Salgo al centro con la moto para ir a comprar una cosa, yo siempre llevo el cuentakilómetros en un parcial que pongo a 0 cada vez que lleno el depósito, en uno de los semáforos que paro me da por pulsar el botón y pasar a ver los kilómetros totales que llevo y cual es mi sorpresa cuando veo que no marca nada o mas bien que están todos los dígitos encendidos, entonces paso a los dos parciales y esos están correctos, pero el total está marcando mal (como si en una calculadora ponemos 8888).
Seguidamente paro el motor y la vuelvo a poner en marcha pero la avería continúa, lo primero que pensé es que menos mal que estoy en garantía por que el cambio de esa pieza debe ser una clavada seria.
Una vez que el semáforo se pone verde empiezo a andar con la moto y no hay cambios, paso al parcial y veo que los metros van avanzando.
Doy por hecho que tendré que llevar la moto al taller hasta que llego a casa y una vez parada paso el cuentakilómetros otra vez al total y veo que tenía 8890 km

Menudo susto me dió la p**a coincidencia de mirar los kilómetros justo cuando marcaba 8888km

Espero que os esteis riendo lo mismo que me reí yo una vez quitado el susto inicial

Saludos compañeros.