Pegatinas de seguridad

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#1 Pegatinas de seguridad

Mensaje por Dreamboy »

Despues de dos dias con mi V-Strom nuvecita hoy me he decidido a quitar la pegatina esa de seguridad tan fea que le han puesto un medio del deposito. He visto que las condenadas están mas pegadas y son mas resistentes de lo parecía.

Tenéis algún consejo para poderlas quitar mas fácilmente y que no dejen rastros en la moto? La del deposito la he podido quitar, pero estaba acojinado por si me llevaba la pintura con la etiqueta. Me he dejado un poco de pegamento y queda fatal. :angry:

Creo que también voy a quitar las dos que hay en el plástico negro de los laterales.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#2 Re: Pegatinas de seguridad

Mensaje por ALATRISTE »

Dale con quitaesmalte del que usan las mujeres, algodón y un secador del pelo... bueno con el secador del pelo no le des :descojono: úsalo para calentar la pegatina. Yo la quité con eso, y ya si luego te buscas la de la V que te venden por ejemplo en suzuki ya se te queda de luxe.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pegatinas de seguridad

Mensaje por nikko »

Yo quité la del depósito con algodón y alcohol. Las otras siguen estando.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Pegatinas de seguridad

Mensaje por Dreamboy »

Muchas gracias por las respuestas!

Me daba miedo usar según que producto para no dañar la pintura. Pero creo que con alcohol y quitaesmalte ya me apañare para dejarlo bonito. :grin:

De momento también he sacado solo la del deposito. Las otras si me canso algún día de verlas a se las quitare.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pegatinas de seguridad

Mensaje por stromcio90 »

Hola Dreamboy. Sólo con el secador de pelo es suficiente, con eso ablandas la pegatina y despues sale toda entera de un tirón. Para quitar los posiblies restos que quedan, utiliza la misma pegatina que acabas de quitar pegándola en parte y repitiendo la operación, hasta que no quede ni rastro de la misma. A continuación pasa un paño suave de algodón. Para manchas persistente utiliza un pulimento para pintura, a ser posible del mismo color de tu moto...los venden en grandes superficies.

Un consejo: cada uno tendrá sus métodos, pero yo te recomiendo que no utilices ningún tipo de quitaesmalte, disolvente o alcohol sobre la pintura. Te puedes cargar el barniz superficial, y luego no te cubre la garantía. El que avisa no es traidor :no: :wink:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Pegatinas de seguridad

Mensaje por Dreamboy »

Gracias por los consejos estromcio. Evitare entonces usar productos químicos varios jeje.

La idea de usar la propia pegatina para quitar los restos no se me había ocurrido. Por desgracia ya la he sacado y la he doblado por la mitad precisamente para que no pegara.

Es la del deposito y la he sacado con cuidado levantandola por una esquina. No se ha roto porque es de plástico y encima me he dado cuenta de que habían dos una sobre la otra. Supongo que estaba en un idioma y luego le han pegado otra en castellano encima. Pero como decía al empezar a despegarla me ha sorprendido lo fuerte que era la cola y me daba miedo que se llevara la pintura. Tenía que haberle dado con un secador como decís.

Ahora esta la pegatina fuera pero han quedado dos pegotes con restos. Intentare con calor y un poco de agua a ver si lo elimino. Sin no le daré con pulimento a ver.

Ya les vale meter el pegote ese en todo el deposito! :angry:
karlosk2
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Pegatinas de seguridad

Mensaje por karlosk2 »

Hola,
yo le quite todas las pegatinas y no me dejaron ningun resto,
siempre con el secador de pelo pues es necesario reblandecer el adesivo y sale estupendamente y sin dejar restos, si te quedaron restos dale bien con el secador y veras que podras quitarlo facilmente.
Saludos y suerte.
YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Pegatinas de seguridad

Mensaje por TRASTOPE »

Pues yo se lo dije a mi mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (que es mu apaña) y las quitó con un pelin de acetona y usando con pericia las uñas, total que quedó co*onudo. No usamos el secador. Eso si, despues fuimos a llorar un poco al "conce" y nos hicieron un buen precio en la pegatina original, que ademas de proteger, queda mu guapa. :grin: :grin: :grin:
:bye: :bye: :bye: :bye:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#9 Re: Pegatinas de seguridad

Mensaje por ALATRISTE »

Al depósito no le pasa naaaaaaaaaaá!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”