Un saludo y Vssssssssssssssstromes

Moderador: Emecé
Que tal Pedro? venís en moto, en coche ??Pototo escribió:Hola a tod@s, pues eso, este viernes llegaremos por tierras gallegas, estaremos una semana. Nuestro campamento base estará en Lugo, aunque tenemos pensado ir a Santiago principalmente, y a donde encarte, así que si alguien quiere tomarse con nosotros unas chiquitas, cervezas o lo que sea, que hable ahora o calle para siempre![]()
![]()
![]()
PETRUSKI escribió:Que tal Pedro? venís en moto, en coche ??Pototo escribió:Hola a tod@s, pues eso, este viernes llegaremos por tierras gallegas, estaremos una semana. Nuestro campamento base estará en Lugo, aunque tenemos pensado ir a Santiago principalmente, y a donde encarte, así que si alguien quiere tomarse con nosotros unas chiquitas, cervezas o lo que sea, que hable ahora o calle para siempre![]()
![]()
![]()
A mi Lugo me pilla lejos, pero si os apetece unas rutas por las Rías Baixas o por la Costa da Morte, aquí estoy para acompañaros.
Te han dicho y muy bien, las colas en la Quintana son interminables (nunca lo entenderé) y de los varios accesos a la catedral solo se puede entrar por la puerta Santa o por la Plaza de Azabachería (la de la fuente de los caballos) y en esta última tambien se puede pillar cola como te toque el turno de alguna que otra excursión, pero vamos que la zona vieja es un hervidero de gente, este año es demasiado desmadre creo yo. Un fin de semana la cosa es tan solo un poco peor, eso si, como haya mal tiempo en la costa, prepararse que entonces Santiago estará imposible, la gente que veranea y no puede ir a la playa piensa toda igual y le surge la idea de aprovechar y acercarse hasta aquí.Galego escribió:Esta tarde me han dicho que las colas para entrar en la catedral eran kilométricas, tanto para entrar por la puerta santa como para visitar el sepulcro....