Le he preguntado a la chica si estaba bien y el precio y me ha dicho que sí, que por lo visto se los tenía que quitar de encima porque iban a cambiar de envase

Un saludo.
josemar escribió:Esta mañana en el Norauto de la Luz del Tajo he comprado dos latas de 4 L por 22 €. Yo creo que es buena compra. Quedaba alguna más, lo digo para los que sean de Toledo si les interesa, y a los que no, podéis mirarlo en otro más cercano a ver si hay suerte.
Le he preguntado a la chica si estaba bien y el precio y me ha dicho que sí, que por lo visto se los tenía que quitar de encima porque iban a cambiar de envase. El caso es que preguntando en Hespería Internacional en Madrid me salía la lata a casi 40€, por lo que me he quedado un poco
Un saludo.
llamais mecanico a cualquiera. Ese "mecanico", al igual que otros muchos, no tiene ni idea, ni pajolera idea de lo que habla, hablan de aceites como si trabajaran en el laboratorio de una refineria, y no saben de lo que hablan. dile que te ha costado 200 euros la lata, y te dirá que ese aceite es muy bueno.... bocazas.josemar escribió:josemar escribió:Esta mañana en el Norauto de la Luz del Tajo he comprado dos latas de 4 L por 22 €. Yo creo que es buena compra. Quedaba alguna más, lo digo para los que sean de Toledo si les interesa, y a los que no, podéis mirarlo en otro más cercano a ver si hay suerte.
Le he preguntado a la chica si estaba bien y el precio y me ha dicho que sí, que por lo visto se los tenía que quitar de encima porque iban a cambiar de envase. El caso es que preguntando en Hespería Internacional en Madrid me salía la lata a casi 40€, por lo que me he quedado un poco
Un saludo.
Hola a todos otra vez, querría que me dierais vuestra opinión en cuanto a esta compra que hice. Más que nada por el sitio, Norauto (es de fiar). El otro día hablando con un mecánico se lió a decirme que no se me ocurriera echar ese aceite, que sería falsificado, que no puede ser que te lo deje tan barato, que seguro que la moto se iba a romper,...(mira que estaba pensando en echar el de Carrefour, que aquí lo teneis contrastado). Yo la verdad es que soy de los que pienso que cualquier aceite bueno que no tenga aditivos es bueno para la moto, pero me he quedado mosqueado por si fuera verdad que estubiera falsificado. Yo he puesto las dos latas una contra otra (la otra la compré en Hespería hace tiempo), lo he mirado, remirado y la verdad es que no veo ninguna diferencia.
Habeis tenido alguna mala experiencia con Norauto como para desconfiar de ellos.
Bueno, contestad si podéis, y así me quedo más tranquilo. Muchas gracias por adelantado y un saludo.