a mis amigos no les gusta la v-strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
hodei
Pesao
Pesao

#1 a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por hodei »

por lo menos los que la an visto dicen que es una moto de viejos.
a mi no me lo parece en absoluto.

y a vosotros?
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
LoBaTo
Cansino
Cansino

#2 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por LoBaTo »

a mi me parece que deberias cambiar de amigos :mrgreen: :descojono:
ahora en serio, ¿de viejos? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por cubacrack »

A mí cuando se meten con mi V siempre me dicen lo mismo: que si muy grande, que si no tiene potencia, etc... y les contesto a los de las R´s que cuando quieran que nos hacemos una ruta de 400 kms en un día, a ver quién llega mejor a casa :descojono: Es evidente que no se atreven y he de decir que la comodidad es un factor importantísimo para mí a la hora de montar en moto, de ahí que tenga una V. Un saludo :bye:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
410
Asiduo
Asiduo

#4 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por 410 »

Sobre gustos los colores ,pero a una super ventas ,una moto con muchos años en el mercado ,tan fea no sera cuando se sigue vendiendo ,ademas a mi me gustan mucho los 4x4 ,seria mi vehiculo por escelencia ,pero si veo un ferrari ,no dire que es feo ,solo que no es el vehiculo que me gustaria tener ,ni necesito,creo que son cosas diferentes ,yo para ir al trabajo ,mantenimiento relativamente bajo y prestaciones dignas,en mis dias de ocio ,mi V ,cumple,cuando tenia la ZXR 750,disfrutaba mucho ,pero mucho ,pero no cumplia ni de sobras ,para el uso diario ,a la que yo someto a mi V ,que valoras la estetica o lo practico ,yo ahora con mi edad, lo practico ,no volvere a tener una R,por muy bonita que sea ,mi espalda ,tiene prioridad ,pero no dire que son feas ,al contrario ,no son practicas ,para depende que uso se le de ,yo me tiro por la polivalencia ,que sirva para todo sin destacar en nada ,esa es mi manera de ver mi V ,saludos.
Carlos
Barcelona
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por richi »

¡ qué atrevida es la ignorancia ! :fie: :cray: :yes: :wink:
hala,ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Templario F.M. »

Que edad tienen tus amigos?
por cierto, ellos tienen moto ?

cubacrack escribió:les contesto a los de las R´s que cuando quieran que nos hacemos una ruta de 400 kms en un día........
:good:

mejor una de 800 ...

a ver como se bajan de la moto :mrgreen:

Ah! y por supuesto a velocidades legales :yes:
Última edición por Templario F.M. el 22 Ago 2010 10:28, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
JOSEAN
Pesao
Pesao

#7 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por JOSEAN »

Eso ni son amigos ni son ná.... anda que.... ELLOS SI QUE SON VIEJOS!! Con mi V ke no se meta nadie, eh??!!!!
No ahora en serio. Para gustos los colores y también a mi no me gustan otros tipos de moto por los que la gente pierde la baba.
Lo importante es que a tí te guste y punto y luego cuando vean como va la colega seguro ke convences a alguno para que ke se pase a nuestro club.
VVVVVVVssssss
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#8 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Iself »

Yo lo que digo es una cosa, quien se ha comprado la V ???? tu, no??? Pues eso al que te tiene que gustar es a ti i ya está :ok: :ok:

Y que es de viejos ??? Vaya tela compañeros, me gustaria saber si podemos saber la media de edad del foro, lo que está claro es que no van a ser 18 años, eso seguro :descojono: :descojono: pero de hay a llamarnos viejos :friends: :friends: yo tengo 33 y le doy mil vueltas a alguno de 18 :mrgreen:

Un saludo compañeros !!!!!!!!!
VSsssssssssssssssss

P.D. Al asiloooooooo :descojono: :descojono: :descojono:
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#9 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por ALATRISTE »

Tus amigos no tienen ni P U * A idea díselo de mi parte :mrgreen:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por thor »

