Estaba a punto de comprar la pantalla Givi cuando he visto también la Givi Air Flow. He utilizado el buscador y no he encontrado nada. Alguien tiene referencias sobre esta pantalla? Sabéis si sirve para la 1000? Imagino que sí ya que no hay diferencias con la 650 en ese aspecto pero en la tienda la especifican como accesorio para DL 650.
Un saludo.
- fea es un rato del carajo, pero a mi nunca me importó la estética en moto, sino el confort.
- Hace la misma función que el madstad, es decir, puedes inclinarla y subir y bajar la altura de la misma
- En definitiva, produce los mismos efectos que la pantalla givi + madstad = reducción de turbulencias y ajuste de la altura e inclinación a tu gusto.
poco más te puedo decir.
wssssssssssss
BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata" Facebook y Twitter
Yo estoy con el hermano de Wesson... que cosa más fea coñ*, no dudo de que sea efectiva pero jod*r que manera de jod*r la estética. Por otra lado hazle caso a Cettork que de Madstad y pantallas entiende bastante
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
Aparte de fea por las dimensiones que tiene se verá la carretera através de la pantalla, ?? Probad lo de las gomas en la araña que se eliminan bastante las turbulencias.
Salu2
No, si el madstad ya lo tengo es que iba a comprar la Givi normal (de hecho ya la he encargado) y vi esta. Y , sí, tenéis razón, es bastante poco agraciada para qué nos vamos a engañar . Ya me pego yo solo por haberme atrevido a mirarla
Yo tenía el Mastad e iba bastante bien, a principios de ente verano le acople la pantalla de Givi y va de lujo. Mido 1.77 y la tengo en una posición baja e inclinada tirando hacia atrás. Con eso se han acabado las turbulencias, el casco (sobre todo la carlota) se ensucia mucho menos de mosquitos.