Que yo recurede, llevo toda la vida con efónica. Salvo un año que nos pasamos a odafone.
Encuánto al ADSL, desde siempre estoy también con efónica, acogiendome a Promociones varias. Empecé con 3M, y ahora tengo 6 M..me es suficiente. Pero el día 29 del pasado Julio, se me acabó la Promoción, por lo que iba a pasar a pagar unos 50 euros/mes.
Pregunté por la "nueva promoción de 19'90, a la que ya estaba acogido), y me dijeron que no, que solo era para altas nuevas. Les digo que lo veo una tontería, dar de baja el Contrato que está a nombre de Mary, para dar de alta uno a mi nombre para tener el mismo servicio y misma facturación, y me dijeron que nanái, que si era el mismo domicilio donde dar el servicio, no me podía acoger.
Después de varias llamadas, y decidir con Mary dar de baja la línea, y quedarnos sin ADSL y sin teléfono fijo( no podemos pagarlo)ayer hago un último intento y me atiende por primera vez una chica española que es de Calidad. Y cuando le cuento todo, me dice que es increíble lo que me han dicho y literalmente dice: " Estas es que no aprenden las muy..........Z****as"
Me quedé así
Total, que me dice que no hay problema, que me mantiene la misma promocíón de 19'90 aunque no sea un alta nueva, y que me rebaja 7 euros el mantenimiento de línea, aparte me comenta que tengo la conferencia a tres, y otra cosa que no recuerdo, que si no lo uso me lo quita y me bajan otros 6 euros así, que al final, me he escapao por los pelos. Me atendió muuuuuuuy amablemente y educada, ESCUCHANDOME LO QUE DECÍA, que nunca lo hacen. Así que por primera vez puntué la atención con la máxima que dejan un 9.
En cuánto a los móviles, tengo una tarífa mínima de 9 euros/mes cada uno, y como apenas los usamos, pués nos vamos manteniendo ................................por ahora.