DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Hola a tod@s foreros....como bien dice el titulo de mi post,necesito vuestra ayuda,quiero comprarme una v-strom 650 y esta tarde e ido a mirar una cerca de donde vivo,la moto es del 2008 y de apariencia esta impecable,muy cuidada,la mire de arriba a bajo y no se le puedo poner un pero.La moto tiene 8000 kms y de este dato es de donde me surgen las dudas,tiene las ruedas recien cambiadas..entiendo que con esos kms es un poco pronto para el cambio (atras tiene montada una metzeler lasertec y delante una pirelli scorpio creo recordar) y otra cosa que me llamo la atencion es la cadena que era dorada que me imagino que de serie no trae ese tipo de cadena...la moto esta en un concesionario y la entregaron al comprar una FJR1200...es posible que los kms no sean reales? y seria posible saber los kms reales de no ser los que marca la moto?...Salu2 y gracias por anticipado por la ayuda. 

- hodei
- Pesao
#2 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
uy uy uyyy.
que mal me huele eso amigo.
las 2 ruedas cambiadas con 8000km...
cuidao que por poder puede ser,pero a mi me extraña mucho ya que la delantera estaria nueva cuando la cambio.y aun me extraña mas si lleva juego de ruedas diferente alante y atras.
luego la cadena creo que viene color metal,pero no te lo aseguro.
yo las que he visto nuevas la tenian color metal.y si esto es cierto,calcula que la moto pasa seguro de largo los 25000 o 30000.
si la a cambiado por una Fjr es por que tira millas,seguro.
mira por aqui que suelen salir muy buenas oportunidades de foreros de confianza
que mal me huele eso amigo.
las 2 ruedas cambiadas con 8000km...
cuidao que por poder puede ser,pero a mi me extraña mucho ya que la delantera estaria nueva cuando la cambio.y aun me extraña mas si lleva juego de ruedas diferente alante y atras.
luego la cadena creo que viene color metal,pero no te lo aseguro.
yo las que he visto nuevas la tenian color metal.y si esto es cierto,calcula que la moto pasa seguro de largo los 25000 o 30000.
si la a cambiado por una Fjr es por que tira millas,seguro.
mira por aqui que suelen salir muy buenas oportunidades de foreros de confianza

[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
-
- Tímido
#3 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
La delantera al parecer se la cambiaron en el conce segun me comento el comercial que me atendio, me dijo que tenia la que trae de serie...por lo demas la moto estaba inmaculada, de hecho tenian una alli de un cliente para hacerle una revision con 1045 kms y si te preguntan cual es mas nueva a no ser por las pegatinas (ya que era del 2010) tendrias serias dudas...pero los detalles que comento me hacen dudar si los kms son reales a no.El cambio que sea por una FJR tiene 2 posibles lecturas la que tu comentas o bien que el cambio sea por que la V no le acabe de convencer para viajar... 

-
- Asiduo
#4 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Que yo sepa ninguna v viene nueva con la cadena dorada, a ver si los expertos te lo pueden aclarar, pero ya te digo que
, a mi personalmente me da mala espina
, a mi personalmente estubieron a punto de engañarme con un coche ( tuve suerte y vi que no coincidian los km de las revisiones "oficiales" con los que apuntan en la itv) todavia me cuesta trabajo creer que el coche tuviera 240.000 km
, si estaba impoluto, en fin que si quieren engañarte lo hacen
.

-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Mi moto es del 2007 y la cadena es de color metal, en cuanto a los neumaticos, llevo casi 17 mil y todavia son los de serie, eso si, les queda nada y menos para el cambio, ten cuidado.
V'ssssssssssssss
V'ssssssssssssss

-
- Tímido
#6 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Veo que teneis la misma duda que tengo yo,pero lo que no entiendo es que si le bajaron los kms y tenia por ejemplo 20000 y la dejaron en los 8000 por el tema de ruedas,lo entiendo, pero lo de la cadena no lo entiendo pues me imagino que el kit de arrastre debe durar como minimo unos 35000 kms con unos cuidados minimos teniendo en cuenta lo bien que esta el resto de la moto,me parece bajarle demasiado hasta el punto de poder despertar la duda...la verdad me da jodienda pues la moto me gusta y aparte puedo entregar la mia y me dan un año de garantia...en fin intentare indagar a ver si puedo averiguar algo mas de la moto... de todos modos gracias por vuestra aportacion...

