sacando todos los detalles de la moto y mira como acaba

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Usó la menos mala que conocía. La otra era pegarle fuego a la moto y recoger las cenizas con una escoba.PERIGUAY escribió: ...
2.- El tio cafre de la grua ¿¿ no tiene otra forma mas ortodoxsa de sacarla de ahí que no sea arrastrandola a la pobre ??![]()
...
Pedro ... tu crees que el del movil es el dueño de la moto?? has visto donde ha colocado la moto?? te imaginas la leche?????SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Tengo una duda... quien es más gilipo**as el dueño de la moto que se dedica a grabar el rescate en vez de levantar la moto y acompañarla de pie a la grúa o el operario de la grua???, yo creo que el de la grua pensó hosti si lleva un faro más grande que otro esto ya no tiene solución voy a rescatarla y ya está tuerta pues la vista la pierde
Cosas más raras se han visto... puede que sí, puede que no, a mi también me gustaría ver el terreno o la perspectiva como tú dices porque tiene pinta de que la moto haya llegado ahí arrastrando parando directamente contra el muro al engancharse, si se da de frente a la velocidad que debía llevar el bicho parte el muro entero y si no lo parte al topar o se lia a dar vueltas de campana o se queda en seco en el suelo pero no encima (así a ojo).Castañas de esas que no hay ni un arañazo y el tio en la UVI y otras que está el ceporrazo y preguntas quien se ha llevado al conductor y te dice tan tranquilo "SOY YO" que piensas, jod*r este tio es de hormigón armao. Por cierto que pena de moto.cettork escribió:Pedro ... tu crees que el del movil es el dueño de la moto?? has visto donde ha colocado la moto?? te imaginas la leche?????SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Tengo una duda... quien es más gilipo**as el dueño de la moto que se dedica a grabar el rescate en vez de levantar la moto y acompañarla de pie a la grúa o el operario de la grua???, yo creo que el de la grua pensó hosti si lleva un faro más grande que otro esto ya no tiene solución voy a rescatarla y ya está tuerta pues la vista la pierde
me hubiera gustado que el del movilcito de los coj....es hubiera hecho una panoramica para ver el tramo de carretera pq no me explico como acaba ahi la burra.
![]()
![]()
![]()
PAL DE LA GRUA ¡¡¡ lo mato si le hace eso a la mia.... que no se puede por aquí ... uy que se me cae por el otro lado. LE METO LA GRUA POR EL CULO VAMOS ¡¡¡ será