DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#451 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Templario F.M. »

Gracias por las fotos Oscar,
Creo que no me voy a juntar más con vosotr@s,Dios! todo el dia comiendo,como para ponerse a regimen con vosotr@s !
Antonni@s,donde estan esas fotos?
Pero que bonita te ha quedado la moto Lydia :clapping: :clapping:
voy a hacer algo que estoy aburrido

Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#452 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Pilucastromera »

:drinks: :drinks: :drinks: me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien .... eso que aunque no haya podido estar os he tenido en mente :diablo: :diablo: por eso os he mandado una representacion :descojono:
un besito para tod@s :drinks: :grin: :friends:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#453 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Kriston »

Por mi paco encantado de la vida, eso si mañana cuando salga del curro al lio osea footing :rofl: :rofl: , en fin pero merece la pena, ahora vamos a lo que vamos tras haber hecho las labores de la casa mientras la señora descansa y lavar y encerar el buga, ahora pongo el enlace de las fotillos para que las disfruteis http://picasaweb.google.es/cristobalb499/Cantera070810 , pues eso a disfrutarlas y gracias por este sabado tan bueno de verano, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#454 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Gracias Cristrobal y dile a Anita que no duerma tanto.

Isaaaaaaaaa,Lydiaaaaaaaaa esas fotos!
Exmerche
Tímido
Tímido
Contactar:

#455 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Exmerche »

Buenos días!

Solo deciros que nos lo pasamos genial en tan buena compañía. Me alegró conocer gente nueva y tan maja como todos los demás. Llegamos justitos que ya sabeís que empalmabamos la fiesta. La próxima...un poquito más.

Besos a todos y en especial al "Antoniooooooooooooooooooo"!! (que locura!!) :descojono:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#456 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Exmerche escribió:Buenos días!

Besos a todos y en especial al "Antoniooooooooooooooooooo"!! (que locura!!) :descojono:

No ,no muchas gracias a tí sobretodo por las anchoas y las alcachofas! :descojono: :descojono:

Por cierto FELICIDADES aunque sea un poco tarde

Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#457 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

Bueno por fín estamos en pie, menos Oscar que se ha levantado fatal, con fiebre y dolor de cabeza :fie: , ya estaba medio convaleciente y el regreso fué malo cogió frío.
Intentaremos entre Lydia y yo pasar mis fotos y las suyas a su picassa y en un ratito estaran listas.
Oscar " LoBaTo " y Rosa sóis maravillosos no me canso de decirlo, sóis especiales para mí, bueno eso ya lo sabéis, me encantó ver esa carita guapa sonriendo todo el tiempo :wink: , cosa inusual en tí, así que me alegro que te gustaran esos detallitos que con mucho cariño hicimos para tí, sabes que estamos pendientes de la operación y allí estaremos.
Antoniooooooooo, no hace falta que te diga..... grácias ! por lo de la mañana tempranito :blush: , y por todo lo demás, ha sido un día estupendo y con gente que aprecio mucho, todo salío muy bien y tuvimos visitas que no esperábamos y nos encantó, Kiking, Monica y Marta con unas amigas, grácias por venir a vernos un ratito que pasamos de risas.
Llegamos lo que se dice como pudimos.... y no cuento más, el caso es que llegamos enteros y ahora en breve las foticos. GRACIAS CHICOS/AS OS QUIERO UN MONTON !!!!!! :friends:
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#458 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Canada escribió: Antoniooooooooo, no hace falta que te diga..... grácias ! por lo de la mañana tempranito
De nada Isa, pero desde aqui quiero agradecer a la dirección de la Cantera el que me abriesen por la mañana ,para que tuviesemos todo el recinto a nuestra disposicion hasta las 6 de la tarde.

GRACIAS POR TODO
Imagen :clapping: :clapping: :clapping:
arrosca
Pesao
Pesao

#459 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por arrosca »

En un momento de lucided, que no son muchos, os he colgado las fotos.

http://picasaweb.google.es/104322891956 ... directlink
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#460 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Karystrom »

