Domingo 8... Se sale?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Domingo 8... Se sale?

Mensaje por Halcon Callejero »

Que este domingo tengo fiesta en el curro y creo que dan bueno, asi que si alguien se anima, podemos sacar las nenas a rodar, no?
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por quentin »

Hola

Estoy atento... si puedo organizarme con los 2 enanos, que será difícil... :rolleyes:

:wink:
hodei
Pesao
Pesao

#3 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por hodei »

yo no me aguanto ya mas.
me voy ahora mismo a los pirineos sin rumbo fijo.
esas tierras me estan llamando desesperadamente. :mrgreen:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
emoses
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por emoses »

He vuelto ahora mismo de una ruta para no olvidar.

No he avisado porque no estaba en el plan. He tenido que madrugar para llevar a la mujer al curro y ya que estaba despierto a las 7.30h... pues ale, unos km.
Total que he llegado ahora mismo, uf..

Salida de Pamplona camino pirineos a ver que me encontraba por ahí... Desayuno en Espinal en terracica ya que pegaba el solete en esa esquina. Ahí saco el mapa que siempre llevo encima y me planteo un objetivo. Decido llegar a Saint Jean de Pied de Port, bajar a Larraun y pasando por Oroz Betelu volver a casa y ponerme a estudiar que ya toca.

Pues ni tan mal. Arranco y comienzo pronto a disfrutar de las carreteras secundarias francesas. Gran arcen, mucho motero, la gente muy respetuosa (¿es habitual y legal que se aparten al arcen para que adelantemos aun con linea continua?) y muy buen pavimento, con lo que me despisto y me como 70 km mas de lo que pretendía terminando sentado en otra terracita, esta vez en Orthez. Saco el mapa ya que me daba pereza volver por el mismo sitio. Lo malo que solo llevaba el de Navarra y había subido demasiado al norte. Saco el tfn y miro en google maps donde ando y que tengo cerca. Al minuto me llega un sms Orange que me avisa que ya he consumido el 80% de internet roadming y que me sablarán mis euros como siga chupando tarifa (o algo así). Así que corto y recuerdo haber visto como última imagen del mapa que Pau estaba a menos de dos dedos. No lo conozco, así que ale...
Joer, ni poco grandes son mis dos dedos... :blink:
Llego a Pau, precioso, pero me da que estoy lejos de casita, así que no me entretengo y pongo rumbo las montañas toque Navarra o Aragón, yo que se... la cosa es llegar a sitio conocido.
Paso por Ollorón y veo un cartel que pone "Arette". Tate, me suena a mis primos pijos que van a esquiar allá (nadie se ofenda), y eso está a ná de Navarra. Subir, subir, subir... y disfrutar. Al principio demasiada vaca y escrementos, pero luego muy bien. Curvas buenas, rápidas y con buena visión. Arriba que decir, IMPRESIONANTE.
Paro en Isaba a tomar un cafe y descansar un poco que ya se estaba haciendo algo largo. Y vuelta a disfrutar... Burgui, Navascués, Lumbier y a casita.

5h y 30' de carretera y casi dos horas en paradas, 420km, ¡UN SOLO DEPÓSITO! y mucho cansancio. :mrgreen:

Pues con esto no quiero decir otra cosa que no he estudiado en toda la mañana, que la tarde la tengo pillada así que mañana toca lo que hoy no se ha hecho.

Tenía muchas ganas porque en dos fines no voy a poder salir :fie: , de todas maneras estaré atento por si saco un ratillo entre semana y alguno se anima!

Mil saludos.

PD: Me he encontrado a un v-strom solitario cargadísimo (no recuerdo donde) y a una pareja en lo que bajaba hacia Isaba. Sin mas, hace ilusión. :blush:
Un abrazo y disfruten del día del señor.
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por quentin »

Boniro paseo, emoses :good:

En cuanto a mí para mañana 8... va a ser que no, como temía... :cray:

Y es que en verano estoy más pillau que... :pardon:

richi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por richi »

¿420 kms con un sólo depósisto? ¿y haciendo puertos de montaña? :shok:
hala,ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#7 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por hodei »

buena ruta emoses.algo asi queria aver hecho yo.por esas carreteras ya he pasado muchas veces.
al final me cogido a la artillera y nos emos ido a elciego a la bodega del marques de riskal,que por cierto,aconsejo a todo el mundo pasarse por ahi.no solo por que el edificio es una imitacion del gugenhein o como se escriba,sino por que se puede recorrer la bodega,puedes degustar un monton de clases de vino y tienen de todo.esta bien.muy bien.

de ahi a najera a comer y dando un rodeo para casa.

nose mañana como saldra el dia.si me da,con lo cabezon que soy,acabo en el pirineo.
:good:
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por stromcio90 »

Desgraciadamente mañana no puedo, tengo bricolata en mi "cuatro ruedas": cambio de aceite y filtro con estas "mis manitas"...tengo que hacerlo porque la semana que viene me toca ITV y con el aceite usado da un valor mas alto de CO. Me levanto a primera hora para llevar la lata al garaje de mis padres en el que suelo hacer "mis chapuzas" en él y en la moto.

