Apoyo la idea de las tapas del compañero, te sirvo mis nociones de manejo psicológico que me fueron geniales en mi caso......
Mi señora, antimoto, cagona de las dos ruedas, fanática de los coches y pa rematar mecánica y profesora de mecánica del automóvil......
Paso 1.
Pos cogí empecé a mirar las 650gs viejas de la nacional por 1200, 1500, 1800 €..... la convencí de que era un gran ahorro para el transporte al curro y mandaos al centro de Sevilla......
Cuando me acompañó a probar la 1º a Cádiz la monté y cuando me bajé de ella y charlé con el vendedor ella pensaba que ya q había cedido a dejarme hacer el gasto la compraría sobre la marcha y yo cogí y la dejé en Cádiz con el mismo dueño....
Extrañada me preguntó porq y le dige q no m parecía una buena inversión por los kms y años y sorprendida me animó a seguir buscando.....
Paso 2.
Le muestro el modelo nuevo de la bmw 650 (evidentemente más caro, ya unos 2800-3000) y le cuento las compensaciones q tendría la compra y medio convencida me acompaña a verla esta vez en Sevilla y vuelvo a hacer la misma jugada más o menos......
Paso 3.
- NENA NENA!!!!
He encontrao un chollo!!!!
LA moto de mis sueños pero demasiado cara, que lastima, se pone en 4000€, dejalo, no merece la pena......
- Bueno nene mirala haber si está bien pos pa lante si es la q tu kieres........jejejejeje.......
Paso 4.
Sacar 4000€ del banco, pagarla y que encima te regalen el top, cubrepuños, limitador, caballete y 4 meses de seguro, ole el tio weno..... por 3750 al final.
un saludo desde Sevilla........
FALI...

Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR