DUDAS EN COMPRA V-STROM 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V-RARO
Cansino
Cansino

#26 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650

Mensaje por V-RARO »

Mi V tiene ahora un año y ya le hice 29000,, por el tema de plasticos,, holguras, si le quitara 15000 kms,, nadie podria saber los que tiene en realidad,, (el motor suena redondo,,, :good: ). Y el kit de arrastre aun me dara para llegar a los 40000 o mas,, (cuidadoso que es uno con el tema de acelerones, y limpieza de la cadena).
Es cierto que en esa moto que comenta el compañero, lo extraño es el cambio del kit de arrastre,(,no me cuadra). pero mira,, si el motor suena bien,, la moto esta impecable,, y te ofrecen un buen precio,,,y garantia,, co**nes,, que mas quieres,,???,, :descojono: , aunque tuviera 30000 como la mia, no se te va a caer a pedazos,,, estas motos duran mucho mas.
Yo vendi una Yamaha xt600 con 58000 km,, y donde muchos decian al comprador que lo estaba engañando, que era una locura comprar una moto con esos kms,, pues el otro dia lo vi,, y esta super encantado con la moto,, y,, la moto ya va camino de los 80000 kms, y ningun problema.

Mi opinion,,, Si te cuadra el precio,, te gusta la moto, y te dan garantia,, comprala,
saludos y Vssssssss :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
wesson
Cansino
Cansino

#27 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650

Mensaje por wesson »

Hola socio, yo que tu haría una cosa ( de hecho no es la primera vez que lo hago). Su anterior propietario ya no tiene nada que perder por decirte la verdad sobre la moto (caidas,ñapas,km reales,averias importantes,ect,ect). Anota la matricula de la susodicha y te vas a Tráfico y tras previo pago de la Tasa corresponiente (unos pocos €) te daran la titularidad de la moto. Casi seguro corresponda a su anterior dueño ya que el Concesionario evitará transferirla a su nombre para reducir gastos.
Ya solo queda llamar al 11828, pedir su teléfono y ponerte en contacto con él. Igual te pasa como a mí y te dice los extras que tenía ésta cuando la entregó y que luego misteriosamente desaparecieron cuando fui a comprarla... Suerte compañero. :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Deckard
Conocido
Conocido

#28 Re: DUDAS EN COMPRA V-STROM 650

Mensaje por Deckard »

pepepower escribió:Hola a tod@s foreros....como bien dice el titulo de mi post,necesito vuestra ayuda,quiero comprarme una v-strom 650 y esta tarde e ido a mirar una cerca de donde vivo,la moto es del 2008 y de apariencia esta impecable,muy cuidada,la mire de arriba a bajo y no se le puedo poner un pero.La moto tiene 8000 kms y de este dato es de donde me surgen las dudas,tiene las ruedas recien cambiadas..entiendo que con esos kms es un poco pronto para el cambio (atras tiene montada una metzeler lasertec y delante una pirelli scorpio creo recordar) y otra cosa que me llamo la atencion es la cadena que era dorada que me imagino que de serie no trae ese tipo de cadena...la moto esta en un concesionario y la entregaron al comprar una FJR1200...es posible que los kms no sean reales? y seria posible saber los kms reales de no ser los que marca la moto?...Salu2 y gracias por anticipado por la ayuda. :bye:
Has hecho bien fijándote en el detalle de la cadena... ¿dorada? ¡ni de coña en la original!

Yo tengo la K8 y la cadena no es dorada. A ver, en todos sitios "cuecen habas", pero está claro que no están siendo sinceros contigo y sólo por eso deberías mirar en otros sitios, te están demostrando que no son de fiar.

O le han bajado los kilómetros... o es una moto siniestrada que han reparado y por eso tiene tan buena pinta (es lo que tiene un carenado nuevo).

Hay muchas V-strom en el mercado de segunda mano, y quién sabe, quizá incluso puedas localizar una interesante a través de este mismo foro.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”