Videos Alpes 2010

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Videos Alpes 2010

Mensaje por ch@sIS »

Subida tramo final del Stelvio:
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Subida tramo inicial Stelvio, camara OnBoard desde mi amoto 1/2:
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Subida tramo inicial Stelvio, camara OnBoard desde mi amoto 2/2:

Bajada del San Gottardo por la antigua calzada romana:
Última edición por ch@sIS el 06 Ago 2010 21:58, editado 1 vez en total.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
hodei
Pesao
Pesao

#2 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por hodei »

wauuu!que vertigo da al principio del video el precipicio sin proteccion,la carretera parece estrecha,mucho trafico,mucho ciclista..uff

pero eso si una maravilla de carretera y vistas :good:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por Eddyman00 »

Olé, qué recuerdos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#4 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por ALATRISTE »

Lo tenía abierto cuando me has mandado el privado mam ona!!! PEDAZO DE CABRON. :drinks:

Vaya pasada macho, he visto curvas en las que eddy incluso tuvo que sacar el pie por si había que apoyar... copón que exageración de sitio. Gracias por compartirlo.

NO ME DAIS ENVIDIA NINGUNA QUE LO SEPAIS... hostias que no :cray:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por sentostrom »

Muy chulo si señor. :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por Eddyman00 »

¿Sacar el pie? E incluso parar en una de ellas! Tuve que clavar la moto porque bajaba una autocaravana, motos y ciclistas. Justo a mitad de la curva vi un resto de aceite en el interior, en la trayectoria por donde me estaba cerrando y clavé los frenos. Suerte que al menos hice pie bien. De todas formas es que yo no soy muy experto en esto de las curvas y, con artillera, menos. Pero viene bien llevar copiloto porque me "cantaba" si la pista estaba despejada tras la tornante.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por ALATRISTE »

Eddyman00 escribió:¿Sacar el pie? E incluso parar en una de ellas! Tuve que clavar la moto porque bajaba una autocaravana, motos y ciclistas. Justo a mitad de la curva vi un resto de aceite en el interior, en la trayectoria por donde me estaba cerrando y clavé los frenos. Suerte que al menos hice pie bien. De todas formas es que yo no soy muy experto en esto de las curvas y, con artillera, menos. Pero viene bien llevar copiloto porque me "cantaba" si la pista estaba despejada tras la tornante.
Es que me ha llamado mucho la atención, se ve que algunas de las curvas dan ganas de parar la moto, bajarse, asomarse en la esquina y tirar cuando se pueda :mrgreen: me gusta tu firma!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por sentostrom »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:
Eddyman00 escribió:¿Sacar el pie? E incluso parar en una de ellas! Tuve que clavar la moto porque bajaba una autocaravana, motos y ciclistas. Justo a mitad de la curva vi un resto de aceite en el interior, en la trayectoria por donde me estaba cerrando y clavé los frenos. Suerte que al menos hice pie bien. De todas formas es que yo no soy muy experto en esto de las curvas y, con artillera, menos. Pero viene bien llevar copiloto porque me "cantaba" si la pista estaba despejada tras la tornante.
Es que me ha llamado mucho la atención, se ve que algunas de las curvas dan ganas de parar la moto, bajarse, asomarse en la esquina y tirar cuando se pueda :mrgreen: me gusta tu firma!!!
Eddyman00, se sincero, a que despues de esa curva que se te venía la autocaravana..............has estado ca*ando blando una semana :descojono: :descojono: :descojono:
pegrillo
Conocido
Conocido

#9 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por pegrillo »

Menudos recuerdos me trae este video, el año pasado estuve por esos montes y no se puede describir lo que se siente en la cima del Stelvio, es la Meca de todo viaje alpino. Gracias por compartirlo.

Por cierto, he leído que los italianos tenían intención de comenzar a cobrar 5€ por subir el Stelvio :shok: que si iba mucha gente, que si costaba mucho el mantenimiento de la carretera, que si la abuela fuma, ya sabéis una excusa como otra para cobrar. Es cierto o solo fue un globo sonda???
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#10 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por BLASFEMAN »

:shok: :shok: :shok: ostras menudas curvas, ma dao miedillo hasta a mi :fie:

Vss :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por Lorrak-Liante »

Muy chulo la subida y cuanto ciclista.
anaconda
Cansino
Cansino

#12 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por anaconda »

sentostrom escribió:
SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:
Eddyman00, se sincero, a que despues de esa curva que se te venía la autocaravana..............has estado ca*ando blando una semana :descojono: :descojono: :descojono:
Eddy , ¿esto que se rumorea no sera cierto??? Que sepas que esta dañando seriamente tu imagen de .... :diablo:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por ch@sIS »

