se que me vais a decir torpe perobueno lo acepto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#1 se que me vais a decir torpe perobueno lo acepto

Mensaje por mmc_210 »

Desde que tengo el me he registrado en esté foro intento descargarme el manual de la dl 1000, se que está por aqui, de hecho lo he leido en algún que otro post, pero mi torpeza hace que no lo encuentre, ya que no dispongo de el por ser una moto de segunda mano estoy muy interesado en descargarlo. he descubierto uno pero cual es mi sorpresa que la moto es la mia pero de KAWASAKI. En fin a ver si me podeis hechar un cablecillo. gracias
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: se que me vais a decir torpe perobueno lo acepto

Mensaje por viajaendl »

No entiendo la mitad de tu post. Dices "desde que tengo el me he registrado .. " eso no tiene sentido :no: . Creo que quieres el manual de la Suzuki Strom DL 1000, pero luego dices que la tuya es KAWASAKI o algo por el estilo, la verdad es que no lo entiendo y creo que no soy el unico. Si nos lo aclaras o te expresas mejor quizas podamos ayudarte,

Saluditos!
http://viajaendl.wordpress.com/
explorador
Tímido
Tímido

#3 Re: se que me vais a decir torpe perobueno lo acepto

Mensaje por explorador »

yo tampoco lo entiendo i eso que lo he leido despacio :blink: si no nos concretas mas no podremos ayudarte
Gogorra
Cansino
Cansino

#4 Re: se que me vais a decir torpe perobueno lo acepto

Mensaje por Gogorra »

Pues yo entiendo que tiene una v-strom 1000 y que el manual que ha descargado es el de la kawa klv 1000.
Compañero, si no estoy equivocado son la misma moto solo cambia marca y pegatinas te servira igual un saludo.
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#5 Re: se que me vais a decir torpe perobueno lo acepto

Mensaje por mmc_210 »

Perdonad, teneis toda la rozón de mundo esto pasa por escribir un post, borrar, cambiar la forma de lo que queria decir y por despiste no repasarlo al enviarlo.
Lo que quiero decir es que necesito el manual de la dl 1000, lo he buscado en este foro, pero lo unico que encuentré fué un manual de una kawasaki,(que por cierto busco el enlace y no lo encuentro) en el que venia la foto de una V- strom (no sé si será un montage), pero ponía kawasaki.
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#6 Re: se que me vais a decir torpe perobueno lo acepto

Mensaje por mmc_210 »

Tienes razón el que enconté es el de la kawasaki kvl 1000 (desconocía que existiera esta moto), ademas viendo sus fotos como puede ser tan semejante, (por no decir la misma)
yeyo
Pesao
Pesao

#7 Re: se que me vais a decir torpe perobueno lo acepto

Mensaje por yeyo »

Es que es exactamente la misma pero con pegatas kawasaki.No te preocupes, y dalo por bueno, que te servira igual que si pusiera Vstrom 1000.
Fue un acuerdo entre Suzuki y Kawa de hace unos años, no me preguntes por que , que no lo entendi nunca.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: se que me vais a decir torpe perobueno lo acepto

Mensaje por Romerito »

yeyo escribió:Es que es exactamente la misma pero con pegatas kawasaki.No te preocupes, y dalo por bueno, que te servira igual que si pusiera Vstrom 1000.
Fue un acuerdo entre Suzuki y Kawa de hace unos años, no me preguntes por que , que no lo entendi nunca.
Correcto: son la misma moto, tal y como suena. De hecho en algún lugar del manual que te has bajado (el de la Kawa) hace referencia a un anexo o algo así (creo recordar que para el apartado en que habla del mantenimiento "ordinario") y en dicho anexo pone "Suzuki DL-1000" en todos los lados.

Lo del acuedo entre Kawa y Suzuki, en que que Suzuki fabricaba la KLV-1000 (= DL-1000) a Kawa coincidió con una época, hace unos pocos años, en que había rumores de fusión entre ambas. Creo que en el mercado japonés tuvieron alguna "colaboraciones" de este tipo más, en que ambos vendían la misma moto, pero cada uno con su denominación y sus pagatinas, para entendernos.

Por cierto: si ves alguna KLV-1000 "en vivo", puedes fijarte en el chasis: en la chapita que lleva pone Suzuki :yes: . Y aparte de las pegatinas y el color (la KLV se vendía en color naranja, color no disponible para la DL), creo que sólo hay un par de mini-diferencias más:
a.- Que el display LCD central del cuadro de mandos, en la Kawa se retroilumina en verde en lugar del color ambar de la DL
b.- Que en las tapas laterales del motor, en la DL, va "impreso" en relieve "SUZUKI", mientras que en la KLV son lisos (se ve que ya les daba palo, que apareciese ahí la marca de otro :mrgreen: ).

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”