LA DENUNCIA MAS ALTA DE LA HISTORIA???

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 LA DENUNCIA MAS ALTA DE LA HISTORIA???

Mensaje por ALATRISTE »

Para los que no se manejen bien con el italiano, es que en suiza a un Sueco de 37 años le han metido casi 1 millon de euros de multa por conducir a 290 km/h.

Resulta que en Suiza ponen las multas teniendo en cuenta el poder adquisitivo del sujeto (cosa que desconocía). Por lo visto la ley no es igual para todos más tienes, mas pagas, y por lo visto el tipo este tenia mucho.

Así evitan que el "ricachón" haga lo que le salga de los xxxxx por la carretera, o vaya comprando puntos desde luego este va a tener a que se los den después de esto pero en el culo :mrgreen: . VENGA NENE A CORRER!!!, una cosa es pasarse un poco pero a 290...

http://www.corriere.it/cronache/10_agos ... aabe.shtml
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LA DENUNCIA MAS ALTA DE LA HISTORIA???

Mensaje por Petao »

Un poco mas y lo multan por volar demasiado bajo.

V'sss
Imagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: LA DENUNCIA MAS ALTA DE LA HISTORIA???

Mensaje por chusmc »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:...Resulta que en Suiza ponen las multas teniendo en cuenta el poder adquisitivo del sujeto (cosa que desconocía). Por lo visto la ley no es igual para todos más tienes, mas pagas, y por lo visto el tipo este tenia mucho.
...
Hace poco el record estaba también en Suiza con cerca de 250 mil euros. Sería un pobre desgraciado :mrgreen: .

Es un buen sistema. Si fuera aquí, lógicamente, tendría todo a nombre de la abuela y se hubiera declarado insolvente.

Seguro

Salut :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: LA DENUNCIA MAS ALTA DE LA HISTORIA???

Mensaje por Romerito »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:... a un Sueco de 37 años le han metido casi 1 millon de euros de multa ...
Hay meses en los que no gano eso :blink: .
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#5 Re: LA DENUNCIA MAS ALTA DE LA HISTORIA???

Mensaje por xoanillin »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Por lo visto la ley no es igual para todos más tienes, mas pagas, y por lo visto el tipo este tenia mucho

Pues yo creo que esa ley es mas "igual" tu imaginate que a ese tio le metieran p.ej pues 1000 euros,los hubiera pagado con lo que llevaba suelto en el cenicero,sin embargo imaginate que le meten esa multa de 1000 euros a un ciudadano medio Español,ese mes no come,asi que desde mi punto de vista hay mas igualdad asi no? :friends:
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#6 Re: LA DENUNCIA MAS ALTA DE LA HISTORIA???

Mensaje por xoanillin »

chusmc escribió:Hace poco el record estaba también en Suiza con cerca de 250 mil euros. Sería un pobre desgraciado
Ese "desgraciado" era Kimi Raikonen :blush: un saludo :good:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#7 Re: LA DENUNCIA MAS ALTA DE LA HISTORIA???

Mensaje por ALATRISTE »

xoanillin escribió:
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Por lo visto la ley no es igual para todos más tienes, mas pagas, y por lo visto el tipo este tenia mucho

Pues yo creo que esa ley es mas "igual" tu imaginate que a ese tio le metieran p.ej pues 1000 euros,los hubiera pagado con lo que llevaba suelto en el cenicero,sin embargo imaginate que le meten esa multa de 1000 euros a un ciudadano medio Español,ese mes no come,asi que desde mi punto de vista hay mas igualdad asi no? :friends:
Ojo que yo no critico ese sistema cada uno que tenga la ley que le salga del capullo, es más en cuanto a uno de estos le soplen un par como esta dejara de ir de piloto de Fórmula 1 por la vía pública si no lo ha hecho ya.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#8 Re: LA DENUNCIA MAS ALTA DE LA HISTORIA???

Mensaje por xoanillin »

Si si,quedó claro no me interpretes mal no fué una critica a tu comentario ni nada parecido,simplemente vi el no y quise abrir ese debate pero sin animo de criticar porque se expresaba claro en tu comentario la neutralidad con respecto al tema :drinks:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: LA DENUNCIA MAS ALTA DE LA HISTORIA???

Mensaje por sentostrom »

Pues no se si estará bien o mal, pero si lo hicieran aquí en España, con unas cuantas multitas a unos cuantos ricachones, quizas salíamos antes de la crisis, no? :grin:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
jmcv
Pesao
Pesao

#10 Re: LA DENUNCIA MAS ALTA DE LA HISTORIA???

Mensaje por jmcv »

es una buena velocidad media :descojono: ,,,,,,,,, la multa asusta ,, pero la gente solo aprendemos , cuando nos dan donde nos duelen ,,,y es una pena que tenga que ser así,,,,
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Juankar
Asiduo
Asiduo

#11 Re: LA DENUNCIA MAS ALTA DE LA HISTORIA???

Mensaje por Juankar »

Romerito escribió:
SPEIRS-ALATRISTE escribió:... a un Sueco de 37 años le han metido casi 1 millon de euros de multa ...
Hay meses en los que no gano eso :blink: .

Y otros tampoco :descojono:
Un saludo.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”