Imagen?? que imagen??? :descojono: :descojono: :descojono:
Pues si, menuda subida, aunque solo es comparable con esa misma carretera pero cuesta abajo. Subir es facil, cortas gas y la pendiente te para casi en seco, solo tocabamos los frenos cuando te encontrabas en medio de la curva un coche o al loco de los co*ones de la caravana... menudo chalao!!!! Ahora que bajar si que tiene miga, el freno motor parece que se quedó arriba, y claro está, tanto tocar el freno que al final la pastilla dijo STOP. Fue en la tornante 36, y en el claro de la 38 pudimos parar... bendito claro...Mi V olia a barbacoa!!!!! :descojono:

Por cierto, si este video ha gustado, esperad que suba el de la bajada del San Gotardo por la antigua calzada romana... eso si que es bonito hasta decir basta...
Rodilla al suelo!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por sentostrom »

Pffffffff, otro que estuvo no una, sino dos semanas ca*ando blando :descojono: :descojono: :descojono:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por ch@sIS »

sentostrom escribió:Pffffffff, otro que estuvo no una, sino dos semanas ca*ando blando :descojono: :descojono: :descojono:
Ahi te equivocas... tras el susto no podia ni cagar... :descojono: :descojono: :descojono:
Rodilla al suelo!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por ALATRISTE »

ch@sIS escribió:
sentostrom escribió:Pffffffff, otro que estuvo no una, sino dos semanas ca*ando blando :descojono: :descojono: :descojono:
Ahi te equivocas... tras el susto no podia ni cagar... :descojono: :descojono: :descojono:

ATRANCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :descojono:
ImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por ch@sIS »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió: ATRANCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :descojono:
Escucha, ni un piñoncico me cogia, tu... :tecagas:
Rodilla al suelo!
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Video Subida Stelvio 2010

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

muy chula la subida chasis,pues yo tengo la solucion para el estreñimiento :descojono: :descojono: :descojono: un pedazo de cactus que tiene mi mujer que los desatasca todo todo todo :descojono: :descojono: y es a prueva de bombas y si no funciona el cactus siempre esta el NEGRO
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Videos Alpes 2010

Mensaje por ch@sIS »

Mamones!!!! en el primer post os he puesto mas videos pa que os divirtais!!!!!! :good:
:drinks:

PD: me estoy haciendo youn experto en esto de editar videos... como me pille el tarantino me contrata de por vida!!!!!!
Rodilla al suelo!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Videos Alpes 2010

Mensaje por ALATRISTE »

coñ* con el Gottardo ese!!! que panzá copón, por ahí es por donde ibas sin frenos??? la madre que me parió que pasada.
ImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Videos Alpes 2010

Mensaje por ch@sIS »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:coñ* con el Gottardo ese!!! que panzá copón, por ahí es por donde ibas sin frenos??? la madre que me parió que pasada.
No sin frenos fue en el stelvio. justo en la curva donde empieza el video 2/2 on board fue donde paramos. El San Gottardo es mas bonito que otra cosa, y pese al adoquinado, no ibas dando saltos.
Rodilla al suelo!
pumuki
Moderador
Moderador

#22 Re: Videos Alpes 2010

Mensaje por pumuki »

ch@sIS escribió:El San Gottardo es mas bonito que otra cosa, y pese al adoquinado, no ibas dando saltos.
Tendrá que dar gusto bajarlo en mojado..... :fie:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#23 Re: Videos Alpes 2010

Mensaje por v-correcaminos »

ALUCINANTEEEEEE!!!!! Que envidia :shok: :shok: .Cuantos ganchos de izquierda (con la dereche sujetaba la camara)recibiste de la señora de Chasis??No quiero pensar en la bajada....
Buscando un camino para no llegar...
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Videos Alpes 2010

Mensaje por ch@sIS »

v-correcaminos escribió:ALUCINANTEEEEEE!!!!! Que envidia :shok: :shok: .Cuantos ganchos de izquierda (con la dereche sujetaba la camara)recibiste de la señora de Chasis??No quiero pensar en la bajada....
Mentiria si te dijera que ninguno :descojono: :descojono: :descojono:
Mas de una leche si que me lleve, pero no en esas, sino en las rapidas de 3ª a fondo subiendo al Sustenpass.

PD: me alegra ver que sigues vivo, mamonazo!!!!!!!!!
:drinks:
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”