I Matinal Motera Enguera

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Cannonball
Tímido
Tímido

#1 I Matinal Motera Enguera

Mensaje por Cannonball »

Muy buenas a tod@s!!!!, me gustaria informaros que el dia 12 de septiembre se va a realizar en Enguera (Valencia), la I matinal motera, simplemente animaros para que vengais y disfrutemos de nuestras Vs, os dejo el enlace de la peña motera de Enguera donde encontrareis toda la informacion y telefonos de contacto!!! Un saludo y animaros!!!!

http://ha100docamino-indice.blogspot.com/

:good: :good:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: I Matinal Motera Enguera

Mensaje por Epicuro »

Hola Cannonball.

Bonita zona la tuya, para hartarse de km por lo marrón :clapping: :clapping: Solemos pasar bastante por allí, incluso creo que la última vez, bajando desde Ayora, vimos la transalp que sale en la web vuestra. Hace 15 o 20 días pasé yo solo por allí, fui a Quesa pasando por Benalí.

Este próximo 29 tenemos ruta y lo comentaré. Anímate y te vienes.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Cannonball
Tímido
Tímido

#3 Re: I Matinal Motera Enguera

Mensaje por Cannonball »

Epicuro me encantaria ir pero tengo compromiso en la zona de la serrania de Cuenca, donde por supuesto me ire con mi V!!!!jejejejeje, de todas, nada..... fin de semana en familia en el pueblo!!!, de todas formas seguimos informando!!!!

:good: :good: :good:
Cannonball
Tímido
Tímido

#4 Re: I Matinal Motera Enguera

Mensaje por Cannonball »

Venga amigos este domingo se va a liar una muy buena en Enguera!!!!!!!, animaros ya sea de distintas partes de la geografia iberica jejeje, sacar vuestras Vssss, y disfrutar del domingo!!!!.
Un abrazo para todos!!!!! :good: :good: :good:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”