- hodei
- Pesao
#7 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
pepepower escribió:Veo que teneis la misma duda que tengo yo,pero lo que no entiendo es que si le bajaron los kms y tenia por ejemplo 20000 y la dejaron en los 8000 por el tema de ruedas,lo entiendo, pero lo de la cadena no lo entiendo pues me imagino que el kit de arrastre debe durar como minimo unos 35000 kms con unos cuidados minimos teniendo en cuenta lo bien que esta el resto de la moto,me parece bajarle demasiado hasta el punto de poder despertar la duda...la verdad me da jodienda pues la moto me gusta y aparte puedo entregar la mia y me dan un año de garantia...en fin intentare indagar a ver si puedo averiguar algo mas de la moto... de todos modos gracias por vuestra aportacion...![]()
ya,el caso es que muchos compradores no pagan por una moto si pasa de los 10,000.
sabemos de sobra que esos km no son nada y menos para esta moto pero hay gente que les parece mucho.
ya me acuerdo yo cuando vendi la cbr con 12000km reales y la gente se quejaba de los km,flipante!
me costo casi 2kilos y la vendi por 6500,una moto nueva.
si la cadena es una D.I.D ten seguro que esa moto pasa de los 30000.
un tio que anda con la moto,esos km se los hace en 2 años con la minga.pero eso si,puede estar bien cuidada y en 2 años estar como nueva,eso tambien.
por que tambien he visto motos con 10000km que dan pena verlas.
el caso es que te de una explicacion convincente y te aclare los km que tiene esa moto y sobre eso ajustar el precio o buscar otra opcion
-
- Cansino
#8 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Yo te diría aún más, me puede oler a que haya tenido un accidente y haya sido reparada y la veas como te la han enseñado.pepepower escribió:Hola a tod@s foreros....como bien dice el titulo de mi post,necesito vuestra ayuda,quiero comprarme una v-strom 650 y esta tarde e ido a mirar una cerca de donde vivo,la moto es del 2008 y de apariencia esta impecable,muy cuidada,la mire de arriba a bajo y no se le puedo poner un pero.La moto tiene 8000 kms y de este dato es de donde me surgen las dudas,tiene las ruedas recien cambiadas..entiendo que con esos kms es un poco pronto para el cambio (atras tiene montada una metzeler lasertec y delante una pirelli scorpio creo recordar) y otra cosa que me llamo la atencion es la cadena que era dorada que me imagino que de serie no trae ese tipo de cadena...la moto esta en un concesionario y la entregaron al comprar una FJR1200...es posible que los kms no sean reales? y seria posible saber los kms reales de no ser los que marca la moto?...Salu2 y gracias por anticipado por la ayuda.
Como dicen los compis yo no me fiaría.
En cuanto a los neumáticos, otra cosa que canta como la paquera, es que a los mas malos del mercado les sacas como mínimo al trasero 13.000 km si ruedas fuerte con ella y al delantero 25.000 km.
Si vas con ella a velocidades legales le sacas al trasero 20.000 km o más y al delantero todavía más.
Desde mi punto de vista ahí hay gato encerrado.
Si sigues interesado en ella dile que te gustaría que te la vieran en tu taller de confianza. Si te ponen pegas mal asunto.
Que tengas suerte. Y como dicen los compis en el post COMPRA-VENTA, hay muchas DL 650 de confianza.
Saludos V´ssssss.

- Bichin
- Pesao
#9 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Yo he comprado dos motos con mas de 40000 y 60000km, pero cuando los ves sabes como está o puede estar y lo que pagar.
En el caso que cuentas estoy con todos, hay gato encerrado.
Mi V con 6000 la delantera esta nueva, la cadena original sin tensar (solo engrasar) y la trasera un pelin cuadrada pero como nueva.
Yo buscaría otra a menos que el precio sea un chollo.
En el caso que cuentas estoy con todos, hay gato encerrado.
Mi V con 6000 la delantera esta nueva, la cadena original sin tensar (solo engrasar) y la trasera un pelin cuadrada pero como nueva.
Yo buscaría otra a menos que el precio sea un chollo.