Te voy a hablar de mi propia experiencia

Hay dos tipos de motos en el mercado

1.-las erres, muy bonitas, son preciosas aparcadas, todos las miran ,hacen un ruido impresionante, pero para mi son motos de ciudad,es mas, si nos fijamos estando en una terracita de verano, seguro que vemos pasar la misma moto mas de una vez :descojono: sus rutas son cortas o ed ciudad :descojono:

2.-las otras, son menos bonitas, casi no hacen ruido, es raro que alguien que no entiende de motos se pare al lado de una a admirarla,son motos para viajar, no van bien para ciudad(con maletas laterales y toda la parafernalia para viajar)son motos para ir al fin del mundo y volver claro esta :wink:

He tenido varias erres y ahora cuando me preguntan porque no tengo una erre siempre digo lo mismo.

Prefiero tener una moto con la que pueda disfrutar antes que tener una moto que queda muy bonita en los aparcamientos y que luego no me sirve para nada :yahoo:

Aun recuerdo un viaje que hice de Barcelona a teruel con una cbr600 y mi compañero con una fzr alla por el año94,ibamos dandole al mango todo el trayecto, y cuando nos quedaban 150 km para llegar adelantamos a una kle500, que iba mas bien de paseo,al rato teniamos que parar por que nos dolian todos los huesos,no habia cojo..es de doblar la pierna para ponerla en el estribo :mrgreen: ,parados nos paso la kle a su ritmito,nos calzamos el casco otra vez y volvemos a darle al mango y volvemos a adelantar la kle,pero claro, seguian doliendo los brazos, las rodillas ,el trasero y demas, volvemos a parar y nos vuelve a pasar la kle.

Resumiendo, que la kle no la volvimos a adelantar,ella iba a unos 90km/h y nosostros a unos 160km/h

La kle llego primero a teruel o donde fuera, porque a su ritmillo y sin tener que parar avanzo y fue mas rapido que nosotros :yes:

Esta es mi experiencia y asi os la he contado :descojono:

V'sssssssssssss compañeros :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#11 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por largo-v »

Pues ellos se lo pierden :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Testamoro »

Pues mira,cuando puedas les presentas el nuevo accesorio para tu V,y ya verás como asi se les quitan esas tonterias. :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Y por cierto,que te dijeron,que era de "viejos" o de "viejos-verdes",porque ....

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por stromcio90 »

David, con todos los respetos, ¡¡diles a tus amigos que no tienen ni pt idea de motos!!....¿que han conducido?..¿vespinos? ¿Scoopys? :grin: :wink:.

Esta moto puede que no tenga un motor "intergaláctico de positrones" ni un diseño firmado por Giugiaro, pero es una de las mas cómodas, económicas, fiables y versátiles del mercado...y eso vale mucho; es mas, todas estas cualidades están por encima de un aspecto exterior llamativo y una potencia que supera las dos cifras.

Imaginate hacer la ruta de Rio Lobos, Pirineos o Cantabria con una RR (ninja, GSX-R o CBR)...por ponerte un ejemplo, a ver si alguien con esas motos llega a casa tan fresquito, sonriente y sin apenas dolor de culo o espalda como llegué yo, je, je...

En cuanto a que si la moto es "de viejos", es posible que si lo sea, si ser "viejo" significa tener sabiduría, cabeza, sangre fría, prudencia, decisión, madurez y el saber comprar motos.

Todo esto sin acritud, colega....¡díselo, díselo a tus amigos! :yes: :yes:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
chan
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por chan »

Eso son amigos? esos no son na, de na. :descojono: :descojono: :descojono:
Sabrán ellos mucho de motos. :descojono: :descojono: :descojono:
Con que te guste a tí, suficiente. :drinks: :drinks: :drinks:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Epicuro »

Yo pienso varias cosas al respecto.

