¿Entonces lo de mi embarazo psicológico, puede ser cosa de los garbanzos?

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pues si , y se pasa con aeroredPérezman escribió:Pués en Decanthlon, la hay mu buenas a 3,95 € y sin calcar, eso si apenas tienen un dibujillo o unas letras.
¿Entonces lo de mi embarazo psicológico, puede ser cosa de los garbanzos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y masajeandose la tripa tumbado en la cama y subiendo las piernas.sentostrom escribió:Pues si , y se pasa con aeroredPérezman escribió:Pués en Decanthlon, la hay mu buenas a 3,95 € y sin calcar, eso si apenas tienen un dibujillo o unas letras.
¿Entonces lo de mi embarazo psicológico, puede ser cosa de los garbanzos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En la mili éramos jóvenes y no sabíamos lo que hacíamos o si.sentostrom escribió:Y entonces sacas el mechero, enciendes,lo arrimas al c... , haces un poco de fuerza y .......................![]()
![]()
, a que lo has intentado , eeeeeeh
SI,si, yo he visto el video,y ademas ...............en directoNikki escribió:Mientras sea un mechero y no lo arrime a una hoguera no va mal, jajajaja depilacion a la vasca jajajajajaj, que pena, hay un video por ahi de eso.
sentostrom escribió:SI,si, yo he visto el video,y ademas ...............en directoNikki escribió:Mientras sea un mechero y no lo arrime a una hoguera no va mal, jajajaja depilacion a la vasca jajajajajaj, que pena, hay un video por ahi de eso., y además en la mili
A ver si eras tu el guarro de la miliLorrak-Liante escribió:sentostrom escribió:SI,si, yo he visto el video,y ademas ...............en directoNikki escribió:Mientras sea un mechero y no lo arrime a una hoguera no va mal, jajajaja depilacion a la vasca jajajajajaj, que pena, hay un video por ahi de eso., y además en la mili
![]()
![]()
YA SOMOS DOS.
![]()
![]()
sentostrom escribió:Juuuuuuaaaaaaa, sólo ha faltado ponerle el mechero.Ese si que ha comido garbanzos.
Pérezman escribió:
Y los guantes en el baúl![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Pérezman escribió:
Y los guantes en el baúl![]()
![]()
Como nos acordamos de las cosas malas de los demás.
![]()
![]()
¿Ruido?Nikki escribió:Ay ay , mira que metes ruido lorrak, con lo tranquila que yo soy
Lorrak-Liante escribió:¿Ruido?Nikki escribió:Ay ay , mira que metes ruido lorrak, con lo tranquila que yo soy
Tu no tienes ni idea de lo que estás diciendo, soy un tío tranquilo, que me gusta hablar en vos baja y no dar la nota cuando estoy en grupo. Puedes preguntar a cualquiera del comando levante, no tengo ninguna duda que te hablaran muy bien de mi.
Es lo que tiene estar en el curro solo y tu compañero y el jefe de vacas, me quedan menos de dos días, como a tiiiiiii...sentostrom escribió:Lorrak-Liante escribió:¿Ruido?Nikki escribió:Ay ay , mira que metes ruido lorrak, con lo tranquila que yo soy
Tu no tienes ni idea de lo que estás diciendo, soy un tío tranquilo, que me gusta hablar en vos baja y no dar la nota cuando estoy en grupo. Puedes preguntar a cualquiera del comando levante, no tengo ninguna duda que te hablaran muy bien de mi.![]()
![]()
¿¿¿ tranquilo ???, que se lo pregunten a tu ordenata, lo tienes desquiciaooo
Pffffffffff, pues mas de lo mismo, y para acabar de fastidiar acabo de hablar con un proveedor, y hasta el Lunes por la mañana no me entrega una mercancía, osea, el Lunes por la tarde a currar tambiénLorrak-Liante escribió:¿Qué haces tu?
Yo estoy en una oficina sentado esperando que entre o llame algún cliente y ni llaman ni entran, que aburrimiento.
Y creo que SPEIRS-ALATRISTE tambien se encuentra en la misma situación.