:blush: Me acabo de levantar,ayer llegue a casa y me pegó un bajón de tensión del 15,me quedé a 5 y 9 la máxima y me dice mi cary que nos vamos otra vez para la cantera que acabamos de llegar a casa y ya te pones mala,pero en fin ahora estoy bien,eso és que me lo pasé tan bien requetebiën que luego me pegó el bajón porque no será porque no comimos cosas saladas la verdad, sinó paramos,fué lo que más hicimos comer y reir.
Bueno lo primero desearte Oscar de Isa[/b] que te recuperes rey,y que me sabe muy mal que hoy estes con fiebre,cuidate y que te de sopitas calientes tu cosa.Lidia sin comentarios, me encantó verte,eres un solete,espero veros en septiembre y sinó como no en la nacional,vuelve a casita con cuidadín,y que sepas que me gusto mucho hablar contigo,gracias.Un besazo enormeeeee.Isa esperamos la próxima que esa la organizas tu,y seguro que será genial.Un beso.
Lobato[/b],sin comentarios a ti también que sorpresónnnn,lo que menos me esperaba,y eso que estuvimos hablando el día de tu cumple,pero tu presencia fué del 10,aluciná me dejaste rey sin palabras seguir así los dos que sois geniales,me alegró mucho verte sonreir varias veces que decias que hacia tiempo que no te reias,estaremos en contacto,ya nos iremos llamando,dale un besote enorme a Rosa y que no pare de sonreir és encantadora.Un abrazo muy fuerte y un besote enorme para ti también
Antoniooooooo que decirte que no te halla dicho ya, tu eres la alegria de la huerta sin ti no seria lo mismo,y ya está,dale un besito enorme a tus dos niñas nos vemos prontoooooo guapo
Kikinnnnnng,pedazo de sorpresa también la vuestra,me encantó veros de nuevo,has visto que a mi tambiém me queda bien tu gorrro :descojono: espero paseis unas buenas vacaciones y a la vuelta nos veamos un besazo muy fuerte a Monica y a la niña.
Mercheeeeeee,que sorpresónnnnnnnnnn,me llevé cuando te vi,y lo primero que te pregunté y Piluca y Miguel pensé que también venián,que chasco me lleve cuando no los vi, pero me gustó mucho verte de nuevo y me quito el sombrero con tus niños son encantadores.sobre todo mi ayudante de frega tenedores :descojono: bueno reina acuerdate lo que te dige te quiero ver pronto,un besazo enormeeeee.Pilucaaaaaa otro para vosotros enormeeeeeee.
Bueno chicos lo dicho nos lo pasemos genial reimos mucho, y comimos más todavia,eso era un sin parar,verdad Paccoooooooooo,en fin esperando con ansia la próxima.Ah!,nos encantó saludar a nuestro Arturitoooooo,que nos deleito no con su presencia por una distancia considerable de Kilometros sinó con esa maravilla que son los moviles,que parecia que estuviera alli con nosotros.Un besazo campeón,y pasadlo todos bien-
Un besazo para todosssss,ya no me enroyo más que me está esperando mi cary para dar una vuelta,hasta prontitoooooo,se me olvidava las fotos todas estupendas. :bye:
Última edición por Karystrom el 08 Ago 2010 20:52, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#461 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LOVELENNON »

Para mi sienpre es un placer venir a veros y pasar unas horas con tan buena compañía.... :friends:

Oscar y Rosa....el placer fué mutuo. En esta visita me llevo dos nuevos amigos que no esperaba y que por supuesto el contacto no se perderá... :wink:

Cristóbal y Anita....me encanto volver a veros y tener la oportunidad de pasar un día tan bueno compartiendo de todo. :yes:

Merche me ha encantado conocerte y también a esos dos hombretones....que bien cuidada que estas.... :mrgreen: ....espero volver a veros prontito.

Kiko y Mónica....graciassssss por el café!!!!!!!!!!!!.....con amigos como vosotros da gusto.... :grin: ....gracias por venir a vernos aunque fuera un ratito chiquitín.

Antoniooooo, mil gracias por todo....I love youuuuuuuu!!!!!! :give_heart:

Paqui y Zais.....guapasssss!!!!!.....como me gusta veros, me lo paso bomba con vosotras....sois geniales... :heart:

Mis fotos..... http://picasaweb.google.es/Lovelennon.L ... RA07082010#

Besos para tod@s. :kiss:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#462 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Kriston »

:clapping: Venga antonioooooooo, ahora toca tu parte, ya que tienes la materia prima ahora hacer el montaje y no valen excusas :yahoo: :yahoo: :yahoo: , asi que al trabajo antonioooo y no te despistes, por cierto peazo tocho el de mi niña, eso si esta vez ha puesto puntos y comas , que si no nos quedamos sin aire y lydia Buen viaje y cuidadinnnnn, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Karystrom
Cansino
Cansino

#463 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Karystrom »

:clapping: Que bonitas las fotos tuyas también lidia,que bien que lo hemos pasado eh?ves con cuidadin en el viaje y hasta prontitooooooo guapa,besitos- :ok:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
LoBaTo
Cansino
Cansino

#464 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

ya he visto todas las fotos y me sorprendo viendome reir (tengo agujetas en los mofletes :mrgreen: :rofl: )
lydia, ten buen viaje hasta casa y danos un :ok: cuando llegues. oscar, isa, cristobal, anita, paco, paqui, zais, merche y tus hijos, kiko, monica, marta y
ANTONI@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :good:

ya no volveremos a tardar en vernos de nuevo

:friends: :drinks:

pd. no me extiendo que estoy conectado desde la TV con la Ps3 y el wifi. y escrbir con el mando se hace largiiiiiiiiiiiiiiiiisimo (en el Pc esta mi chaval)
Última edición por LoBaTo el 09 Ago 2010 14:44, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#465 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Kriston escribió::clapping: Venga antonioooooooo, ahora toca tu parte, ya que tienes la materia prima ahora hacer el montaje y no valen excusas :yahoo: :yahoo: :yahoo: , asi que al trabajo antonioooo .