- eltuercas
- Conocido
#10 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
olvídate del rollo que hay gato encerrado, es imposible que las dos ruedas sean de diferente dibujo y marca con esos kms, la cadena mía es color metal y es del 09, como dice bichín la mía tiene 6700 kms, y tiene la delantera nueva y la trasera un poco cuadrada pero está nueva. saludos y a seguir buscando, ( hay algunas en el foro y por lo menos sabemos como están).
-
- Tímido
#11 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Hoy he llamado al dueño del conce(a mi me atendio un comercial) soy cliente habitual de su tienda de bicis,y le comente mis dudas que aqui expuse y me comento que el no le bajaba los kms a las motos nunca ya que las motos suelen venderse en la zona y que coincidan el antiguo propietario con el nuevo y el no se juega su prestigio por 1000 o 2000 euros de hecho me dio el tlf del antiguo propietario para que lo llamara,asi lo hice y el me comento que le cambio las ruedas ya que no es de aprovecharlas mucho asi como me confirmo los kms con los que la entrego y que el era muy maniatico en cuidar las cosas que de hecho le cambio el kit de arrastre por otro mejor que el que trae de serie(de hay la cadena sea dorada)....en fin no se lo que hare...de todos modos gracias a todos por vuestra ayuda y aguantar mi chapa.....Vssss a tod@s
- eltuercas
- Conocido
#12 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Bueno, nosotros te hemos dado nuestra opinión, habiendo muchas donde elegir porque cerrarse en una en la que tienes dudas. Mira por ahí y que tengas suerte con tu compra. 

