salida todos los domingos desde fuenlabrada

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
javito76
Tímido
Tímido

#1 salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por javito76 »

Buenas a todos
pues eso deciros que yo salgo con mis amigos todos los domingos desde fuenlabrada, quedamos en el bar Daytona de la calle Brasil a las 9 para desayunar y luego hacer una ruta por la zona hasta antes de la hora de comer.
Decir que somos gente tranquila y que no vamos muy rapido, ah y el unico con Vstrom soy yo los demas son 3 naked y una R, pero ya digo vamos muuuuuyy tranquilos.
Asi que si alguien se apunta sois bienvenidos si os parece me mandais un privado y asi confirmamos

Mas abajo teneis algunas de las rutas que hacemos habitualmente.
Última edición por javito76 el 02 Sep 2010 22:48, editado 1 vez en total.
Nunca corras mas que tu angel de la guarda
de_tranqui
Conocido
Conocido

#2 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por de_tranqui »

Buenas, yo soy de fuenla,está bien saberlo, ahora tengo
a la artillera chunga, pero ya sabiendo el lugar y la hora, ya me pasaría.

V'sssss
Imagen Imagen
javito76
Tímido
Tímido

#3 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por javito76 »

hola Tomas, pues nada cuándo quieras te vienes! Te paso mí móvil por MP por si te animas algún día me confirmas, ya que casi nunca pasa pero hoy por ejemplo no hemos salido.
de_tranqui
Conocido
Conocido

#4 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por de_tranqui »

Ok , recibido.

V'ssssssssss
Imagen Imagen
Prystena
Asiduo
Asiduo

#5 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por Prystena »

A mi tb me pilla bien, estoy en GEtafe.

Cuando quieras damos una vuelta. Pero avisa el dia seguro.
javito76
Tímido
Tímido

#6 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por javito76 »

Prystena escribió:A mi tb me pilla bien, estoy en GEtafe.

Cuando quieras damos una vuelta. Pero avisa el dia seguro.
Ya te lo digo en el primer post, todos los domingos, salvo raras ocasiones salimos a dar una vueltecita, te mando privado con mi movil, y si algun dia te animas me das un toque-sms, lo que prefieras, el sabado por la tarde-noche para confirmar.
Un saludo
franpach
Asiduo
Asiduo

#7 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por franpach »

hola, yo tambien soy de fuenla.
ahora estoy de vacaciones pero cuando vuelva estare al tanto y me gustaria acompañaros alguna mañana.

saludos vsssss.
javito76
Tímido
Tímido

#8 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por javito76 »

franpach escribió:hola, yo tambien soy de fuenla.
ahora estoy de vacaciones pero cuando vuelva estare al tanto y me gustaria acompañaros alguna mañana.

saludos vsssss.

perfecto franpach, pues cuando quieras te puedes venir, no hay problema!!
Te envio MP con mi movil para que me confirmes si algun dia vienes
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por IVAN »

javito76 escribió:Buenas a todos
pues eso deciros que yo salgo con mis amigos todos los domingos desde fuenlabrada, quedamos en el bar Daytona de la calle Brasil a las 9 para desayunar y luego hacer una ruta por la zona hasta antes de la hora de comer.
Decir que somos gente tranquila y que no vamos muy rapido, ah y el unico con Vstrom soy yo los demas son 3 naked y una R, pero ya digo vamos muuuuuyy tranquilos.
Asi que si alguien se apunta sois bienvenidos si os parece me mandais un privado y asi confirmamos
Lo mismo digo para las salidas que aquí se hacen podeis veniros , pero tomamos nota los de la zona sur. Tambien Javi, podrías dejarte un crooquis con el google maps de esas rutas que os marcais :good: :grin: Luego el de la R se subirá por las paredes el pobre :cray:
javito76
Tímido
Tímido

#10 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por javito76 »

Pues nada ahi va esa ruta, aunque esta es la mas larga que solemos hacer, algunas veces la recortamos

