ch@sIS escribió:Si ya lo decia yo... julandron's club...
VIVA EL CLUB DEL PEPINO!!!!!!!!!!

Moderador: Emecé
ch@sIS escribió:Si ya lo decia yo... julandron's club...
VIVA EL CLUB DEL PEPINO!!!!!!!!!!
Y el unico pesadoLorrak-Liante escribió:Señores qué pasa???????? que el único liante soy yo.Todo el mundo firme.
![]()
Tranqui, que aqui hay tragaderas para 2 o mas catas... Sera por catar embutido?!?!?!?!?!?JJLA escribió:Hola a todos, yo llego a casa el 28, si hacéis la cata antes no podré asistir ....
Querrás decir...:astur-rfv escribió:....que tendre que acudir con ese del foro un tal sento, si uno pequeño, pelao, creo que lo llaman pumuki el mareador de zona![]()
![]()
![]()
![]()
haremos un esfuerzo y lo acompañare![]()
Juanjo..., que esto es para las migas...., que la cata, ya la habrán hecho....JJLA escribió:Hola a todos, yo llego a casa el 28, si hacéis la cata antes no podré asistir ....
Juas..., será que no va a ir peña del Alimur....EL GRAND PEQUE escribió:ok vigis contamos contino,sino el abuelo cebolleta no se con quien se va meter![]()
![]()
EL GRAND PEQUE escribió:bueno chASIS te boy a responder a las cuestiones que has planteado.
1º se hace para comer, lo de la ruta lo dejamos para que se ponga deacuerdo la peña,eso si a comer al sitio.
2º a cuanto tocamos se vera dependiendo de el embutido y la arina y demas cosas que compremos, sueldo del gran cocinero ayudantes y con sus pagas extras y finiquito![]()
![]()
![]()
3º lo de los platos no se lo mas seguro que se plantee platos de un solo uso.
4º nos reunimos el sabado antes y ya compramos el embutido y demas cosas
5º donde va a ser eso preguntaselo a macguiver lo mas seguro que sea por elda o novelda no me acuerdo ahora mismo de todas maneras esta puesto en las primeras paginas del post.
6º todavia no se sabe con certeza pero mas de 2 seguro ya sabes por donde va la cosas![]()
![]()
![]()
para todo lo demas mastercard, un saludo
EL GRAND PEQUE escribió:LA MIGAS SE HARA EL 26 DE SEPTIEMBRE HAGA FRIO , LLUEVA O NIEVA,bueno compañero yo necesito para las migas un grand saarten para tantos comensales el embutido baja vicente a murcia y se lo lleva, la harina la compramos aqui pero se necesita el nº de gente para calcular, despues de las migas no os vais a poder mover jajajaja![]()
![]()
![]()
un saludo.
LA LISTA.
1 el hambriento sentos![]()
2 el capitan macguiver![]()
3 el viajero chasis![]()
4 el cocinero yo
5 con dos cojo.....nes es el jjla![]()
6 el abuelo pumuky...y su deslumbrate mujer
7 el amigo que no conozco speirsalatriste
8 el amigo de los niños el culebra anaconda![]()
9 el sherif avatar
10 angelo
para lo demas mastercar un saludo y apuntarse.
Fijate tu, en eso no habia pensado yo... Si eso, saldré antes para estar ya alli cuando llegue el peque y ver como lo hace!!!!!margiver escribió:Ver llegar al Grand Peque con la Sartén de las migas colgada a la espalda, NO TIENE PRECIO.
Para todo lo demás....![]()
![]()