-
- Conocido
#13 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
no estaria mal que le pidieras al conce ver el libro de revisiones, ahí verás el proceso de los kilometros y las fechas.
suerte
V´stromssssssssssss
TONY
suerte
V´stromssssssssssss
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Estoy con el resto de compañeros. Con ese kilometraje, ruedas nuevas y cadena diferente a la de serie, me parece algo sospechosa. Seguro que algun iluminado por ahí sabe como enredar en el cuentakilómetros de totales para que marque de menos, y así poderla vender por algo mas de lo que se pagaría para su kilometraje. ¡Cuidado, que hay mucho timador por ahí! ¡a ver si te estan intentando vender una moto que tiene 30.000 km como si tuviera los 8.000.
De todas formas hay detalles que se le pueden escapar al vendedor, como:
* El color de algunos tornillos del motor. Con el tiempo la capa de cincado pierde su color brillante y queda con una tonalidad gris mate. Lo mismo se puede decir de algunas piezas como los racores de latiguillos de freno e incluso las tuercas/tornillos de los ejes de las ruedas.
* El estado de los manguitos de refrigerante. Si no se han cambiado en unos años, al tocarlos estan algo mas duros...si estan "crujientes" quiere decir que estan para cambiar, lo que delatará la "edad" de la moto.
* Los radiadores de aceite y agua tendran algunas de sus aletas dobladas. Si los miramos de cerca, estaran bastante sucios y con algunas piedrecillas e insectos secos incrustados entre sus finas aletas.
* La cerradura del contacto y la llave pueden estar muy marcadas y gastadas, dependiendo de la edad y el kilometraje.
* El estado de los guardapolvos de las botellas de la horquilla delantera. Si estan grisáceos y al tocarlos se nota alguna dureza o agrietamiento es señal de la relativa "vejez" de la máquina.
* La tonalidad de los plásticos sin pintar. En una moto relativamente nueva estarán de color negro mate intenso...por contra, si la máquina tiene algunos añitos, dichos plásticos estaran algo faltos de color....tirando a gris. Por mucho producto renovador de plásticos que hayan usado, se notan los años, si nos fijamos bien.
* La holgura de las palancas de mando: cambio, freno trasero, freno delantero y embrague. Con el tiempo tienden a desajustarse y a salir holguras. En la maneta del embrague es dificil notarlo, puesto que su eje no tiene casquillo antifricción cosa que sí tiene la del freno delantero (al mover hacia arriba y hacia abajo se aprecian esas holguras)
En fín, que si el vendedor se ha limitado a cambiar la cifra del cuentakiómetros totales, es facil calarle. Si por el contrario, se trata de un tío cuidadoso, será dificil apreciar todos esos detalles. La mejor forma de comprobar el estado de la moto, entonces, es que la vea un mecánico "de confi".
Suerte con la compra. Vss
De todas formas hay detalles que se le pueden escapar al vendedor, como:
* El color de algunos tornillos del motor. Con el tiempo la capa de cincado pierde su color brillante y queda con una tonalidad gris mate. Lo mismo se puede decir de algunas piezas como los racores de latiguillos de freno e incluso las tuercas/tornillos de los ejes de las ruedas.
* El estado de los manguitos de refrigerante. Si no se han cambiado en unos años, al tocarlos estan algo mas duros...si estan "crujientes" quiere decir que estan para cambiar, lo que delatará la "edad" de la moto.
* Los radiadores de aceite y agua tendran algunas de sus aletas dobladas. Si los miramos de cerca, estaran bastante sucios y con algunas piedrecillas e insectos secos incrustados entre sus finas aletas.
* La cerradura del contacto y la llave pueden estar muy marcadas y gastadas, dependiendo de la edad y el kilometraje.
* El estado de los guardapolvos de las botellas de la horquilla delantera. Si estan grisáceos y al tocarlos se nota alguna dureza o agrietamiento es señal de la relativa "vejez" de la máquina.
* La tonalidad de los plásticos sin pintar. En una moto relativamente nueva estarán de color negro mate intenso...por contra, si la máquina tiene algunos añitos, dichos plásticos estaran algo faltos de color....tirando a gris. Por mucho producto renovador de plásticos que hayan usado, se notan los años, si nos fijamos bien.
* La holgura de las palancas de mando: cambio, freno trasero, freno delantero y embrague. Con el tiempo tienden a desajustarse y a salir holguras. En la maneta del embrague es dificil notarlo, puesto que su eje no tiene casquillo antifricción cosa que sí tiene la del freno delantero (al mover hacia arriba y hacia abajo se aprecian esas holguras)
En fín, que si el vendedor se ha limitado a cambiar la cifra del cuentakiómetros totales, es facil calarle. Si por el contrario, se trata de un tío cuidadoso, será dificil apreciar todos esos detalles. La mejor forma de comprobar el estado de la moto, entonces, es que la vea un mecánico "de confi".
Suerte con la compra. Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- hodei
- Pesao
#15 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
como dice el compañero alvaro,hay muchos sitios de la moto donde mirar para hacerse una idea.
el problema aqui es que la moto solo tiene 2 años y aunque tenga km,muchas de esas cosas se pueden no notar todavia por que la moto es muy nueva.
al problema tampoco es que la moto por que tenga 30000km sea vieja,sino que"supuestamente" te estan mintiendo y las cosas se pagan a su justo precio.
yo esa version de que le a cambiado el kit de arrastre por maniatico,vamos..no se lo cree ni el.
que otra cosa puede decir?no puede decir nada por que es lo unico que te podia decir viendo que te as calao con el tema de la cadena y que no te chupas el dedo.
en que se basa para justificar que la transmision original es mala?la tiro a la basura?tan nueva?donde esta la vieja?
el problema aqui es que la moto solo tiene 2 años y aunque tenga km,muchas de esas cosas se pueden no notar todavia por que la moto es muy nueva.
al problema tampoco es que la moto por que tenga 30000km sea vieja,sino que"supuestamente" te estan mintiendo y las cosas se pagan a su justo precio.
yo esa version de que le a cambiado el kit de arrastre por maniatico,vamos..no se lo cree ni el.
que otra cosa puede decir?no puede decir nada por que es lo unico que te podia decir viendo que te as calao con el tema de la cadena y que no te chupas el dedo.
en que se basa para justificar que la transmision original es mala?la tiro a la basura?tan nueva?donde esta la vieja?
-
- V.I.P.
#16 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
mira que sois agoreros....
Yo creo que la rueda trasera con 8000 km perfectamente puede cambiarla cualquiera, hay gente que en cuanto la rueda se cuadra lo mas minimo ya la está cambiando. La delantera la puede haber cambiado el concesionario al verla un poco gastada, y la cadena la puede haber cambiado simplemente por capricho. Si el concesionario es conocido de toda la vida, te ha dado el telefono del dueño QUE YA LA HA VENDIDO, te confirma los kilometros, te das una vuelta y la moto va bien, el precio te cuadra, pues adelante, y no le busques tres pies al gato.
Yo creo que la rueda trasera con 8000 km perfectamente puede cambiarla cualquiera, hay gente que en cuanto la rueda se cuadra lo mas minimo ya la está cambiando. La delantera la puede haber cambiado el concesionario al verla un poco gastada, y la cadena la puede haber cambiado simplemente por capricho. Si el concesionario es conocido de toda la vida, te ha dado el telefono del dueño QUE YA LA HA VENDIDO, te confirma los kilometros, te das una vuelta y la moto va bien, el precio te cuadra, pues adelante, y no le busques tres pies al gato.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Pesao
#17 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Soy de la opinión de que hay gato encerrado.En dos años un rutero medio le hace 40.000 km a una moto...8.000 en dos años y la cambia por una FJR...como que no.
Chapucero el concesionario que cambia la rueda delantera desparejandola de la trasera (eso creo que no pasa la ITV,luego es ilegal)en cualquier caso una chapuza que mi mecanico no haría jamas...
Supongo que tendrá latiguillos metálicos,cubrecarter,defensas,toma de corriente ,pastillas sinterizadas y alguna cosa más pues cualquier caprichoso con su moto,antes de cambiar,por capricho,el kit de arrastre le hace lo que te comento.
Dos opciones,en mi opinión...ante la duda olvidate y coje algo de confianza o negociala como si tuvieras 40.000 km. y en este último caso con miedo...puedes estar tratando con mala gente.
Chapucero el concesionario que cambia la rueda delantera desparejandola de la trasera (eso creo que no pasa la ITV,luego es ilegal)en cualquier caso una chapuza que mi mecanico no haría jamas...
Supongo que tendrá latiguillos metálicos,cubrecarter,defensas,toma de corriente ,pastillas sinterizadas y alguna cosa más pues cualquier caprichoso con su moto,antes de cambiar,por capricho,el kit de arrastre le hace lo que te comento.
Dos opciones,en mi opinión...ante la duda olvidate y coje algo de confianza o negociala como si tuvieras 40.000 km. y en este último caso con miedo...puedes estar tratando con mala gente.
Carpe die
-
- Cansino
#18 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Lo de la ITV es verdad es como en los coches, en el mismo eje deben de ser neumáticos de la misma marca.
Como te decimos tantos, no te fies.
Saludos V´ssssss.

