PD: Os ha gustado la foto!!!!!!!!!!!!!

Me alegro.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
¡¡¡ MEJUNJE!!!,Nikki escribió:Sentos, eso significa que ya no me invitaras a probar ese mejunje??????![]()
Mira que llamarme pelota a mi, amos queeeeeeeeeeee yo no sé como se hace eso, así me va.
Que bien sabes quedar,... pelotaaaaaaaa, tu tambiénLorrak-Liante escribió:Yo creo que de pelota no tienes nada, más bien diría yo que tienes sentido común y no quieres desvirtuar las recetas españolas.
PD: Os ha gustado la foto!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro.
Nikki no me contestaste si subes a la X en Teruel???Nikki escribió:Sentos Sentos Sentos, que te haga la pelota??????? amos yaaaaaaaaaaaaa, me la tendrias que hacer tu a mi para que comieras en condiciones, igual si en Noviembre me has hecho la pelota lo suficiente te invito yo a un Sr Cocido Madrileño, eso si, con garbanzos
Animaté, seguro que de aquí a entonces le encuentras el tranquillo a la moto.Nikki escribió:Hola Lorrak, no se yo.............me lo estoy pensando, pero va ganando el No, por torpe, novata, miedosa y algun que otro calificativo hacia mi persona que no seria muy apropiado poner aqui. No sé, veremos a ver como voy viendome a mi misma, el tiempo que hará y alguna tonteria mas que se me ocurra como excusa. bsss
Pd... siempre me quedara el coche si veo que se me ponen los dientes tan largos que vaya arañando el suelo
Permiteme que teNikki escribió:Espero que si, aunque Manu no me deja irme sola de picos pardos con la blanquita, pero una que es mu puñeterilla, seguramente no haga caso de los buenos consejos y se ponga a explorar mundo rollo llanero solitario, eso si, procuraré llevar el movil a mano en lugar de guardado en el baul como la ultima vez y haré un esfuerzo por ponerme los guantes ( pero a poquito ehhh que nos llevamos mal ), mañana a ver si bajo a guadalajara y miro unas botas y un pantalon de verano, para intentar ir medianamente decente y protegida en lugar de como una maruja.
Ok espero que cumpla su misión.Nikki escribió:Zi Zeñorito, er casco y la chaqueta pos si y los guantes mu chulos en el baul tb, mañana mismo a ver si soy formal y cumplo
¡¡¡ LA LECHE !!!, en un momento que me he "descuidao" como se a alargado esto. Vamos a ver, los efectos secundarios pues..........Nikki escribió:Ay ruben, es el encanto de los garbanzos jajajajajajajaja sino no seria lo mismo, por cierto, deberian en las legumbres poner una advertencia sobre los efectos secundarios, que alguno me da que no se entera y lo mete hasta en la paella, anda, no lo habia pensado, en lugar de paella alicantina, le podrias llamar Paella gaseosa. Y digo yo, con lo que se comen estas paellas garbanzeras en alicante, no habrá quien encienda un pitillo cerca no???
Ay ruben, como añoro tu tierra, bueno tu tierra no, una pasteleria que hay en la manga que hacen una tarta alemana que quita el sentio si vienes por estas tierras avisa que te hago el encarguito, joe, hay que aprovechar nooooo?
Nikki escribió:jajajaja no me extraña sentos, yo ya no se ni lo que digo, por cierto, de que iba este hilo????
No te creas que no me ha costado, me he tenido que ir a la primera páginaNikki escribió:ah graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss por el recordatorio jijiji
sentostrom escribió:No te creas que no me ha costado, me he tenido que ir a la primera páginaNikki escribió:ah graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss por el recordatorio jijiji![]()
![]()