Ruta1 Hoyo de Pinares - Cebreros

La misma ruta pero volviendo por otro sitio

Ruta2 Hoyo de pinares - Valdemaqueda

otra aunque esta la hacemos menos

Ruta3 Puerto de Navacerrada

Otra mas, a chinchon, cortita y rapida para los dias que hay que fichar pronto

Ruta 4 Chinchon

Y nada tranquilo que el de la R no se sube a ningun sitio, casi siempre suele ir de los ultimos, es bastante tranquilito, vamos todos los de mi grupo lo somos aunque nos guste de vez en cuando darle un poco de caña.
Última edición por javito76 el 18 Ago 2010 00:24, editado 1 vez en total.
javito76
Tímido
Tímido

#11 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por javito76 »

Basicamente esa son algunas de las rutas que hacemos, aunque como casi siempre el jefe de ruta soy yo :descojono: segun me de voy modificando la ruta sobre la marcha.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por IVAN »

javito76 escribió:Basicamente esa son algunas de las rutas que hacemos, aunque como casi siempre el jefe de ruta soy yo :descojono: segun me de voy modificando la ruta sobre la marcha.
Mu interesante, mientras no te pierdas :wink: A ver cuando me apunto a alguna, que ultimamente ni descansar los domingos me dejan :angry:
javito76
Tímido
Tímido

#13 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por javito76 »

IVAN escribió: Mu interesante, mientras no te pierdas :wink: A ver cuando me apunto a alguna, que ultimamente ni descansar los domingos me dejan :angry:

cuando quieras!! suelo modificarla pero mas o menospor zonas que conozco, hasta el momento no nos hemos perdido, aunque alguna vez si que hemos hecho algunos km de mas por que hemos ido a parar a otro sitio diferente al que pensabamos, como la ultima vez que fuimos a navacerrada, a un amigo y a mi se nos ocurrio, "bajamos a rascafria y desde alli por la de burgos para casa" los dos caimos en el mismo error y nos toco atravesar rascafria, lozoya, canencia y hacer un chorro de km mas, pero bueno......... encima de una V no pasa nada, ni siquiera hay que repostar, jjajaj mis amigos tuvieron que parar y yo aun tenia para llegar a casa.
torostrom
Tímido
Tímido

#14 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por torostrom »

bueno a ver si me apunto un domingo de estos con vosotros para asi ir conociendo gente y salir mas a menudo con la moto
torostrom
javito76
Tímido
Tímido

#15 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por javito76 »

hoy he conocido a prystena y a su artillera, aunque ha sido una ruta un poco improvisada pero ha sido un placer, espero que la proxima vez hagamos una ruta de las habituales que son más chulas. Nos vemos
JUANMA_VTEC
Nuevo
Nuevo

#16 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por JUANMA_VTEC »

Hola!! espero poder quedar con vosotros algun domingo para salir a rutear. Por donde soleis salir?? comeis en casa o en ruta??
MI HISTORIAL MOTERO:

1999 - Suzuki DR Big 50 negra y morada
2003 - Bultaco Lobito 50 ed. limitada amarilla
2008 - Honda CBF 600 S azul cobalto
2009 - Honda VFR 800 VTEC CBS negra
javito76
Tímido
Tímido

#17 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por javito76 »

JUANMA_VTEC escribió:Hola!! espero poder quedar con vosotros algun domingo para salir a rutear. Por donde soleis salir?? comeis en casa o en ruta??
Hola!! echa un vistazo mas arriba estan algunas de las rutas que hacemos, siempre son rutas para estar en casa a comer.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por Naxos »

¿Salís el domingo día 5 de Septiembre? Trabajo la noche anterior, pero podría intentar salir de escapada con mi peque de paquete. No lo puedo evitar, cuando me ve salir con el caso, siempre se apunta y se viene conmigo, lo que es lo mismo que llevar la V limitada, a poco que me pase, me arrea un capón en el coco. De todas formas, tomo la palabra a lo de "conducción muuuuuyy tranquila" :ok:

Eso sí, la doña nos dará permiso volviendo a casa a comer, aunque sea algo tarde.

