HOLA!!!!!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 HOLA!!!!!!!
Hola, soy nueva por aquí, bueno a medias porque ya me metía alguna vez con el nick de mi chico aprovechando que el no tenía internet.
Soy la novia de Sergio_650 y soy de Zaragoza.
Tengo media v y no por ir detrás me siento menos motera.
Me encantan las motos, y todo lo que les rodea, (esa gente maja, esa generosidad, ese buen rollito...) pero sobre todo me encanta la v, ese peazo asiento... Nada que ver con la rieju con la que andabamos antes (Y eso que también me encantaba)
Pues nada, que estoy muy contenta de estar por aquí y de contar con tan buena gente como la que ya he conocido de este foro.
Nos vemos en ruta!!
:-/ :-/ :-/ :-/
Soy la novia de Sergio_650 y soy de Zaragoza.
Tengo media v y no por ir detrás me siento menos motera.
Me encantan las motos, y todo lo que les rodea, (esa gente maja, esa generosidad, ese buen rollito...) pero sobre todo me encanta la v, ese peazo asiento... Nada que ver con la rieju con la que andabamos antes (Y eso que también me encantaba)
Pues nada, que estoy muy contenta de estar por aquí y de contar con tan buena gente como la que ya he conocido de este foro.
Nos vemos en ruta!!
:-/ :-/ :-/ :-/
-
- Cansino
Hola :wa) :-4
Bienvenidaaaaaaaa !!
Normal que te registres, estos dias que te has metido con mi nick ya te has enganchado :D Pues nada chiquilla a participar que es un foro muy entretenido
P.D.: Osea que tienes media V ehhh... yo tambien tengo media...si quieres te vendo mi mitad ...y así me compro la guzzi
Oye tanta diferencia hay con la rieju ? ajajajajaj ..como no sea el color...ajajajaj
Bienvenidaaaaaaaa !!
Normal que te registres, estos dias que te has metido con mi nick ya te has enganchado :D Pues nada chiquilla a participar que es un foro muy entretenido
P.D.: Osea que tienes media V ehhh... yo tambien tengo media...si quieres te vendo mi mitad ...y así me compro la guzzi

Oye tanta diferencia hay con la rieju ? ajajajajaj ..como no sea el color...ajajajaj
- VMILE
- V.I.P.
Bienvenida señorita artillera.
Esperemos que compartamos en el comando muchos kilometros juntos
en el grupo y sigamos con este buen rollito que nos hace disfrutar cada
momento de ir en moto.
A ver si animas a las demas a regristrase,q vais dos de 8,je,je.
Esperemos que compartamos en el comando muchos kilometros juntos
en el grupo y sigamos con este buen rollito que nos hace disfrutar cada
momento de ir en moto.
A ver si animas a las demas a regristrase,q vais dos de 8,je,je.

-
- V.I.P.
Bienvenida y me alegro que poco a poco las artilleras os dejeis caer por aqui. Que sigais disfrutando de la moto y como no de la gente tan maja que se mueve en este ambiente.
PD: Dile a Sergio que pruebe a subirse el atras haber si nota el cambio entre la V y otras motos
PD: Dile a Sergio que pruebe a subirse el atras haber si nota el cambio entre la V y otras motos

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- seveyn
- Administrador
Pues muy bienvenida guapetona, que bien mas usuarias del asiento trasero por estos lares.
Un abracillo desde Guadalajara, y unas :ch) :ch) :ch) virtuales.
:wa) :wa)
Un abracillo desde Guadalajara, y unas :ch) :ch) :ch) virtuales.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
Ya se lo has dicho tú, y se ha dado por aludido, así que graciasdavid_dl650 escribió:

Y ánimo a esas artilleras, a ver si vamos viendo alguna más por aquí.
-
- V.I.P.
Pos eso, ke bienvenida al foro de los dos asientos. En el de atras es donde se demuestra el verdadero valor :D
Una rondita virtual.
Vssssssssssssss
Una rondita virtual.
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Woodstock, aunque ya te dí la bienvenida en el otro post, también te la doy por aquí...¡¡¡¡ BIENVENIDAAAAAAA !!!
A ver si entre tu y Chiwi animáis a las demás chicas del comando cachirulo a que se vayan metiendo por aquí jejejeje
Venga, una rondica de mi parte... :ch) :ch) :ch) :ch) .
Un besazo, y ya nos iremos viendo.
A ver si entre tu y Chiwi animáis a las demás chicas del comando cachirulo a que se vayan metiendo por aquí jejejeje
Venga, una rondica de mi parte... :ch) :ch) :ch) :ch) .
Un besazo, y ya nos iremos viendo.
- stormbringer
- Administrador
Bienvenida al foro Woodstok.
Espero que disfrutes cada vez que participes en él !!.
Saludos
Espero que disfrutes cada vez que participes en él !!.