¡..ÑO, ya es dificil que coincidamos, Raúl..! :cray: ...¡cuando tú puedes yo no y viceversa! :cray:

Si sales, que te diviertas :yes:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
AVENTURERO
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por AVENTURERO »

Yo aún no me he estrenado en esto de las quedadas con gente del club, pero mañana sera difícil porque trabajo de noches y algo habrá que dormir no??

Aunque seguramente, tras la visita a casa de la madre (a comer bien je je :descojono: )
me escaparé a dar una vuelta por mi cuenta, que hay que aprovechar el buen tiempo

Pasaré por el Hotel Villava a eso de las 17:00 para una pequeña ruta de 2 o 3 horas

saludos

:drinks: :drinks:
La vida es una aventura. Disfrutala!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Domingo 8... Se sale?

Nada chicos, que basta que hable para que me salgan ofertas por varios bandos... Por un lado tengo a mi padre con intenciones de comer por los arcos, y por otro lado tengo a la cuadrilla que los voy encaminando a moteros y me han propuesto ruta decente..... Y el viernes me lleve a uno de ellos hasta Lekeitio por la costa.... Estamos que nos salimos...

Yo seguire intentando adiestrarles bien, y si consigo que se compren equipo ya no tienen excusas para no salir.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por miksar »

richi escribió:¿420 kms con un sólo depósisto? ¿y haciendo puertos de montaña? :shok:
hala,ta lueeeeee
En los Alpes lleué a hacer 580 Km´s con un depósito :drinks:

En verano es muy dificil ... en cuanto cambie la rueda delantera, la próxima semana ... espero "engañar" a alguien para que se quede con la enana y sacaré a "la txiki", ya veré a donde ir.

W´sss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:En los Alpes lleué a hacer 580 Km´s con un depósito :drinks:

Eso es un aljibe ..... :shok:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por miksar »

jesusca escribió:
miksar escribió:En los Alpes llegué a hacer 580 Km´s con un depósito :drinks:

Eso es un aljibe ..... :shok:
Envidioso ... a ver si nos vemos un día y te muestro como lo hago.
Al ritmo de richi haré menos, unos 579 jejeje.

W'sss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:Envidioso ... a ver si nos vemos un día y te muestro como lo hago.
Al ritmo de richi haré menos, unos 579 jejeje.

La mía más o menos sobre los 300 km salta el dibujito de repostar gasolina.

Al parecer quedan otros 60 km en la reserva pero prefiero no comprobarlo .... :mrgreen:

Mi depósito creo que lleva 22 lts, pero es que el tuyo creo que lleva 29 lts :shok:
Saludos desde Cantabria.
hodei
Pesao
Pesao

#15 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por hodei »

jesusca la tuya sera la 1000,no?
con los 2 puntos de reserva tienes para mas de 60km.
yo con el ultimo punto encendido me tirao unos buenos km y al repostar aun le quedan 3litros.
cuando se enciende el primer punto de reserva le deben de quedar por lo menos 6litros mas que suficientes para hacer 100km.
pero esto es en mi caso.por que viendo las diferencias tan abismales entre unos y otros,ya no me astrebo a asegurar nada

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por miksar »

Jesusca tiene la 1400 jejeje

A la mía le entraron 26 litrillos.

W'sss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por jesusca »

hodei escribió:jesusca la tuya sera la 1000,no?
yo con el ultimo punto encendido me tirao unos buenos km y al repostar aun le quedan 3litros.
cuando se enciende el primer punto de reserva le deben de quedar por lo menos 6litros mas que suficientes para hacer 100km.
pero esto es en mi caso.por que viendo las diferencias tan abismales entre unos y otros,ya no me astrebo a asegurar nada
Tengo la Kawa GTR .... perdón porque no lo puse en el comentario :blush:
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por petrolero »

Yo tengo otra... Kawa, el domingo vine de un pueblo casi en la frontera de Portugal en Caceres, 650km a 160km/h desde ke sali del pueblo hasta ke llegue a kasa y se chupo 3 depositos de 20€ kada uno, maletas, baul, parienta y yo. eso si, en 5 horitas en kasa kon las 3 paraditas de repostar,meaditas y cocacolas.
Imagen Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#19 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por hodei »

jesusca escribió:
hodei escribió:jesusca la tuya sera la 1000,no?
Tengo la Kawa GTR .... perdón porque no lo puse en el comentario :blush:

aaaahh claro!!ahora lo entiendo todo :mrgreen:

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Domingo 8... Se sale?

No es por ná pero me habeis descoj*nado el tema... :cray: :cray: :cray:

Para una vez que hablo.... :cray: :cray: :cray:

Ahora me pico y no respiro....

:tongue:
ImagenImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por jesusca »

Street Hawk escribió:No es por ná pero me habeis descoj*nado el tema... :cray: :cray: :cray:
Disculpe Usted ... :blush:
Última edición por jesusca el 15 Ago 2010 21:15, editado 2 veces en total.
Saludos desde Cantabria.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por quentin »

Sí, rite, rite.... Pero es que tiene razón el halcón...

Al final qué: ¿Se sale el 8? ¿O no se sale....? :descojono: :descojono:

hodei
Pesao
Pesao

#23 Re: Domingo 8... Se sale?

Mensaje por hodei »

quentin escribió:Sí, rite, rite.... Pero es que tiene razón el halcón...

Al final qué: ¿Se sale el 8? ¿O no se sale....? :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono:

habra que esperar 11 meses :mrgreen:

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”