Lo dicho, javito76, si confirmas salida, te mando un MP. Tengo un compromiso para ir a la FIO en Cuatro Vientos, pero pendiente de confirmar, aunque no me importaría cambiarlo por esa escapada.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
franpach
Asiduo
Asiduo

#19 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por franpach »

hola, ya he regresado de vacaciones y este domingo me daria una vuelta, para quitarle el polvo a la nena y de paso haber si conozco algun melenudo asusta viejas nuevo :descojono: :descojono: . si es asi y se anima alguien poner hora y lugar y ahi estaré.
javito76
Tímido
Tímido

#20 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por javito76 »

hola a todos, por el momento no hay nada confirmado pero si el tiempo lo permite fijo que salimos, normalmente lo confirmamos el sábado por la tarde noche, pero si me decís de fijo que venís yo si que saldre. Lo único new biker no sé si nuestra conducción sera tan tranquila como para llevar un pasajero tan especial! Pero vamos de cualquier forma siempre vamos pendiente de los de atras. De aquí al viernes concretamos algo si os parece
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por Naxos »

javito76 escribió:hola a todos, por el momento no hay nada confirmado pero si el tiempo lo permite fijo que salimos, normalmente lo confirmamos el sábado por la tarde noche, pero si me decís de fijo que venís yo si que saldre. Lo único new biker no sé si nuestra conducción sera tan tranquila como para llevar un pasajero tan especial! Pero vamos de cualquier forma siempre vamos pendiente de los de atras. De aquí al viernes concretamos algo si os parece
Ok, javito76. En principio te confirmo que sí iría. Perdono horas de sueño (salgo de currar a las 6:00) pero sin problemas; eso sí, como bien dices, si el tiempo lo permite.

Por lo de mi "paquete", sin problemas. El que se venga es por un lado porque la madre descansa de ella y por otro, por que la peque no perdonaría que la dejase en casa. Con ella atrás lo único que me limita es el peso y que no me meta una regañina porque la llevo dando "cabezazos". La última ruta con ella fue 150km por carreteras forestales y de lo único que se quejó es que no encontrábamos donde parar a tomar su preceptiva cocacola :bronca: . Por lo demás, no en vano llevamos ya más de 10.000km. sobre la V los dos en los últimos meses :ok:

Lo dicho, veré en el foro el mismo sábado noche si se confirma, aunque en mi opinión es de agradecer que se confirme lo antes posible.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por Naxos »

javito76, respondido tu amable MP. A las 9:00 del domingo 5 de septiembre desayunamos en el Daytona. Ya encontré el sitio ( ¡Oh! ¡Google!... ¿Qué haríamos sin tí..? ) :descojono: :descojono: :descojono: ¡La de años que hace que no pasaba yo por esa zona!!...

A ver si no llueve y se anima alguien más...

javito76
Tímido
Tímido

#23 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por javito76 »

New Biker escribió:
javito76, respondido tu amable MP. A las 9:00 del domingo 5 de septiembre desayunamos en el Daytona. Ya encontré el sitio ( ¡Oh! ¡Google!... ¿Qué haríamos sin tí..? ) :descojono: :descojono: :descojono: ¡La de años que hace que no pasaba yo por esa zona!!...

A ver si no llueve y se anima alguien más...
perfecto pues quedamos en eso y no ve preocupes por la peque puedes traerla sin problema lo único que casi seguro haremos más de 200 km pero sin falta una parada a tomar una cocacola habrá eso seguro, así que nos vemos el domingo, si alguien más sé anima estáis a tiempo
franpach
Asiduo
Asiduo

#24 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por franpach »

hola, te confirmo que tambien me apunto. a las 9 en el Daytona.
no estaria nada mal que nos adelantaras donde nos vas a llevar . mas que nada para concentrarnos y hacernos a la idea :mrgreen:
lo dicho hasta el domingo saludos vsssssssssss.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: salida todos los domingos desde fuenlabrada

Mensaje por Naxos »

franpach escribió:hola, te confirmo que tambien me apunto. a las 9 en el Daytona.
no estaria nada mal que nos adelantaras donde nos vas a llevar . mas que nada para concentrarnos y hacernos a la idea :mrgreen:
lo dicho hasta el domingo saludos vsssssssssss.
franpach... me tomo la libertad de indicártelo aunque me arriesgue a que javito76 :diablo: me coloque en cola el domingo o me arree un estacazo por chivato :pegon:

http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... =UTF8&z=10

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”