Buebo chicos menos mal que ya estais todos por aqui,de vuelta sanos y salvos,menos la moto de Arturo que ha de ir a recogerla,Arturo ya te lo comente vaya mala suerte con el conratiempo de la tuerca pero menos mal que todo tiene solución,aunque sea con dolores de cabeza,el caso és lo que he dicho que los cuatro estais de retorno y bien.Esperando veros a todos pronto para que nos conteis vuestra aventura.Ah¡ Arturo que bonito el troll me encanta.Un besazo enorme a todos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera "Vsss
Bueno, unas últimas "pinceladas" para ir acabando este post y dar paso, a partir de ahora, a las crónicas del viaje.
Mientras unos (Hudsin, Enric13 y Boolean) cogían el ferry en Kristiansand, tras desembarcar en Dinamarca seguían por carretera hasta Frankfurt, en tren hasta Narbonne y nuevamente por carretera hasta llegar a BCN...
Otro (yo) regresaba en avión de Kristiansand a BCN, vía Amsterdam.
El lunes 16, último día según el "planning", nos reunimos para comer juntos tal y como inicialmente teníamos previsto y dar así por finalizado el viaje.
A partir de ahora, a esperar las crónicas que estamos preparando y el "grueso" de las fotografías del viaje !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Jueeerrrr!!! Que envidia me dais "joios" ,por otras fotos que he podido ver,el paisaje es espectacular,aún conviviendo con las adversidades climatológicas,pero en fin,esa es la aventura.Me alegro que hayais vuelto sanos y salvos y que lo hayais pasado de fábula,salvo el contratiempo de la p..ta tuerca de los c..jones,me quedé... cuando me lo explicó Paco,madre mía cuanta incompetencia por parte de SUZUKI en un caso así,no entiendo el no poder sacar una tuerca de una moto nueva,cuando te encuentras en una situación así,o por lo menos dar detalles de donde poder conseguir una,no creo que situaciones así se las encuentren todos los días,en fin,si esa es su mentalidad y su forma de ser....que se acuesten tranquilos .Pues nada,lo dicho,a esperar las fotos,que seguro,serán buenisimas.Un abrazo
Tras un nuevo desplazamiento a Noruega este pasado fin de semana y cambiar la tuerca del eje trasero de la moto, por fin pude realizar el viaje de regreso “completo”…
En el camino de vuelta hice una parada para saludar a Sharkblack & Freya y a las cuatro y seis minutos de la tarde, con 107.964 Km. en el contador total de la V-Strom y una semana más tarde de lo previsto, llegué a casa.
Esta si que será la última “pincelada” en este post, al menos por mi part, ya que a partir de ahora toca colgar la/s crónica/s de este viaje que, por unas cosas u otras, será inolvidable.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer escribió:
En el camino de vuelta hice una parada para saludar a Sharkblack & Freya y a las cuatro y seis minutos de la tarde,con 107.964 Km. en el contador total de la V-Stromy una semana más tarde de lo previsto, llegué a casa.
Ooootia, te has regresado dando vuelta por Pekin o que? a mi me han salido solo 8870kms!
Felicidades por el viaje,bueno mas que viaje aventura,jolin con la anecdota de la dichosa tuerca,parece increible la poca solidaridad de esa gente
en fin esperamos la cronica final con ganas.
Salud rabasadas
stormbringer escribió:
En el camino de vuelta hice una parada para saludar a Sharkblack & Freya y a las cuatro y seis minutos de la tarde,con 107.964 Km. en el contador total de la V-Stromy una semana más tarde de lo previsto, llegué a casa.
Ooootia, te has regresado dando vuelta por Pekin o que? a mi me han salido solo 8870kms!
107.964 Km. en el contador total... en el TOTAL no en el "parcial" !!.
El viaje lo he acabado con 8.732 Km., alguno menos que vosotros porque yo cogí el tren en Berlín y no en Frankfurt.
Y a ver si colgáis ya alguna crónica que yo entre idas y venidas lo llevo todo muy atrasado !!.
stormbringer escribió:
107.964 Km. en el contador total... en el TOTAL no en el "parcial" !!.
El viaje lo he acabado con 8.732 Km., alguno menos que vosotros porque yo cogí el tren en Berlín y no en Frankfurt.
Y a ver si colgáis ya alguna crónica que yo entre idas y venidas lo llevo todo muy atrasado !!.
a ver si mañana cuelgo la primera parte que la tengo hecha hasta Karasjok.