Canada escribió: Abro lista para comer en Can Gregori:
- Glória
- Anita " Karistrom "
- Isa " canada "
- Oscar " LoBaTo "![]()
ups !!!
- Rosa

Moderador: Emecé
Canada escribió: Abro lista para comer en Can Gregori:
- Glória
- Anita " Karistrom "
- Isa " canada "
- Oscar " LoBaTo "![]()
ups !!!
- Rosa
se te echara de menos!!!Kriston escribió:![]()
Y los que no podemos ir, a currar
pues nada a pasarlo bien
,saludos
Ya estaaaaamooooosss!!!Templario F.M. escribió:largo-v escribió:Pues ala!!! A ver que pasa con el resto de los tarracos,que los voy a canear ......
![]()
![]()
![]()
Pero si tu eres uno de los "desaparecidos"!!
Por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!.....que mal os lo montaísCanada escribió:Ehhhhhhhhhhh !!!! que esto se va animando, ya me va recordando a otros tiempos, callos, ranchos .... que no decaiga![]()
Para el sábado 4 de septiembre, vamos a ir para allá las chicas Anita, Glória y yo por la mañana igual vamos un rato a la playa, quien se quiera unir que lo diga, luego iremos a comer a Can gregori , espero que os animéis y los que no puedan ir a comer por lo que sea pues quedamos por la tarde en la cantera a tomar algo fresco, que os parece ?
Abro lista para comer en Can Gregori:
- Glória
- Anita " Karistrom "
- Isa " canada "
- Oscar " LoBaTo "![]()
ups !!!
- Rosa
Irse apuntando, que Rosa tiene que saber los que vamos a ir a comer para los menús oks ?![]()
Repito el que no pueda venir a comer pero luego sí que lo diga que lo apunto igual en la lista, pero sin comida.
paaaaalomitas, pipaaaaaas, cacahueteeeeeeesssss, barato oiga, que me lo quitan de las manos![]()
LOVELENNON escribió:
Antoniooooo!!! al final vas a tener razón ....
Pues apunto 2 o 3 más ? y confírmame si venís a la comida, lo digo por saber cuantos menús ?largo-v escribió:Acudiremos a la cita,lo de la comida no lo sé porque a lo mejor trabajo o a lo mejor no,pero de acudir,acudiremos.Ya diré algo.
Ya sabes lo que hay que hacer, cargar la blanquita de gasolina y veniiiiiiiiirLOVELENNON escribió:Por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!.....que mal os lo montaísCanada escribió:Ehhhhhhhhhhh !!!! que esto se va animando, ya me va recordando a otros tiempos, callos, ranchos .... que no decaiga![]()
Para el sábado 4 de septiembre, vamos a ir para allá las chicas Anita, Glória y yo por la mañana igual vamos un rato a la playa, quien se quiera unir que lo diga, luego iremos a comer a Can gregori , espero que os animéis y los que no puedan ir a comer por lo que sea pues quedamos por la tarde en la cantera a tomar algo fresco, que os parece ?
Abro lista para comer en Can Gregori:
- Glória
- Anita " Karistrom "
- Isa " canada "
- Oscar " LoBaTo "![]()
ups !!!
- Rosa
Irse apuntando, que Rosa tiene que saber los que vamos a ir a comer para los menús oks ?![]()
Repito el que no pueda venir a comer pero luego sí que lo diga que lo apunto igual en la lista, pero sin comida.
paaaaalomitas, pipaaaaaas, cacahueteeeeeeesssss, barato oiga, que me lo quitan de las manos![]()
......os odiooooooo
.....yo quierooooo
![]()
![]()
Antoniooooo!!! al final vas a tener razón y me voy a tener que cambiar de trabajo, de casa y de provincia.....
pues yo voto pa que vengas YA!!LOVELENNON escribió:Por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!.....que mal os lo montaís......os odiooooooo
.....yo quierooooo
![]()
![]()
Antoniooooo!!! al final vas a tener razón y me voy a tener que cambiar de trabajo, de casa y de provincia..... :blush
Karystrom escribió:.David ya viste que ayer te avisé dile a Yola que la he avisado con tiempo para que pudierais venir,és sábado haver sino tienes que ir a trabajar y sinó pues a la tarde que lo primero és lo primero,y que no falte rey.Hasta prontitooooo,un besico a tos.
Vale quilloooooooo pues estaremos en la Cantera, tomándonos unaslargo-v escribió:Isa,a la comida no creo que pueda porque seguramente trabajamos,pero por la tarde si que vamos.De momento apuntanos a los tres,porque la niña si luego no puede venir porque tenga planes,pues que no venga,ala!!!ok?
Karystrom escribió:Eso,eso canviate Lidia,voto por que se canvie......
Templario F.M. escribió:Siempre tengo razón![]()
![]()
Canada escribió:Ya sabes lo que hay que hacer, cargar la blanquita de gasolina y veniiiiiiiiiry lo de cambiar, pues ya estas tardando..... ojalá se pudiera
Jooooo, si todo se consiguiera por votación popular ya estaba allí instalada.....LoBaTo escribió:pues yo voto pa que vengas YA!!![]()
![]()
besos a mogollon de dos nuevos![]()
![]()
anita, alli estare. que como deciis; cualquier escusa es buena para reunirnos!Karystrom escribió: ... Oscar pronto te vamos ya a ver a Can Gregori no te preocupes,dile a Rosa que nos prepare unos menussssss.
Idem pero me temo Oscar que la rutilla.... que nadie se animaLoBaTo escribió:anita, alli estare. que como deciis; cualquier escusa es buena para reunirnos!Karystrom escribió: ... Oscar pronto te vamos ya a ver a Can Gregori no te preocupes,dile a Rosa que nos prepare unos menussssss.
besos
LoBaTo escribió: por cierto!
propongo a los que no queramos playa, hacer una una rutilla para hacer un cafe antes de comer.
por ejemplo;
quedar en la gasolinera del vendrell (hora a determinar) direccion el arboç -pantano de foix, c-31 costas del garraf, begues, avinyonet -parada para cafe o lo que se tercie. y direccion sitge por el interior, direccion st.pere molanta, st.pere de ribes, sitges.
es una idea.
saludos y![]()
Canada escribió:Menudas vacaciones os habéis pegado chaval, que envidiaFORPEKE escribió:Hola, ya me he podido conectar de nuevo.
Ayer estubimos por Logroño, bonita ciudad si señor, dimos una vuelta y despues cenar en un restaurante que estaba al lado del Hotel donde estabamos, el NH express Logroño y cenamos alli de coña.
Hoy ya estamos en Zaragoza y el Hotel las Torres esta de lujo .
Bueno estaremos aqui hasta el miercoles asi que visitaremos la zona y despues para casa que nuestro KANIJO nos reclama.de la mala eh !
bueno ya me tocará a mí ya
que acabéis bien e ir con mucho cuidado a la vuelta, nos vemos perlas.
FORPEKE escribió: P.D: Apuntame una de callos si voy Lobato