Ojo avería en el cuentakilómetros

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ojo avería en el cuentakilómetros

Mensaje por Pal »

Muy buenas, menudo susto me llevé ayer, os cuento:
Salgo al centro con la moto para ir a comprar una cosa, yo siempre llevo el cuentakilómetros en un parcial que pongo a 0 cada vez que lleno el depósito, en uno de los semáforos que paro me da por pulsar el botón y pasar a ver los kilómetros totales que llevo y cual es mi sorpresa cuando veo que no marca nada o mas bien que están todos los dígitos encendidos, entonces paso a los dos parciales y esos están correctos, pero el total está marcando mal (como si en una calculadora ponemos 8888).
Seguidamente paro el motor y la vuelvo a poner en marcha pero la avería continúa, lo primero que pensé es que menos mal que estoy en garantía por que el cambio de esa pieza debe ser una clavada seria.
Una vez que el semáforo se pone verde empiezo a andar con la moto y no hay cambios, paso al parcial y veo que los metros van avanzando.
Doy por hecho que tendré que llevar la moto al taller hasta que llego a casa y una vez parada paso el cuentakilómetros otra vez al total y veo que tenía 8890 km :blush: :blush: :blush: , en ese momento lo único que me pudo venir a la cabeza era que en una competición de imbéc*les me expulsaban por creer que estaba dopado.

Menudo susto me dió la p**a coincidencia de mirar los kilómetros justo cuando marcaba 8888km :bronca: :bronca:

Espero que os esteis riendo lo mismo que me reí yo una vez quitado el susto inicial :rofl: :rofl:

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ojo avería en el cuentakilómetros

Mensaje por Lorrak-Liante »

:descojono: Muy bueno, :descojono: :descojono: :descojono:
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: Ojo avería en el cuentakilómetros

Mensaje por wesson »

Que carita se nos queda ante situaciones asi eh... :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Sombra
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Ojo avería en el cuentakilómetros

Mensaje por Sombra »

Ojo a los 88888, no te vuelva a pasar :descojono: :descojono:
cosas asi me pasan a mi algunas veces y me meo de la risa yo solo.
joseito
Pesao
Pesao

#5 Re: Ojo avería en el cuentakilómetros

Mensaje por joseito »

cosas que pasan
pero bueno ojala todas las averias sean como esa
:drinks: :drinks:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
Gogorra
Cansino
Cansino

#6 Re: Ojo avería en el cuentakilómetros

Mensaje por Gogorra »

A mi me ocurrio una tontada similar. Era mi primera moto aquella mitica suzuki gs500 y en el cuentakm el ultimo digito venia en blanco para indicar los decimetros, pero yo pense que todo eran kilometros asi que cuando habia recorrido 80 km justo mire y claro, marcaba 800 y pense, bueno o mas bien fue asi.... :shok: :shok: :shok:
Luego se me encendio la bombilla....

Por cierto el marcador era como este:

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”