http://www.miniportale.com/Miniportal/date/
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
V-RARO escribió:En mi vida anterior,,me dice que era rumano,,![]()
![]()
![]()
,, (tocate los hu*vos,,)..
Véndelo con glamour y dí , "aristócrata rumano de los Cárpatos, concrétamente Conde"V-RARO escribió:En mi vida anterior,,me dice que era rumano,,![]()
![]()
![]()
,, (tocate los hu*vos,,)..
JB. escribió:...... usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Austria en torno al año 1300. Su profesión era guerrero, cazador, pescador o ejecutor de sacrificios.Siempre le gustó viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo quiero volver, yo quiero volver.......
SPEIRS-ALATRISTE escribió:PIJO QUE MIEDO... VALGAME LA VIRGEN!!!
Tu signo en el horóscopo chino: Caballo (SIN COMENTARIOS JEJEJEJ)
Tu signo del zodíaco: Tauro
Tu planeta: Venus (ESO NO ERA UN MONTE?)
Tu color: Verde (YEAAAAAAAAAH)
Tu piedra: Esmeralda
Siempre le gustó viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía.
Cheri escribió:¿QUIERES SABER QUE PASÓ EL DÍA QUE NACISTE? Y que fuiste en una vida anterior![]()
http://www.miniportale.com/Miniportal/date/
Grandote escribió:Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Rusia occidental en torno al año 1025. Su profesión era artesano o mecánico. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Habrá aprendido su lección ayudando a los ancianos y a los niños. Ha venido a esta vida a aprender a cuidar a los débiles y desamparados.
O sea, ruso yo?????![]()
En cuanto a la profesión, pues uhmmm si podríamos decir que si ha acertado.
Buscador de la verdad y de la sabiduria??? Digamos que si, soy un idealista.