Como te decimos tantos, no te fies.
Saludos V´ssssss.

- sito_sevilla
- Nuevo
#19 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Hola, yo de ti no me fiaria mucho. te cuento mi caso:
para comprar la strom entregué un aprilia mana con 10.300 kilometros, pero en la revision de los 10.000 le cambiaron el cuadro completo porque le habia entrado agua. total que yo la entrego con su libro de revisiones al dia donde se refleja que ha pasado la revision de los 10.000 km, aunque en el cuenta kilometros solo constan 300. cuando entregué la moto le quedaban tres años de garantia.
pasado un tiempo un amigo mio ve la moto en la calle con su nuevo dueño y este le cuenta que habia comprado un chollo porque la moto solo tenia 300 kilometros y ademas le daban un año de garantia de su propio taller.
osea que para no enseñarle el libro de revisiones han pasado de la garantia de fabrica y fiate tu de la garantia del propio taller.
moraleja: no te fies ni un pelo de lo que te cuenten en la tienda.
saludos,
para comprar la strom entregué un aprilia mana con 10.300 kilometros, pero en la revision de los 10.000 le cambiaron el cuadro completo porque le habia entrado agua. total que yo la entrego con su libro de revisiones al dia donde se refleja que ha pasado la revision de los 10.000 km, aunque en el cuenta kilometros solo constan 300. cuando entregué la moto le quedaban tres años de garantia.
pasado un tiempo un amigo mio ve la moto en la calle con su nuevo dueño y este le cuenta que habia comprado un chollo porque la moto solo tenia 300 kilometros y ademas le daban un año de garantia de su propio taller.
osea que para no enseñarle el libro de revisiones han pasado de la garantia de fabrica y fiate tu de la garantia del propio taller.
moraleja: no te fies ni un pelo de lo que te cuenten en la tienda.
saludos,
- joseito
- Pesao
#20 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
estoy con los colegas no te fies que te la cuelan
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- Romerito
- V.I.P.
#21 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Y a todo esto: ¿Cuánto $$$ te piden por la moto?.
Porque aquí hablamos de que si 8.000, 20.000 ó 35.000 km... y a lo mejor, aún teniendo 35.000 km el precio que te están pasando es muy bueno, lo que unido al estado impecable de la moto, puede hacer que asumas perfectamente esa incertidumbre. No sé, digo yo.
Vssss
Porque aquí hablamos de que si 8.000, 20.000 ó 35.000 km... y a lo mejor, aún teniendo 35.000 km el precio que te están pasando es muy bueno, lo que unido al estado impecable de la moto, puede hacer que asumas perfectamente esa incertidumbre. No sé, digo yo.

