COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS???

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS???

Mensaje por ALATRISTE »

Algún damnificado por el tema de los aguaceros de esta semana, por Murcia ha pegado y fuerte en la zona de Aguilas y Mazarrón, hasta San Javier no ha subido aunque esta noche volvemos a entrar en alerta (Grandote eres un crack) y de los de por aquí y del foro no tengo conocimiento de que haya nadie, le he escrito a Ramírez que si que es de Aguilas pero de momento no me ha contestado, en fin a ver los de la zona de Cordoba que al parecer ha sido lo más castigada y ánimo que de todo se sale. :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS???

Mensaje por wesson »

Ayer mismo cayó un chaparrón fuerte aquí en Huelva y me pilló en la calle con la moto. En la primera curva + paso de peatones (inmejorable sitio para ponerlo) casi me adelanta la rueda trasera :shok: . Ozú que caló te entra por tol body !!
Cuidadín con esas primeras aguas que son las mas peligrosas. No es lo mismo que cuando la calzada ya está libre de tierra y suciedad general.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS???

Mensaje por kunny13 »

Pués aquí en Almería...........ni una sola Gota. :blink:

Esperemos que ningún compi, esté perjudicado.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS???

Mensaje por Grandote »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Algún damnificado por el tema de los aguaceros de esta semana, por Murcia ha pegado y fuerte en la zona de Aguilas y Mazarrón, hasta San Javier no ha subido aunque esta noche volvemos a entrar en alerta (Grandote eres un crack) y de los de por aquí y del foro no tengo conocimiento de que haya nadie, le he escrito a Ramírez que si que es de Aguilas pero de momento no me ha contestado, en fin a ver los de la zona de Cordoba que al parecer ha sido lo más castigada y ánimo que de todo se sale. :drinks:

Y ahora que es lo que he echo????? :blush: :blush: :blush:

Pdta: Pringaooooooooooooooo, mira que apostar por Smith!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS???

Mensaje por Eddyman00 »

Pues hoy he llevado mi V a la cochera de Ch@sis porque el viernes llegó el agua y fango hasta poco más arriba de las llantas, casi a la cadena, y como estamos esta madrugada otra vez en alerta naranja... Casi se me cae la moto al intentar sacarla porque me ha resbalado en el fango que aun no han llimpiado de la cochera. El sábado me estrellé contra una columna del garage porque el coche patinó en el pu*o fango que ya he mencionado varias veces. Las bombas funcionaban pero la alcantarilla a la que vierten estaba saturada (Y media avenida inundada). Menos mal que iba muy lento y tengo seguro a todo riesgo.
En la fábrica, a las 4 de la tarde, tengo la bella sensación de que estoy trabajando al aire libre bajo un perfecto cielo estrellado debido a la cantidad de agujeros que hizo el granizo en la uralita de la nave. Pena que como hay tanto que arreglar y limpiar no pueda disfrutar de las vistas. :descojono:
Y poco más, que gracias a Dios lo cuento con sorna. En otros sitios hay gente que lo hace con lágrimas por lo que han perdido.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS???

Mensaje por ch@sIS »

Eddyman00 escribió:Pues hoy he llevado mi V a la cochera de Ch@sis porque el viernes llegó el agua y fango hasta poco más arriba de las llantas, casi a la cadena, y como estamos esta madrugada otra vez en alerta naranja...

Y por ello ahora puedo afirmar de manera categorica que las V's naranja corren MUCHO menos que las negras mate-brillo...
:fuck:

A mis compañeros les ha tocado hoy ir a Aguilas a reparar los desperfectos que se ocasionaron ayer alli en las cajas... menudo solar!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS???

Mensaje por ALATRISTE »

Grandote escribió:
SPEIRS-ALATRISTE escribió: Pringaooooooooooooooo, mira que apostar por Smith!!!! [/color]
MIRA LO QUE LE HAGO A TUS RISICAS...!!! :mrgreen: ... :descojono: :bronca: :descojono: :bronca: :descojono: :bronca:

Pues esta mañana si que está descargando con ganas me ha entrao la asfixia y me he bajao al garaje a ver la moto y to del susto, pero nada de momento no hace falta la zodiac, Ya ves ch@sis se ve una imagen en la tele de Aguilas de un coche que topa contra el puente de la rambla espeluznante.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#8 Re: COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS???

Mensaje por seveyn »

Hoy he estado viendo detenidamente toda la información que han pasado en la tele :fie: :fie:
Espero que todos esteis bien, y que los que han perdido todo, (menos la vida), puedan ir recuperándolo poco a poco.
Hay muchas zonas declaradas zona catastrófica, en casi todos los ayuntamientos de las zonas inundadas hay habilitadas oficinas de información al ciudadano, no dudeis en acercaros con un balance de las pérdidas.
Revisad también los seguros de automóviles y bienes inmuebles, en muchas ocasiones, y aunque sea en letra pequeña, los seguros cubren este tipo de accidentes naturales.
Lo dicho, espero que todos estéis bien :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS???

Mensaje por Romerito »

Me uno al deseo de que estéis todos bien.

Yo no he pasado por algo tan grave como lo que hemos visto hoy por la tele (doy gracias), pero una vez en un tormentón de esos que hacen época se inundó el sotano y garaje de la casa de mis padres (un chalet). Gracias a Dios el tema quedó en medio metro de agua acumulado y los daños fueron leves. Y con eso y con todo, el acojone y la angustia que te entra es enorme, viendo cómo por cada litro de agua que sacas a base de cubos, entran diez... La impotencia total. Y repito, que no fué ni el 1% de lo que ha sucedido hoy.

Lo dicho: ojalá todos los compis de las costas sur y este (ha zumbado pero bien por todo el litoral, ¿no?) estéis bien.

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS???

Mensaje por ALATRISTE »

Pues levante parece que ha despejado, la verdad que lo habíamos visto por la tele y no le das importancia... pero pijo cuando se te acerca la cosa se te hace la masa un vinagre que por dios la angustia.
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”