Saludos
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- maxipunto
- V.I.P.
HOLA HOLA QUE EL OTRO DIA CASI NI NOS DIJIMOS NAAA CON LO DE SMANASANTA.
pos lo dicho que otra mas pa la saca maña.
las mujeres al poder.
besos y abrazos
maxi :-
pos lo dicho que otra mas pa la saca maña.
las mujeres al poder.
besos y abrazos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Echarle una millas y nos saludamos en persona el día de la Calçotada, mujer...
Un saludo y bienvenida desde más allá de La Franja de Poniente
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Un saludo y bienvenida desde más allá de La Franja de Poniente
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
- Contactar:
hola,acabo de registrarme en vuestro foro con el fin de saber un poco mas de la dl 650.me lo recomendo un compañero de otro foro http://www.mototurismocoruna.com que tiene una dl 1000.gracias dasasw.
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- seveyn
- Administrador
A las buenas tardes, sea el sr. muy bienvenido, un consejillo....para que todos podamos saludarte deberías abrir un mensaje /post nuevo, dentro de Presentaciones y lista de usuarios, ya que desde aquí apenas nos daremos cuenta que ha "entrado" otro coleguita en el foro.el markay escribió:hola,acabo de registrarme en vuestro foro con el fin de saber un poco mas de la dl 650.me lo recomendo un compañero de otro foro http://www.mototurismocoruna.com que tiene una dl 1000.gracias dasasw.
Un abracillo desde Guadalajara
Y unas :ch) :ch) :ch) virftuales para ir celebrando la llegada....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Luipy
- V.I.P.
el markay escribió:hola,acabo de registrarme en vuestro foro con el fin de saber un poco mas de la dl 650.me lo recomendo un compañero de otro foro http://www.mototurismocoruna.com que tiene una dl 1000.gracias dasasw.
Hola el markay haz caso a seveyn y presentate con un post para ti solito, ya se que al principio es un poco lioso esto del foro pero ya le iras cogiendo el truco.
De todas formas bienvenido......encima vienes recomendado

Que buenos ratos!
-
- Asiduo
BIENVENIDA COMPAÑERA!! y cuidadín con ese "peazo" de asiento, no vaya a ser que des alguna cabezadilla como le ha pasado a mi artillera.
(Es que es como un sofá).
Saludos. :-/ :-/ :-/ :-/
(Es que es como un sofá).
Saludos. :-/ :-/ :-/ :-/
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
-
- Pesao
BIENVENIDA Y SIEMPRE ES BUENO VER QUE LAS ARTILLERAS SE APUNTAN A ESTO DEL CHAT.
A LA MÍA YA LE QUEDA POCO, ME VA A DECIR QUE PARA HABLAR CONMIGO LO MEJOR ES QUE COJA UN NICK. JE, JE...
SALUDOS.
:D :D :D
A LA MÍA YA LE QUEDA POCO, ME VA A DECIR QUE PARA HABLAR CONMIGO LO MEJOR ES QUE COJA UN NICK. JE, JE...
SALUDOS.
:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- Tímido
Muchas gracias a todos. Me alegro mucho de estar entre vosotros y de la bienvenida que me habeis dado. A ver si coincidimos en alguna salidilla.
Ala, y ánimo a todas esas artilleras en la sombra, que hay que salir un poco más.
Muchísimas gracias, estoy encantada.
Por cierto, no me puedo creer que se pueda dormir en moto
Un saludico desde Zaragoza
Ala, y ánimo a todas esas artilleras en la sombra, que hay que salir un poco más.
Muchísimas gracias, estoy encantada.
Por cierto, no me puedo creer que se pueda dormir en moto
Un saludico desde Zaragoza