Moderador: Emecé
Alguna vez.....????, estuviste...., dentro...???Lorrak-Liante escribió:.... estoy fuera.
Ya era hora...., que la tienes que tener "oxidá".....MarkosV73 escribió:Gracias, ese fin de semana estoy en Alcublas, subo el 14 con la moto.
De p.m.
Y de color verde.pumuki escribió:Ya era hora...., que la tienes que tener "oxidá".....MarkosV73 escribió:Gracias, ese fin de semana estoy en Alcublas, subo el 14 con la moto.
De p.m.![]()
El Edetano escribió:El Domingo 15/08/2010 tendrá lugar en ALCUBLAS durante la celebración de sus Fiestas Patronales una concentración de coches y motos CLASIC@S. El horario de inicio sera sobre las 09:45 horas y a las 11:00 tendrá lugar un almuerzo popular...Salut y forsa en el can..
Me poneis en un compromiso entre Alcublas y Xativa...logistico escribió:GRacias por la informacion pero el 15 toca la feria de Xativa, buenas clasicas y nos vemos edetano y nos tomamos unas![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un c*br*n*zo....!!!! (astur-rfv escribió:Pues ami lo de alcublas no me disgusta nada casi seguro que voy a ver quien se apunta no?????
Verde no, a trozos marron, ya que a la pobre hace algún tiempo que no le doy con agua y jabón.Lorrak-Liante escribió:Y de color verde.pumuki escribió:Ya era hora...., que la tienes que tener "oxidá".....MarkosV73 escribió:Gracias, ese fin de semana estoy en Alcublas, subo el 14 con la moto.
De p.m.![]()
Pues..., después de pelearme, un poco, que tampoco ha sido mucho (pumuki escribió: Ya diré algo....!!!!
Ha pero si esta por aqui el chiquitinMoncadillo escribió:Yo hiria pero tengo a mi nene y encima en betera hacen el dia de le alfabegues y ya que mi hermana es de betera pues tengo que ir![]()
![]()
![]()
pasarlo bien
![]()
y tomar muchas
![]()
Es esto robertoastur-rfv escribió:Ha pero si esta por aqui el chiquitinMoncadillo escribió:Yo hiria pero tengo a mi nene y encima en betera hacen el dia de le alfabegues y ya que mi hermana es de betera pues tengo que ir![]()
![]()
![]()
pasarlo bien
![]()
y tomar muchas
![]()
Genaroooooo me alegro de leerte a ver cuando te veo pregunta que es eso de "alfabegues"
Vale vale ya lo tengo claro ahora ya se que es moltes graciesMoncadillo escribió:Es esto robertoastur-rfv escribió:Ha pero si esta por aqui el chiquitinMoncadillo escribió:Yo hiria pero tengo a mi nene y encima en betera hacen el dia de le alfabegues y ya que mi hermana es de betera pues tengo que ir![]()
![]()
![]()
pasarlo bien
![]()
y tomar muchas
![]()
Genaroooooo me alegro de leerte a ver cuando te veo pregunta que es eso de "alfabegues"
http://www.europapress.es/comunitat-val ... 44947.html
el año pasado fue mi sobrina
Menudo "perruzo" que estas hecho....astur-rfv escribió:Yo eso de poner hora y todo eso pami que no se, ponla tu que sabes mas![]()
![]()
![]()
donde como aque hora cuando pordonde ufffffff esto pal señor Pumuki![]()
![]()
Menudo "perruzo" que estas hecho....pumuki escribió:astur-rfv escribió:Yo eso de poner hora y todo eso pami que no se, ponla tu que sabes mas![]()
![]()
![]()
donde como aque hora cuando pordonde ufffffff esto pal señor Pumuki![]()
![]()