PRESENTACION DE OTRO V-STROM DESDE LLEIDA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- falcó
- Nuevo
#1 PRESENTACION DE OTRO V-STROM DESDE LLEIDA
Muy buenas a todos. Me presento me llamo eduard (falcó, cuando voy en moto). Os cuento un poco mi vida motera.
Hace años que voy en moto, desde los 14 con vespino gl del abuelo, con 16 una nsr75, desdes los 22 hasta los 28 sin moto...(piso, boda, etc.) una vez estabilizado economicamente compramos una preciosa bandit con la que hizo disfrutar de las carreteras de todo el pais, hasta que unos años mas tarde vino la criatura; venta de moto.
Pero con que el gusanillo no se va ni con agua caliente me compre una tenere de segunda, la cual me hizo entender el mundo trail, a la cual le estoy muy agradecido, pero ya ha tocado a su fin, hasta que este julio los astros y mi mujer se han puesto de mi parte y me he podido comprar la moto que tanto me gusta desde que salio por alla al 2004.
Es azul metalico, preciosa, de segunda manopero esta muy bien conservada. La moto ya formó parte de vuestra familia, pues lleva una pegatina del foro.
Espero veros en alguna salida y empezar a conoceros poco a poco. Creo que me he pasado con la explicacion...
Saludos en "V"-strom.
Hace años que voy en moto, desde los 14 con vespino gl del abuelo, con 16 una nsr75, desdes los 22 hasta los 28 sin moto...(piso, boda, etc.) una vez estabilizado economicamente compramos una preciosa bandit con la que hizo disfrutar de las carreteras de todo el pais, hasta que unos años mas tarde vino la criatura; venta de moto.
Pero con que el gusanillo no se va ni con agua caliente me compre una tenere de segunda, la cual me hizo entender el mundo trail, a la cual le estoy muy agradecido, pero ya ha tocado a su fin, hasta que este julio los astros y mi mujer se han puesto de mi parte y me he podido comprar la moto que tanto me gusta desde que salio por alla al 2004.
Es azul metalico, preciosa, de segunda manopero esta muy bien conservada. La moto ya formó parte de vuestra familia, pues lleva una pegatina del foro.
Espero veros en alguna salida y empezar a conoceros poco a poco. Creo que me he pasado con la explicacion...
Saludos en "V"-strom.
[url=http://subefotos.com/ver/?891125bb18d0fa400ac4b9c591d5e755o.jpg] [img]
libre es poder ir; donde, cuando y como quieras por cualquier lugar.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- yodel
- V.I.P.
#3 Re: PRESENTACION DE OTRO V-STROM DESDE LLEIDA
Saludos y bienvenido.
- Lo Danielot
- Cansino
#4 Re: PRESENTACION DE OTRO V-STROM DESDE LLEIDA
Bienvenido desde Lleida!!
Hay un proyecto de kedada para la gente de Lleida.
Busca por el foro, a ver si con un o nuevo esto se anima y podemos llevarla a cabo.
Hay un proyecto de kedada para la gente de Lleida.
Busca por el foro, a ver si con un o nuevo esto se anima y podemos llevarla a cabo.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- ZhapCreaciones
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: PRESENTACION DE OTRO V-STROM DESDE LLEIDA
Bienvenido desde Seviya y jamas son pokas las palabras y nunca sobra ninguna de buen agrado.....
Un saludo y a disfrutarla en buena compañía.....
Un saludo y a disfrutarla en buena compañía.....

Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
-
- Asiduo
#6 Re: PRESENTACION DE OTRO V-STROM DESDE LLEIDA
Hola!!!
Bienevenido, motero ya con larga trayectoria...
Seguro que disfrutas de la V,
un saludo desde Pamplona
Nos vemos en la carretera

Bienevenido, motero ya con larga trayectoria...
Seguro que disfrutas de la V,
un saludo desde Pamplona
Nos vemos en la carretera

La vida es una aventura. Disfrutala!!
-
- Conocido
#7 Re: PRESENTACION DE OTRO V-STROM DESDE LLEIDA
Bienvenido y felicidades por haber realizado tu sueño de comprarte la moto que dseabas
saludos desde Castelldefels (Bcn)
TONY

saludos desde Castelldefels (Bcn)
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#9 Re: PRESENTACION DE OTRO V-STROM DESDE LLEIDA
Bienvenido al foro, vecino. Espero que disfrutes del foro y de la moto.

- falcó
- Nuevo
#10 Re: PRESENTACION DE OTRO V-STROM DESDE LLEIDA
Gracias por darme la bienvenida, espero iros conociendo poco a poco en las diferentes kedadas que vayais preparando.
Mirare la de lleida, haber si nos conocemos los de nuestra zona.
Saludos a todos y ... nos vemos por ahí.
Mirare la de lleida, haber si nos conocemos los de nuestra zona.
Saludos a todos y ... nos vemos por ahí.

[url=http://subefotos.com/ver/?891125bb18d0fa400ac4b9c591d5e755o.jpg] [img]
- Bichin
- Pesao
-
- Cansino
#12 Re: PRESENTACION DE OTRO V-STROM DESDE LLEIDA
Saludos y bienvenido desde Murcia

-
- Asiduo
#13 Re: PRESENTACION DE OTRO V-STROM DESDE LLEIDA
Bienvenido al club, que disfrutes tu V...
Saludos desde Castellon
Saludos desde Castellon