Algún banquero? necesito información sobre ICO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Algún banquero? necesito información sobre ICO
Estoy barajando la posibilidad de coger en traspaso un bar y quisiera información sobre los prestamos ICO. Me ha dicho un amigo, que ha abiert ouna guardería en Terrassa, que ahora los conceden a particulares también y no hace falta que crees una sociedad. ¿Es esto cierto?

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
#2 Re: Algún banquero? necesito información sobre ICO
Bueno, parece ser que no tenemos a nadie por aqui que me pueda informar sobre esto. Bueno, que le vamos a hacer
, ya seguiré buscando.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Algún banquero? necesito información sobre ICO
Nikko, que los Banqueros están de vacaciones, que p'a eso tienen la pasta.
Si no te ha contestado nadie,m es o porque no saben del tema, o mil cosas.
Yo en varias ocasiones he preguntado por esto de los Créditos del ICO, y al final ...................nada.
¿Qué por qué?
Pués la mejor información te la deben de dar en tu Bnaco, porque es a través de ellos como se gestionan esos créditos.
Las veces que yo he preguntado " da la casualidad" de que aunque recibían esas solicitudes, no había fondos, o no estaba el plazo de concesiones abierto, etc,etc, por lo que al final desistía.
Como te digo, pregunta en la entidad con la que trabajes, que serán quién mejor te informe de la situación a día de hoy.

Si no te ha contestado nadie,m es o porque no saben del tema, o mil cosas.
Yo en varias ocasiones he preguntado por esto de los Créditos del ICO, y al final ...................nada.
¿Qué por qué?
Pués la mejor información te la deben de dar en tu Bnaco, porque es a través de ellos como se gestionan esos créditos.
Las veces que yo he preguntado " da la casualidad" de que aunque recibían esas solicitudes, no había fondos, o no estaba el plazo de concesiones abierto, etc,etc, por lo que al final desistía.
Como te digo, pregunta en la entidad con la que trabajes, que serán quién mejor te informe de la situación a día de hoy.
-
- V.I.P.
#4 Re: Algún banquero? necesito información sobre ICO
Ya me lo he imaginadokunny13 escribió: Si no te ha contestado nadie,m es o porque no saben del tema, o mil cosas.

Es lo que voy a hacer, pero como has dicho, hasta que no se acaben las vacaciones no pasaré por el banco.kunny13 escribió: Como te digo, pregunta en la entidad con la que trabajes, que serán quién mejor te informe de la situación a día de hoy.
Por lo que he podido encontrar por internet, los prestamos ICO para particulares son para rehabilitar una vivienda, así que no creo que a mi me lo concedan, a no ser que hacer reformas en un bar me lo puedan colar como rehabilitar una vivienda

A ver cuando llegue septiembre lo que me dicen.

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Algún banquero? necesito información sobre ICO
Dependiendo del importe del que estemos hablando,lo mismo te trae más cuenta, solicitar un crédito personal, que uno del ICO, o una Póliza de Crédito si es para negocio.
-
- V.I.P.
#6 Re: Algún banquero? necesito información sobre ICO
Pues rondarían los entre los 80 y los 90 mil, todavía no esta claro del todo, falta terminar de hacer unos números pero más o menos irá por ahí.
Ya te digo, iré al banco y depende de lo que me digan así haré. Con lo que me dices dependerá también de los intereses del prestamo personal y del resto de condiciones de ambos ya que del primero todavía no tengo muy claro como funciona.
Ya te digo, iré al banco y depende de lo que me digan así haré. Con lo que me dices dependerá también de los intereses del prestamo personal y del resto de condiciones de ambos ya que del primero todavía no tengo muy claro como funciona.