Desde fuengirola (malaga)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Desde fuengirola (malaga)
Que tal a todos, soy nuevo en el foro y queria presentarme, me llamo miguel soy de fuengirola, tengo una V-strom 650 en negra, llevo algun tiempo leyendo vuestro foro y me he animado a escribiros algo, queria saber si quedais los fines de semana para salir en moto si es asi me gustaria saber donde quedais a que hora y que se suele hacer en las salidas.Gracias
- ZhapCreaciones
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: Desde fuengirola (malaga)
Bienvenido seas Miguel.....
Pues como yo tb soy novatillo por aki no te puedo orientar demasiado con respecto al rollo que haya en las salidas en Vs, cada uno es un mundo y dependera de con kien t juntes asi serán las rutas y las tapas.......
Por Seviya se estila muxo las rutas de sierra y tapas y cruzcampo...... en Málaga no sé si tornaran más los espetos y las costas q supongo q será lo más aceptable y bien bonito q se vea por allá.......
En fín q lo dixo, bienvenido y un saludo desde Seviya, si te animas a dar un paseo por akí ya sabes a kien puedes dar un toke pa enseñarte la rivera del hueznar y to esa parte de sierra q es bien wapa pa las Strom.

Pues como yo tb soy novatillo por aki no te puedo orientar demasiado con respecto al rollo que haya en las salidas en Vs, cada uno es un mundo y dependera de con kien t juntes asi serán las rutas y las tapas.......
Por Seviya se estila muxo las rutas de sierra y tapas y cruzcampo...... en Málaga no sé si tornaran más los espetos y las costas q supongo q será lo más aceptable y bien bonito q se vea por allá.......
En fín q lo dixo, bienvenido y un saludo desde Seviya, si te animas a dar un paseo por akí ya sabes a kien puedes dar un toke pa enseñarte la rivera del hueznar y to esa parte de sierra q es bien wapa pa las Strom.

Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Desde fuengirola (malaga)
- Miguel bienvenido al Foro desde casi en frente a donde tú vives.
- http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=46573 aquí todas las kedadas que quieras.
- Pásalo bien.

- http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=46573 aquí todas las kedadas que quieras.
- Pásalo bien.

Carpe diem
- Toniblaq
- Cansino
#4 Re: Desde fuengirola (malaga)
Bienvenido desde Huelva, aunque con mezcla a mitad de malagueño por parte de padre. Desearte mucho disfrute en tu máquina en compañía de esta gran familia
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#6 Re: Desde fuengirola (malaga)
No se por donde empezar, bueno gracias a todos y todas que me habeis respondido, me he emocionado un poco parece una tonteria, pero nunca pense en que habia tanta gente de calidad por esto lares, lo dicho gracias y espero ir conociendo un poco a algunos de ustedes.
-
- Conocido
#7 Re: Desde fuengirola (malaga)
bienvenido por aquí compañero
Por ahí tienes las salidas de tu zona, en quedadas por zonas
creo que el comando voquerón anda por ahí, queda con ellos y disfruta de tu nueva máquina
saludos desde Castelldefels (Barcelona)
V´ssssssstromsssss
TONY

Por ahí tienes las salidas de tu zona, en quedadas por zonas
creo que el comando voquerón anda por ahí, queda con ellos y disfruta de tu nueva máquina

saludos desde Castelldefels (Barcelona)

V´ssssssstromsssss
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
-
- Asiduo
#8 Re: Desde fuengirola (malaga)
bienvenido
, yo tambien quisiera salir de vez en cuando con alguna V-strom pero aun no lo he conseguido... Solo te digo que cuando yo hago ruta salgo con un colega de Fuengirola (tiene una FAZER600), cuando salgamos otra vez por si te quieres apuntar...
saludos desde Archidona
, yo tambien quisiera salir de vez en cuando con alguna V-strom pero aun no lo he conseguido... Solo te digo que cuando yo hago ruta salgo con un colega de Fuengirola (tiene una FAZER600), cuando salgamos otra vez por si te quieres apuntar...
saludos desde Archidona
- Bichin
- Pesao