La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
AAAAAAAAAAGUAAAAA!!!
El nuevo radar SR590 es capaz de controlar 22 vehículos en cuatro carriles distintos al mismo tiempo y registrar hasta diez tipos de infracciones diferentes. Es sólo un apunte de lo que es capaz de controlar un nuevo modelo de radar para carretera que la empresa Multanova está probando en Suiza y que en un futuro llegará a las carreteras españolas.
El nuevo radar que está siendo probado en las afueras de Ginebra en Suiza, supone un paso adelante más en la tecnologías de este tipo de aparatos de control y vigilancia del tráfico en las carreteras. El nuevo SR590 no sólo mide la velocidad a la que circulan los vehículos, también si se mantiene la distancia de seguridad, si se respeta las líneas a la hora de adelantar o si se para en los semáforos.
Este tipo de radar utiliza una tecnología similar a la que utilizan los radares de los aviones y las cámaras de alta precisión y por el momento las pruebas realizadas han parecido dar un buen resultado, por lo que el Gobierno suizo pretende ponerlos en funcionamiento a finales de agosto.
Por el momento en España los radares que van a llegar como novedad a la red de carreteras son los de tramo. Este tipo de radares calculan la velocidad media a la que pasa un vehículo por un tramo en lugar de medir un punto concreto. El ministro del Interior, Alfredo Perez Rubalcaba ya aseguró que tres de estos nuevos radares de tramos serán puestos en funcionamiento en los próximos meses. El ministro aclaró que primero se probarán y que la DGT avisará cuando se pongan en funcionamiento.
Fuente repsol.com
El nuevo radar SR590 es capaz de controlar 22 vehículos en cuatro carriles distintos al mismo tiempo y registrar hasta diez tipos de infracciones diferentes. Es sólo un apunte de lo que es capaz de controlar un nuevo modelo de radar para carretera que la empresa Multanova está probando en Suiza y que en un futuro llegará a las carreteras españolas.
El nuevo radar que está siendo probado en las afueras de Ginebra en Suiza, supone un paso adelante más en la tecnologías de este tipo de aparatos de control y vigilancia del tráfico en las carreteras. El nuevo SR590 no sólo mide la velocidad a la que circulan los vehículos, también si se mantiene la distancia de seguridad, si se respeta las líneas a la hora de adelantar o si se para en los semáforos.
Este tipo de radar utiliza una tecnología similar a la que utilizan los radares de los aviones y las cámaras de alta precisión y por el momento las pruebas realizadas han parecido dar un buen resultado, por lo que el Gobierno suizo pretende ponerlos en funcionamiento a finales de agosto.
Por el momento en España los radares que van a llegar como novedad a la red de carreteras son los de tramo. Este tipo de radares calculan la velocidad media a la que pasa un vehículo por un tramo en lugar de medir un punto concreto. El ministro del Interior, Alfredo Perez Rubalcaba ya aseguró que tres de estos nuevos radares de tramos serán puestos en funcionamiento en los próximos meses. El ministro aclaró que primero se probarán y que la DGT avisará cuando se pongan en funcionamiento.
Fuente repsol.com
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- Bichin
- Pesao
#2 Re: La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
Ya podria ser todo mentira...
Con lo que nos sacan con las multas, a comprar mas maquinitas por nuestra cartera, digo por nuestra seguridad...
Con lo que nos sacan con las multas, a comprar mas maquinitas por nuestra cartera, digo por nuestra seguridad...

- riber
- Tímido
#3 Re: La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
Ya lo siguiente que va a ser? que cada vez que salgamos de casa nos graben a cada uno lo que hacemos?
Tendremos que pedir otra hipoteca para las multas, porque algun despiste le pasa a cualquiera..

Tendremos que pedir otra hipoteca para las multas, porque algun despiste le pasa a cualquiera..
-
- V.I.P.
#4 Re: La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
No podremos hacer nada, nos tienen pillados por los hue--s.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#6 Re: La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
Y sin él

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- Pérezman
- V.I.P.
#7 Re: La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
Y porque no se hace una biopsia de prostata el y el pepiñño y se pegan 30 fotos en tos los lóbulos. Ahora ha aparecido un dinero y van a hacer obras, pos claro que ha aparecido. y a mi me ha desaparecido. Con la Maleni te reias. Manda charpa, si no tuviera uno el humor que tiene. Anda y que les den
Que no falte

