Uno del CAT por vuestras tierras

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#1 Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por EL PEKE »

Hola a tod@s.
Pues mañana saldre direccion a vuestras tierras con la artillera y por supuesto la V.
Haremos noches en Pamplona-Bilbao ( 2 noches)-Santander-Logroño-Zaragoza(2 noches) y despues de vuelta a casa :friends: .
Si veis una K9 negra con 2 de negro somos nosotros y si estamos parados nos tomamos unas :drinks: .
Esperemos que el tiempo acompañe :good:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por miksar »

FORPEKE escribió:Hola a tod@s.
Pues mañana saldre direccion a vuestras tierras con la artillera y por supuesto la V.
Haremos noches en Pamplona-Bilbao ( 2 noches)-Santander-Logroño-Zaragoza(2 noches) y despues de vuelta a casa :friends: .
Si veis una K9 negra con 2 de negro somos nosotros y si estamos parados nos tomamos unas :drinks: .
Esperemos que el tiempo acompañe :good:
Bilbao ??
Alguna fecha prevista, a donde pensais ir, visitar, ... ???

W´ss
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por EL PEKE »

Estaremos en Bilbao el 13 y el 14, este dia iremos a Santander a pasar el dia y volveremos a Sondika que es donde tenemos el hotel.
El 13 saldremos desde Pamplona e iremos por Irun, San Sebastian y toda la costa hasta Bilbao, calculo que llegaremos despues de comer+o- y despues lo que se tercie :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por sharkblack »

Por la info que das...!!Pa encontrarte a la primera!!.. :descojono: :descojono:

Saludos pareja. :bye:
Un apasionado más.......
magicsg
Conocido
Conocido

#5 Re: Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por magicsg »

yo mañana ando libre por la mañana asique si quereis rodar unos kilometrillos por la costa donostiarra bienvenidos sereis ah si necesitais guia ni lo dudes, aqui toy
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por EL PEKE »

Hola a tod@s.
Ya estamos en Sondika, el hotel es el Tryp Sondika.
La verdad es que el tiempo esta mañana ha sido jod*d*, pero bueno, nada que el chubasquero no solucione, ahora iremos a Bilbao a dar una vuelta por la zona.
Estoy escribiendo desde un punto de internet del Hotel, asi que si alguien queire contactar mi num de telf es 645773983.
La verdad es que hasta hoy habia venido al Pais Vasco 5 o 6 veces, por que mi mujer es de Munguia, pero desde la moto y por carreteras secundarias es espectacular :ok: .
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por miksar »

La verdad es que donde esten las carreteras secundarias que se quiten el resto.
Yo, os iba a pegar un toque para tomar algo pero estoy con mi hija y no créo que pueda quedar.

W´ss

PD. EL tiempo para el finde será similar al que habeis padecido hoy. A primera hora peor, luego mejorará porque no lloverá y a la noche quizás caigan unas gotas. Suerte.
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por EL PEKE »

Muchas gracias Miksar.
La verdad es que esta mañana cuando ibamos ha salir a empezado a caer la de dios, pero ahora ha parado y salimos direccion a Gernika que son las fiestas y despues a Mungia.
Esperemos que el tiempo aguante, y si no pues con los chubasqueros :yahoo:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por miksar »

Más cerca son las fiestas del puerto viejo de Algorta.

W'sss
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por EL PEKE »

hola, ya me he podido conectar de nuevo.
Ayer estubimos por Logroño, bonita ciudad si señor, dimos una vuelta y despues cenar en un restaurante que estaba al lado del Hotel donde estabamos, el NH express Logroño y cenamos alli de coña.
Hoy ya estamos en Zaragoza y el Hotel las Torres esta de lujo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: .
Bueno estaremos aqui hasta el miercoles asi que visitaremos la zona y despues para casa que nuestro KANIJO nos reclama.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por miksar »

Espero que hayais disfrutado del viaje, de la zona, ... hasta de la lluvia.

W´ss

Pd. recordad que un viaje al norte sin lluvia no es un viaje al norte .... sino que se lo digan a tod@s las que vinieron a Asturias a la hispano Lusa :descojono:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por EL PEKE »

A sido genial :ok: , porque la verdad es que la lluvia tiene su encanto, lo unico es vas mas despacio y punto.
Eso si, cuando llegamos a Getaria direccion Zarauz por lo visto la carretera estaba cortada y la policia nos envio por Meaga, y entoces decidimos ir en vez de a San Sebastian a Logroño directamente y la verdad es que es una ruta espectacular :good: .
Comims en una cervecera en Azpeitia que fue la hostia, que bueno estaba el rape :ok: .
Pero bueno a la que pueda me escapo otra vez por aqui arriba, conoci a unos compañeros (Fernando y Amor) que nos hicieron de guias los 2 dias, agradecerles toda la atencion prestada :friends: - y me prometieron llevarme a comer una alubias que segun ellos son la leche, asi que para septiembre que tengo dias de fiesta me subo un par de dias a por ellas
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Uno del CAT por vuestras tierras

Mensaje por miksar »

Pues la primera quincena estoy de libre, bueno de niñero con mi hija ... si eso nos vemos.

W´ss
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”