CONCENTRACION ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM ( MALAGA )

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
Nikki
Cansino
Cansino

#1 CONCENTRACION ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM ( MALAGA )

Mensaje por Nikki »

Hola a todos, proximamente será el aniversario del comando voquerom pero lo primero es lo primero, estoy estos dias por estas tierras malagueñas, anoche me invitaron a cenar algo por el cumpleaños de VeroStrom, gente encantadora, simpática, desde aquí mil gracias a Chachi, Peluquero, IBM, FELICIDADES VEROSTROM, a mi clon de Alicia Senovilla jajajajajaja, gracias por vuestra invitación sin conocerme de nada y así al pronto sin pensarlo dos veces.

A ver Stromeros, en Septiembre el COMANDO VOQUEROM organiza por su aniversario una miniconcentración en Malaga, os dejo el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=46573, pasaros por el foro, lo veis, AUN HAY PLAZA PARA UNAS 20 PERSONAS, yo en principio me apunto, pero como soy novata animo a los compañeros a ir, a ver , que hay una piscina en cada casita, que hay simpatia y buen rollo a raudales, venga, vamos a darles un empujon al comando voquerom, vamos a apoyarles con nuestra presencia porque lo han organizado con todo el cariño del mundo. AUPA LOS MALAGUEÑOS. :bye: :friends:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CONCENTRACION ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM ( MALAGA )

Mensaje por KOLDAK »

.
A ver !qentuzilla! :descojono: , ya hace 15 ías que vi el enlace malagueño, y me gustó bastante, como ya sabeís, yo "rompo una pica en Flandes" :descojono: , asi que sólo me falta que me deís un pequeño enpunjoncito y os apunteís algunos de los "incondicionables" y tiremos para abajo ,... indistintamente de qué pasará en septiembre, trabajo, familia, etc ... pero o nos apauntamos ahora o perderemos la plaza ¿cogemos una casita para 4? ¿o varias casitas? ,.. si quereís jugamos al "monopoly" :descojono: ,... el problema es que la X NACIONAL en Teruel está muyyy cerca (Octubre) y ahí si me gustaría cogerme 5 días. :grin:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
CapitanHaddock
Tímido
Tímido
Contactar:

#3 Re: CONCENTRACION ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM ( MALAGA )

Mensaje por CapitanHaddock »

Koldam me ha apuntado con la artillera. A la espera de que me confirmen plaza.
CAPITAN HADDOCK
Comando V
CapitanHaddock
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 Re: CONCENTRACION ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM ( MALAGA )

Mensaje por CapitanHaddock »

Koldam me confirman plaza. Animare y nos vemos
CAPITAN HADDOCK
Comando V
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CONCENTRACION ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM ( MALAGA )

Mensaje por KOLDAK »

.
Javier,... ya me gustaría,... pero el tema laboral, se ha puesto muy, muy :diablo: :diablo: , asi que, pasarlo estupendamente. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”