me apuntaria a dar un voltio uno de los dos dias.
Aun no se si de mñn o de tarde,de sabado o de domingo,segun se vea.
Bueno,hay proposiciones?

Moderador: Emecé
Otra cosa no lo sé, pero en ese tramo, la suspensión la probarás, y más si te la han endurecidoJoansa60 escribió:La ruta me parece bien para probar la suspensión.
Woodstock escribió:La última vez que pasamos por esa carretera (la del Serrablo) nos encontramos un peazo caballo justo en medio.
No sé si será lo habitual pero habrá que ir con tiento...
Bueno, está bien esto de ver animalitos, ¿no?: mariposas, gorriones, caballos, jabalís, ...Woodstock escribió:La última vez que pasamos por esa carretera (la del Serrablo) nos encontramos un peazo caballo justo en medio.
No sé si será lo habitual pero habrá que ir con tiento...
A mí me viene bien. Así el domingo me haré una salidita corta a ver las carreras en algún lado (puede que a la Sotonera)VMILE escribió:Bien, de sabado me iria mejor, ya q el domingo seguramente me tendre q ir pa teruel.
Yo también voto por el sábado (aunque el domingo también me da igual) y comer b-b-b, que así no habrá que madrugar mucho y me podré apuntarjoansa60 escribió:Yo voto por el sábado, lo de comer, lo que diga la mayoría, el sábado la jefa currela todo el día así que me da igual venir que no. Si hay algún sitio por allí que se coma bbb, pues comemos, sino pues para casica que llueve
Puede que nos apuntemos segun lo veamos a pasar una mañana.VALENTINA escribió:Yo me reservo para el finde siguiente.... que me voy a recorrer pistas para la REUNION GS de Soria.
Si no se me tuerce el curro por la noche, de momento contad conmigo...chema_zgz escribió:¿Sábado a las 10:30 en la gasolinera del Cid -segunda de la ctra. de Huesca-?
Estoy pensando en llegar a comer a Broto.
Ya quedaremos, a ver si el tiempo nos respeta un poco.VMILE escribió:Puede que nos apuntemos segun lo veamos a pasar una mañana.VALENTINA escribió:Yo me reservo para el finde siguiente.... que me voy a recorrer pistas para la REUNION GS de Soria.
Nos apetece salir a ver cosas bonitas... .-3
Yo el sabado os acompañare hasta la hora de comer y os abandonare.
Mi arti va a comer a casa y quiero estar con ella,aunque sea a las 15h.
:-8
Va.maxipunto escribió:bueno como va lo del sabado......