Hola a todos! Antes que nada unas cervecitas de bienvenida y cocacolas para todos, que creo que son bien recibidas
Me llamo Álvaro y soy de Tres Cantos, al norte de Madrid. La verdad que llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero por unas cosas o por otras nunca me he puesto a registrarme. No se que mas decir, no soy mucho de contar mi vida

. Meses atrás me fijé en la Strom y la verdad es que se me ha metido entre ceja y ceja... y hasta que no la he tenido no he parado. Eso si, la llevo con mas complementos que la casa de barbie

. Ahora mismo estoy estudiando Derecho y me gusta la fotografía desde hace un par de años. No me gusta correr para nada e intento ir siempre a mi ritmo (que suele ser casi casi rozando la legalidad

, es broma, siempre legal

) Estoy encantado de poder compartir todo esto y una maquina tan buena con vosotros, vengo de una Suzuki Bandit 600 del 97 que aunque se ha portado muy bien en todo momento, esta muy mayor y tiene achaques de su edad (y un llantazo que le di cuando intentaba que fuese una Strom por una pista tranquilita

)
También aprovecho mi presenteción para comentaros un poquito mi proyecto a lomos de una DL, pero como no voy a daros la brasa el primer día así ya sin conoceros os dejo el enlace a mi web desde la que podréis seguirme y os lo contará todo mucho mas detalladamente que yo:
http://www.viajaendl.com (es un proyecto de viaje, no intento vender la moto

)
Bueno sin mas, muchos saludos a todos y espero que hagamos una salida prontito