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- Conocido
#22 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Hombre oler si que huele un poco.....
Si no me equivoco, el kit de arrastre es el mismo que el de la V mil, con lo cual bueno es. En cuanto a los kilómetros... pues puede ser, al poco tiempo de nacer mi hijo me compre la V (año 2006), con lo cual no he podido gastarla mucho ocupándome del peque, y a día de hoy tiene 13.000 Km. es decir, unos tres mil y poco al año
. En cuanto a los neumáticos, a mi el trasero me duró unos 11.000 y ya estaba liso por "to los laos" pero hay compis que los han aguantado bastante más(yo los he visto con 21.000 km). Ah, y mi cadena original es de color gris.
Por ver el vaso medio lleno también te diría que si has hablado con el anterior dueño..... pues puede ser que sea verdad lo que te cuenta. Intenta averiguar a que taller llevaba la moto (si es que era otro) o hablar con alguien que lo conozca y te cuente que hacia con la moto, si viajaba o sólo salia "los domingos". Y no te olvides de comprobar el libro de revisiones.
UN SALUDO...
Si no me equivoco, el kit de arrastre es el mismo que el de la V mil, con lo cual bueno es. En cuanto a los kilómetros... pues puede ser, al poco tiempo de nacer mi hijo me compre la V (año 2006), con lo cual no he podido gastarla mucho ocupándome del peque, y a día de hoy tiene 13.000 Km. es decir, unos tres mil y poco al año

Por ver el vaso medio lleno también te diría que si has hablado con el anterior dueño..... pues puede ser que sea verdad lo que te cuenta. Intenta averiguar a que taller llevaba la moto (si es que era otro) o hablar con alguien que lo conozca y te cuente que hacia con la moto, si viajaba o sólo salia "los domingos". Y no te olvides de comprobar el libro de revisiones.
UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
- pedales
- V.I.P.
#23 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Cabe la posibilidad que el anterior dueño fuese de los que le gusta ir por lo marrón, en ese caso, y dependiendo de lo que cuidase la cadena, si que se la puede fundir junto con las cubiertas de serie.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Bichin
- Pesao
#24 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
Tony_Kastefa escribió:no estaria mal que le pidieras al conce ver el libro de revisiones, ahí verás el proceso de los kilometros y las fechas.

Si fuera así??? no seria, siendo tan maniatico, uno que la engrasa a diario y la tendría nueva, o un trazas que no cuida y despilfarra por no mantener???pedales escribió:Cabe la posibilidad que el anterior dueño fuese de los que le gusta ir por lo marrón, en ese caso, y dependiendo de lo que cuidase la cadena, si que se la puede fundir junto con las cubiertas de serie.
A lo mejor todo es cierto y son 8000 y punto y nosotros mareando la perdiz????
A saber....

-
- Tímido
#25 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650
En primer lugar gracias a todos por la participacion en el post...
....estuve indagando sobre el tema y lo de las ruedas puede ser que con solo 8000 kms se las cambiara ,hacer mucha autovia,mucha ciudad asi como el peso que lleve la moto,de hecho en el foro en la seccion de "Neumaticos" y un post de esta seccion sobre la durabilidad de los neumaticos hay varios foreros que les duraron entre 8000-9000 kms aprox (varios)....pero lo del kit es lo que menos me cuadra (es cierto que el kit no es algo carisimo) lo que si es cierto es que el resto de la moto esta como nueva,radiadores,puños,bajos de la moto en general todo esta impoluto la verdad...asi como tengo entendido que para bajar los kms en las motos modernas es necesario un programa especifico para cada modelo(un programa para gsxr,bandit,gsr etc...) a su vez dentro de cada marca, por ello para poder ganar unos 1000 euros a mayores me parece mucha molestia en una moto de unos 5000 euros ... como ya comente vere lo que hago...Vsss a todos