Moderador: Chichu
kunny13 escribió:Pués a mí, alguien el Comando Norte me regaló unas pegatinas que luzco en mi moto, y alguien de otro Comando también me regaló algo que luzco en mi moto, ..........................................................................................................................................................................................yo es que por ahora soy pobre, ¿sabéis?
OK, voy poniendo novedades en ese hilo nuevocettork escribió:Hilo de camisetas abierto aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 39#p787539
COPS113 escribió:Un saludo desde aquí al compañero Gaditanum que se entretiene "en otros lugares" ayudando a los compañeros.![]()
ABRAZOS...
Te estamos esperando Lino......Triskel escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay algun tuerto nuevo o ya estais todosssss?????![]()
gaditanum escribió:Te estamos esperando Lino......Triskel escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay algun tuerto nuevo o ya estais todosssss?????![]()
Un pata de jamon no, una lata de aceite...... de oliva mal pensados....sam73 escribió:Buenas por aqui!!! Curro me cambien al lado oscuro!!!!! gaditanum ya no eres el unico con la 15 aniversario, lo siento!!
Luego les paso una fotito de esta maravilla de moto!!!
ahhh me dejan entrar en el comando las tuertas??? dicen que los creadores regalan una pata de jamon!!!!![]()
sam73 escribió:Buenas por aqui!!! Curro me cambien al lado oscuro!!!!! gaditanum ya no eres el unico con la 15 aniversario, lo siento!!
Luego les paso una fotito de esta maravilla de moto!!!
ahhh me dejan entrar en el comando las tuertas??? dicen que los creadores regalan una pata de jamon!!!!![]()
No te preocupes Lino, que podra pasar sin que se le caiga la moto.....Triskel escribió:
Pues a esta no se te ocurra llevar por donde has llevado la V que no te echan una mano a levantar la moto![]()