Lo intentare Cristobal,pero no os prometo nada,los calores que me apalancan. :pardon:

LOVELENNON escribió:
Pues yo a ti no :blink: :descojono: :descojono:

ImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#466 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por prony »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Santo Cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
:jester: :shablon_01: :jester: :shablon_01: :jester: :shablon_01: :jester: :shablon_01: :jester:
Jordi "Prony"
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#467 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LOVELENNON »

Chic@s llegue a casa sobre las 14:00 de la tarde....justo para comer en casa.... :mrgreen: .....y después perdí el conocimiento en el sofá :shok: ...... :descojono: :descojono:

Gracias de nuevo por todo....me lo he pasado genial....habrá que repetir prontito, no??? :blink: ....... :mrgreen:

Besos enormes para tod@s. :kiss:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#468 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LOVELENNON »

Templario F.M. escribió:
LOVELENNON escribió:
Pues yo a ti no :blink: :descojono: :descojono:

ImagenImagen
:shok: :shok: .... :tongue: :tongue: .... :descojono: :descojono: .... :blush2: .... :air_kiss: .... :man_in_love: .... :kiss: .... :heart:
LoBaTo
Cansino
Cansino

#469 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

LOVELENNON escribió: Chic@s llegue a casa sobre las 14:00 de la tarde....justo para comer en casa.... :mrgreen: .....y después perdí el conocimiento en el sofá :shok: ...... :descojono: :descojono:

Gracias de nuevo por todo....me lo he pasado genial....habrá que repetir prontito, no??? :blink: ....... :mrgreen:

Besos enormes para tod@s. :kiss:
gracias a ti !!!
hasta nosotros ya te echamos de menos. y eso que te conocimos el sabado.
yo también quiero repetir :yes:
PD. unas fotos mu guapas y rosa y tu muy divertidas
besos!!!!!!!!!!!!!
Última edición por LoBaTo el 10 Ago 2010 10:28, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#470 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Me alegro que lo pasarais bien,no pude acompañaros en esta aventura,me chupé cerca de 500 km en un día y llegué super tarde,a las 22:00h más o menos.Ya "sus explicaré" :pardon: :pardon: :pardon: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
LoBaTo
Cansino
Cansino

#471 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

davidddddddddddddddddd!!!!!!!!
cuanto tiempo que no sabias de mi :blush: :mrgreen:. ya me :bronca: yo (mea culpa :pardon:)
ya te pondre al dia.
saludos :friends: :drinks:
Última edición por LoBaTo el 10 Ago 2010 10:28, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#472 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Jueeeeerrr Oscar,si con solo ver las "afotos",ya te veo que que estas más "animao" que el tio de los caballitos :descojono: :descojono: :descojono: ,ya tendremos ocasión de vernos,no te preocupes,sabiendo que estais bien(que salta a la vista),ya estoy contento.Por cierto,que es lo que pasó que salen todas la mujeres(y algunos hombres)con caras raras en la fotos? :descojono: :descojono: :descojono:,no seria de beber sweepes de limooon,noooo? :descojono: :descojono: ,porque estando el kiko por allí,ya me extrañaría,ya :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#473 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

prony escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Santo Cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
:jester: :shablon_01: :jester: :shablon_01: :jester: :shablon_01: :jester: :shablon_01: :jester:
Jordi "Prony"
No se de que te extrañas,Jordi :descojono: :descojono: :descojono: ,que "jodio" el tio paco :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
LoBaTo
Cansino
Cansino

#474 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

largo-v escribió: ... Por cierto,que es lo que pasó que salen todas la mujeres(y algunos hombres)con caras raras en la fotos? :descojono: :descojono: :descojono:,no seria de beber sweepes de limooon,noooo? :descojono: :descojono: ,porque estando el kiko por allí,ya me extrañaría,ya :descojono: :descojono: :descojono:
sweepes?? habia sweepes?

:rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:
recuerdo: frangelico, beilys, orujo?. a si! y mi bitterkas.
Última edición por LoBaTo el 10 Ago 2010 10:29, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#475 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

LoBaTo escribió:
sweepes?? habia sweepes?

:rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:
recuerdo: frangelico, beilys, orujo?. a si! y mi bitterkas.
AAAAAAAHHHH!!! Pillines, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”