Moderador: Emecé
miguelin escribió:Pues si os parece bien, quedamos en la gasolinera CEPSA de la autovía Huesca a las 8:30 (si no me equivoco, creo que tiene cafetería , corregidme si no la tiene) . Id pensando alguna rutilla , si no la decidimos tomándo café. Por cierto Aníbal, yo también voy en plan más o menos tranquilote. Nos vemos allí.
bueno, por eso no os preocupeis....miguelin escribió:¡Lo de las migas en Ansó estaría coj...udo!. De cualquier forma, si os parece bien tiramos pal norte, para que se una richi. Saludos.
Ricardo cuando salgamos de la gasolinera de Zaragoza te doy un toque y asi sabes más o menos cuando estaremos en Ayerbe, piensa que hemos quedado a las 8.30h y a nada que tardemos en salir, a las 9.30h no estamos en Ayerbe ni de coña.richi escribió:¿a qué hora en la gasolinera de ayerbe?
si cuando paséis no estoy, tirad, pero vamos, que en principio ahí estaré.... hace mucho calor para ir a escalar...![]()
supongo que sobre ls 9,30 pero si me confirmáis mejor que mejor....
hala, ta lueeeeee
ok angel, me mandas mejor un mensaje, no vaya a ser que despertemos a media familia....chan escribió:Ricardo cuando salgamos de la gasolinera de Zaragoza te doy un toque y asi sabes más o menos cuando estaremos en Ayerbe, piensa que hemos quedado a las 8.30h y a nada que tardemos en salir, a las 9.30h no estamos en Ayerbe ni de coña.richi escribió:¿a qué hora en la gasolinera de ayerbe?
si cuando paséis no estoy, tirad, pero vamos, que en principio ahí estaré.... hace mucho calor para ir a escalar...![]()
supongo que sobre ls 9,30 pero si me confirmáis mejor que mejor....
hala, ta lueeeeee
![]()
![]()