Hola de nuevo de Francia
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#1 Hola de nuevo de Francia
Hola a todos,
Soy Frederic de Francia, organicé la reunion de V-Strom en Vezac en Junio 2009 (http://www.zarkass.com/voyages/france-s ... ncentr.htm) donde conocí unos de ellos con mucho placer. Se recurerdan de mi?
La misma cosa no esta prevista este ano, pero voy a ser en Barcelona con mi V-Strom del 4 al 6 de septiembre, en el camino a Marruecos.
Si tienen unas sugerencias para una habitación barrata, los lugares mas lindos que ver, y tal vez la oportunidad de compartir una copa y tapas con vosotros, estoy muy interesado!
Espero saber de ti, y que mi español es casi comprensible.
Saludo...
On n'a pas prévu de rencontre de ce genre cette année, mais je vais passer par Barcelone en allant au Maroc, du 4 au 6 septembre. Je me suis dit que si vous aviez des suggestions de plan pas cher pour dormir, des tuyaux sur les choses indispensables à voir, et si possible qu'on puisse boire un verre autour de quelques tapas ensemble, ce serait super!
Amitiés et meilleur souvenir,
Frédéric
Soy Frederic de Francia, organicé la reunion de V-Strom en Vezac en Junio 2009 (http://www.zarkass.com/voyages/france-s ... ncentr.htm) donde conocí unos de ellos con mucho placer. Se recurerdan de mi?
La misma cosa no esta prevista este ano, pero voy a ser en Barcelona con mi V-Strom del 4 al 6 de septiembre, en el camino a Marruecos.
Si tienen unas sugerencias para una habitación barrata, los lugares mas lindos que ver, y tal vez la oportunidad de compartir una copa y tapas con vosotros, estoy muy interesado!
Espero saber de ti, y que mi español es casi comprensible.
Saludo...
On n'a pas prévu de rencontre de ce genre cette année, mais je vais passer par Barcelone en allant au Maroc, du 4 au 6 septembre. Je me suis dit que si vous aviez des suggestions de plan pas cher pour dormir, des tuyaux sur les choses indispensables à voir, et si possible qu'on puisse boire un verre autour de quelques tapas ensemble, ce serait super!
Amitiés et meilleur souvenir,
Frédéric
- Pérezman
- V.I.P.
#2 Re: Hola de nuevo de Francia
Si pasas por Córdoba, estaré encantado de tomar una cerveza contigo.
P.D. Lo mismo digo en francés

P.D. Lo mismo digo en francés

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: Hola de nuevo de Francia
Hola Frederic, vivo en Calafell (Tarragona) a unos 60km.de Barcelona.
Tengo unos conocidos que tienen una pensión que esta bien de precio ,si estas interesado dimelo.
Por cierto los dueños son franceses.
un saludo
Tengo unos conocidos que tienen una pensión que esta bien de precio ,si estas interesado dimelo.
un saludo
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Hola de nuevo de Francia
Hola "mon ami"
Estuve en el encuentro de Vézac. Fué estupendo.
En setiembre estaré de vacaciones fuera del país y no podré verte. Lástima. Me hubiera gustado mucho.
Seguro que los compañeros que puedan, te echarán una mano.
Saludos
Estuve en el encuentro de Vézac. Fué estupendo.
En setiembre estaré de vacaciones fuera del país y no podré verte. Lástima. Me hubiera gustado mucho.
Seguro que los compañeros que puedan, te echarán una mano.
Saludos

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: Hola de nuevo de Francia
Yo como el compañero mamut tampoco puedo porque vivo muy lejos de la zona por la que te interesas pero si decirte que he visitado la web que referencias y me ha encantado tanto la web como las fotos. Un saludo y BUEN VIAJE!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- Bichin
- Pesao
#6 Re: Hola de nuevo de Francia
En Valladolid hay cerveza y mas, un poco lejos pero si pasas por aquí...
Buen viaje...

Buen viaje...

- prony
- V.I.P.
#7 Re: Hola de nuevo de Francia
Hola Frederic,
Tuve la suerte de compartir aquella magnífico encuentro Vstromers que organizaste en Vezac. Fue un placer conocerte. Espero que disfrutes de tu viaje a Marruecos.
Saludos,
Jordi "Prony"
Tuve la suerte de compartir aquella magnífico encuentro Vstromers que organizaste en Vezac. Fue un placer conocerte. Espero que disfrutes de tu viaje a Marruecos.
Saludos,
Jordi "Prony"
- seveyn
- Administrador
#8 Re: Hola de nuevo de Francia
Hola Frederic
Encantada de saludarte nuevamente
Voy a pasar este hilo al apartado de Viajes, seguramente con el trayecto que vas a realizar, serán muchos los compañeros de esta casa con los que puedas cruzarte.
Un saludo y von voyage
Encantada de saludarte nuevamente

Voy a pasar este hilo al apartado de Viajes, seguramente con el trayecto que vas a realizar, serán muchos los compañeros de esta casa con los que puedas cruzarte.
Un saludo y von voyage

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- stormbringer
- Administrador
#9 Re: Hola de nuevo de Francia
Hola Frederic,Templario F.M. escribió:Hola Frederic, vivo en Calafell (Tarragona) a unos 60km.de Barcelona.
un saludo
Yo también estuve en Vezac y sería un placer compartir unas copas contigo.
Vivo muy cerca de Templario F.M. y si te animas a hacer una parada por esta zona (o pernoctar alguna noche donde él te comenta) seguro que nos acompañaría en esas copas.
Saludos,

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.