1.- Tus amigos tienen razón, hay muchísima gente que lo piensa
2.- Nos preocupa demasiado lo que piensan los demás
3.- Como dice Richi, "Que atrevida es la ignorancia"
4.- No está hecha la miel para los ......
5- ¿Cuanta gente empieza con deportiva y acaba comprándose una V? ¿Y al revés? Entonces, ¿Que moto es más adecuada para alguien con experiencia? Tus amigos van muy retrasados en su evolución motera

En fin, si disfrutan así, que sean felices. Nosotros mientras tanto seguiremos "volando"

[youtube]yD6W0RDoNQs?fs[/youtube]
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
javito76
Tímido
Tímido

#16 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por javito76 »

la envidia es muy mala... A mis amigos tampoco les gusta la mía, incluso me la han bautizado como "el tractor" allá ellos pero con que me guste a mí es suficiente.
Nunca corras mas que tu angel de la guarda
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por ch@sIS »

Testamoro escribió: Y por cierto,que te dijeron,que era de "viejos" o de "viejos-verdes",porque ....
Imagen
Pues por muy buena que este la pava, como la vea yo poniendome los tacones encima del deposito, sin una funda bagster o algo similar, la bajo de un empujon que la manda a lugo del tiron... Sera posible la tia, arañando la moto... :diablo:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
STV
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por STV »

¿Y que motos tienen tus amigos?

Sin van con RR es lògico que no les guste la V.

Y si no tienen moto es que no tienen ni P.I. :mrgreen:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Pérezman »

Epicuro, lo has clavao.

¿Como va a ser una moto de viejos?, yo apenas voy a cumplir 59. pero tengo un vecino poli local, que tiene 25 y se la compró na mas ver la mía. Y le ha puesto la misma defensa, baúl, quilla y hasta candado.

Como te han dicho pa gustos colores. La verdad es que en este foro, la mayoría tiene la V y las edades van de veintitantos a bastantes mas.

Yo particularmente estoy encantadísimo con ella y te soy sincero que mi sueño es la Goldwin 1800, pero sería además, no cambiarla.

Peaso moto tenemos, y lo que nos sobra es juventud, tenemos varias a cuestas :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
hodei
Pesao
Pesao

#20 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por hodei »

que razon teneis todos.estoy totalmente de acuerdo en todo lo que se a dicho.
y las risas que me he echado tambien leyendoos :descojono:

aver.para empezar mis amigos no tienen ni p.i.
como ven una cupula alta y un baul detras...
uno a tenido una R6,los demas no tienen motos tienen quads.todavia no se an caido de la higuera.de 24 a 26 años.yo tengo 30
es que a mi me veian con la cbr rr y claro,ahora ven esta y como a dicho un compañero tambien le an llamado tractor,increible.
ya les he puesto al dia de todo lo que hace esta moto que no hacen las demas,claro.

yo he tendio de todo,motos de campo,carretera,quads rr,s y mira por donde que con esta llevo mes y medio y 8000km.
siempre he andado mucho en moto pero tanto tanto como con esta,nunca,y lo que es mejor,sin cansarme y disfrutando como nunca.

ahora que vayan y la casquen :mrgreen:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
ERUNDER
Cansino
Cansino

#21 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por ERUNDER »

eso es como el que dice que no le gusta el marisco sin aberlo provado :mrgreen: :mrgreen:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#22 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Iself »

joerrrrrrrr, mi moto no traia la pivita !!!!!!! :bronca: :bronca: :bronca:

Chasis, y digo yo no te iba a dar igual que pusiera los tacones encima de donde quisiera ???

Un saludo compañeros, nos leemos!!!
VSssssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
prony
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por prony »

Lo importante es que a ti te gusten sus novias, que para esto sirven los amigos!!!! :drinks: :drinks:

Jordi "Prony"
nano1978
Tímido
Tímido

#24 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por nano1978 »

no hace mucho...alguien que conozco del mundo R decía lo mismo... ahora adivinas que moto tiene....jajajaja
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Eddyman00 »

Ya ha salido varias veces este tema. Yo tengo 31. Encantado de ser un viejo pues. Y encantado de codearme con viejos de todas las edades.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”