Que no falte

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
No no es mentira, de momento los van a probar en Suiza, patria de los multanovas, pero los quieren homologar en Francia y los que sigan.
Además podrá controlar si el vehículo circula entre carriles, distancias de seguridad, comprobar matriculas, uso del intermitente en el cambio de carril y unas cuantas cosas mas y distinguir el infractor entre varios vehículos.
La ciencia avanza que es una barbaridad
Además podrá controlar si el vehículo circula entre carriles, distancias de seguridad, comprobar matriculas, uso del intermitente en el cambio de carril y unas cuantas cosas mas y distinguir el infractor entre varios vehículos.
La ciencia avanza que es una barbaridad

- JuanAMB
- V.I.P.
#9 Re: La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
Sabes que te digo, que este radar no va a ser de los más "peligros" que hay.
Una maquinita así solo es rentable en una gran autopista, por lo de los cuatro carriles, y con mucho trafico, por lo de los 22 coches a la vez. Este es el peor sitio para correr.
Este no lo pondrán en un tramo de autopista en medio de la nada, lejos de las grandes ciudades donde la autopista solo tiene dos carriles y pasan poquitos vehículos... y mucho menos en las carreteras de montaña donde se disfruta curva tras curva.
Sin querer estar a favor ni en contra de lo que diré a continuación, como es posible que en este (y cualquier) foro todo el mundo afirma que no corre, que va "a limites legales", pero luego todo el mundo está contra los radares. ¿raro no?
Una maquinita así solo es rentable en una gran autopista, por lo de los cuatro carriles, y con mucho trafico, por lo de los 22 coches a la vez. Este es el peor sitio para correr.
Este no lo pondrán en un tramo de autopista en medio de la nada, lejos de las grandes ciudades donde la autopista solo tiene dos carriles y pasan poquitos vehículos... y mucho menos en las carreteras de montaña donde se disfruta curva tras curva.
Sin querer estar a favor ni en contra de lo que diré a continuación, como es posible que en este (y cualquier) foro todo el mundo afirma que no corre, que va "a limites legales", pero luego todo el mundo está contra los radares. ¿raro no?
- Bichin
- Pesao
#10 Re: La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
YO ESTOY A FAVOR DE LOS RADARES, en la salida de un colegio, junto a zonas recreativas infantiles, en zonas residenciales, zonas de concentración de accidentes por exeso de velocidad, y en general en cualquier zona donde se eviten atropellos o accidentes entre vehiculos, como la mayoría supongo.JuanAMB escribió:pero luego todo el mundo está contra los radares. ¿raro no?
Ahora bien, los recaudatorios, ese 99% de radares distribuidos por toda la geografía donde se busca recaudar para el estado...

Mejor que nos pongan tacografo en todos los vehiculos y hasta en los zapatos para que nos pasen la receta descontada de la nomina, que será donde lleguemos... (perdon que me enciendo

Saludos a tod@s

- JuanAMB
- V.I.P.
#11 Re: La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
Bichin no me has entendido, estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero entiende la contradicción que se ve continuamente por un lado está el "yo respeto la velocidad" y por otro el "odio a los radares", está claro que si es así no tiene afectación ¿no?.
Si realmente nadie corre, daría igual que a todo el mundo le plante el disco en el tacógrafo ¿no? no habría que tenerle miedo.
E insisto no me pronuncio ni a favor ni en contra de los radares ni de la velocidad, sino que lo hago contra estas afirmaciones que hace todo el mundo si lees los post la conclusión fina es algo así como "Todo el mundo respeta los limites de velocidad pero todo el mundo teme los radares ¿por que? ¡un poco contradictorio no!"
P.D. Yo no temo a la medusas pues pues no me baño en el mar, si temo a la abejas pues me muevo en la montaña.
Si realmente nadie corre, daría igual que a todo el mundo le plante el disco en el tacógrafo ¿no? no habría que tenerle miedo.
E insisto no me pronuncio ni a favor ni en contra de los radares ni de la velocidad, sino que lo hago contra estas afirmaciones que hace todo el mundo si lees los post la conclusión fina es algo así como "Todo el mundo respeta los limites de velocidad pero todo el mundo teme los radares ¿por que? ¡un poco contradictorio no!"
P.D. Yo no temo a la medusas pues pues no me baño en el mar, si temo a la abejas pues me muevo en la montaña.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: La que se avecina... MULTANOVA SE SUPERA A SI MISMA.
AQUI TENEIS FOTOS Y MAS INFORMACION DE LA BESTIA
http://www.circulaseguro.com/institucio ... estan-aqui
http://www.circulaseguro.com/institucio ... estan-aqui