No parche= pagas, o se te envia a casa, el total de la factura gastronomica.miksar escribió:Yo, lo que se dice "partxe" no quiero pero si hay comida ... espero apuntarme.
W´ss

Moderador: Emecé
No parche= pagas, o se te envia a casa, el total de la factura gastronomica.miksar escribió:Yo, lo que se dice "partxe" no quiero pero si hay comida ... espero apuntarme.
W´ss
creo que me quedo por los alpes.jajajajajajamiksar escribió:chente escribió:Lino, apuntame un par, coñ* casi se me pasa......
Donde tendrás la cabeza ...
W´ss
REFOYO escribió:he y lo que a dicho miskar de una comida, a eso me apunto,,
Apuntado, pero espera que primero tengo que que hacer el pedido.rulher escribió:Hola, yo tb quiero dos, podria pasar a recogerlos si no hay problema.
Vaya curro te has pegado amigo ...Triskel escribió:Buenas a Tod@s:
Como podreis comprobar se esta haciendo la entrega de los parches en vez de realizar una comida para ello.
Por razones que son largas de explicar lo estoy haciendo asi, ya os lo contare en persona que me es mas comodo, si os pica la curiosidad.![]()
En la Nacional entrege lo suyos a los asistentes, este Martes alos que tengo al lado de casa y otros componentes del foro que pasaron por Irurzun de paso que se iba a dar una vuelta.
Este finde seguire con el reparto en Pamplona, Alsasua y Vitoria
Luego con reparto mas lejos Bizkaia y Guipuzkoa
A los Asturianos![]()
os pido por favor me envies la direcccion por mp y os la envio.
Muchas Gracias
Un saludo
Pues como soy de culo inquiento, estoy preguntango para preparar otra cosa.jesusca escribió:Vaya curro te has pegado amigo ...![]()
Yo los he recogido en Teruel y están muy guapos![]()