es biembenido, seas del partido que seas o del color que seas........ y si no........ que le pregunten a Marcelo..... :grin: :grin: :grin:

Un saludo.
MIRALO QUE TIERNECICO

FELIZ NAVIDAD
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
F I R E
Cansino
Cansino

#465 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Juli, coñ*....... no la asustes, no ves que es una linda damisela en moto........ de eso andamos escasos.

Bueno, yo realmente mas que tierno estoy quemao, pero para ir animando un poco el cotarro que esto esta muy tranquilo........... del 29/10 al 1/11............ teneis algo que hacer.?

Vamos a que se nos apreten las carnes un "poquillo"?

Nos quedo algo pendiente por el centro-derecha.
Aunque tambien podemos ver el centro - izquierda.

Ahi queda eso......
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#466 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

Creo que lo que tendré que hacer en esas fechas, es ir a algún sitio por el centro :rolleyes: a presentar en sociedad mi Ducati :wink:
julistrom
Pesao
Pesao

#467 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

F I R E escribió:Juli, coñ*....... no la asustes, no ves que es una linda damisela en moto........ de eso andamos escasos.

Bueno, yo realmente mas que tierno estoy quemao, pero para ir animando un poco el cotarro que esto esta muy tranquilo........... del 29/10 al 1/11............ teneis algo que hacer.?

Vamos a que se nos apreten las carnes un "poquillo"?

Nos quedo algo pendiente por el centro-derecha.
Aunque tambien podemos ver el centro - izquierda.

Ahi queda eso......

ESTOY A TU ENTERA DISPOSICION
mira la de los pechos caidos como se clava, prepara ruedas de tacos ja ja ja

http://img89.imageshack.us/img89/4368/p ... 010060.jpg
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#468 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

julistrom escribió:
ESTOY A TU ENTERA DISPOSICION
mira la de los pechos caidos como se clava, prepara ruedas de tacos ja ja ja

http://img89.imageshack.us/img89/4368/p ... 010060.jpg
Eso te pasa porque no pasaste la reválida en el nevazo de Cuenca... :grin:
Acuracy
Pesao
Pesao

#469 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Firi a mi me gusta esa fecha y me da igual del centro pa un lao o pa el otro.... :drinks:
F I R E
Cansino
Cansino

#470 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Vamos a ver que os parece, es una opcion que ya comentamos en su momento, creo que en valencia, pero que aun no se ha puesto en marcha.

Se trata de alquilar una casa rural de dimensiones considerables para poder alojarnos comodamente todos y alternar los kilometros en moto, con la gastronomia casera y las rutas a pie (de estas ultimas poquitas y de pocos kilometros, pero muy chula).

Esto es como todo.... tiene ventajas e inconvenientes, el principal es la antelacion con la que hay que reservar la casa, y el dinero necesario para la reserva. Pero creo que podriamos solucionarlo y si alguien al final no puede venir, siempre se puede pasar su plaza a otro. :bronca:

Yo conozco una casa que reune buenas condiciones en la zona de la alpujarra granadina, que para quien no la conozca es una zona con curvas a manta y buena gastronomia.

Tendriamos que afinar un poco el tema del avituallamiento y realizar las comidas en ruta y las cenas en la casa... por ejemplo. :drinks: :drinks: :drinks:

Creo que podria resultar interesante pero......... es solo una propuesta. :pardon: :pardon:

Otra seria la de la zona de los montes de toledo y el parque nacional de cabañeros, pero tambien seria para reservar con tiempo.

Ademas de esto, nos dejamos algo por ver en la zona de cuenca y todos tenemos gratos recuerdos de aquella kdda.

Si todo esto no os convence, siempre nos quedara Extremadura y alguna que otra propuesta que a buen seguro se os ocurrira a alguno y sera biembenida (coñ* que bien escribo, hasta yo me estoy asustando) :mrgreen:

Pd. Se pronucien ustedes por favor.....

Ertoni....... dime algo payo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

NachoValencia
Pesao
Pesao

#471 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por NachoValencia »

Bueno Firi, no me entereao de na, porque te enrollas más que las persianas, pero VAMOS.

Lo que no me ha quedado nada claro es eso de que no somos una secta, yo creía que éramos MARCELIANOS, noooo? Menudo liooooooo. ¿Qué hago con la foto que tengo a la entrada de casa de Marcelo rodeada de velitas?

Bueno, ya me lo aclaras en otro momento.

Cuenta con nosotros.

Saludos. :drinks: :drinks: :drinks:
charlybosky
Cansino
Cansino

#472 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Si es por apuntarse, nosotros nos apuntamos también a eso de la casita rural y la barbacoa y las cervesita y las achitunitas y los tintitos y las papitas aliñás y toas las cositas esas :clapping: ¿ ... pa cuando? ¿.... pa donde? :drinks: :drinks:
Imagen
titorober
Pesao
Pesao

#473 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por titorober »

Tiene buena pinta... a ver como curra la jefa.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Nikki
Cansino
Cansino

#474 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Nikki »

le habeis echado un ojo a la que organiza el comando voquerom???
[/color]
F I R E
Cansino
Cansino

#475 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Bueno, que esto esta muy parado, en cuanto tenga los necesarios para realizar la reserva minima de la casa, la estoy reservando, ahhhh tambien deciros que os pondre las coordenadas porque se puede ver el entorno por medio de la camarita esa del google maps, por si os quereis hacer una idea.

La casa se encuentra en la zona de castaras, en plena alpujarra granadina, pero una zona poco turistica y por lo tanto, sin mucho trafico.

Bueno vamos a por la lista.

1 Fire y Ana.
2 Nacho y Juli.
3 Charly y Mahica.
4 ebanistas y ¿¿¿¿¿ (no es que no sepa el nombre, es que tienes que confirmarla. :mrgreen: )
5 El juli y ( ) no es tengas que confirmarla, es que no me acuerdo del nombre, como penitencia prometo llevar una botella de tequila del gueno. :friends:
6 acuracy y (buenoooo... otro que no me acuerdo). Bueno pues me llevare una botellita de ron miel como penitencia 2. :grin:
7 Ertoni y ................y...................y................. Lupeeee, que pensabais que se me habia olvidao??? :rofl:
8 rogelio y johana
9 antonio y maricarme
10

Chicos no pongo mas numeros, porque no ahi mas dormitorios, asin que.... mover el culito.

no obstante imagino que por los alrededores se podria alquilar algo mas en caso necesario, pero eso es si todo el mundo confirma.

ir dando el si quiero, que tengo que poner los precios y demas.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”