K6 con ABS = K7?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 K6 con ABS = K7?
Hola a todos, he visto algunos anuncios de V's del año 2006 con abs, pero sin embargo tengo entendido que el abs se monta a partir del modelo del 2007, asi que mi pregunta es la siguiente: A efectos de mirar manuales, centralitas, etc.. ¿una K6 con abs es equivalente a una K7 en adelante? Con todos los cambios que ello implica (cuatro bujias, etc)
Muchas gracias anticipadas,
Un abrazo a todos.
Muchas gracias anticipadas,
Un abrazo a todos.
-
- Tímido
#2 Re: K6 con ABS = K7?
(Espero no ser cansino)
¿Nadie lo sabe?
¿Nadie lo sabe?
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: K6 con ABS = K7?
Hola diegoTrek.
Pues no se que responderte, amigo...el que una K6 monte ABS no significa que sea una K7, por el mismo motivo que tú has citado. Probablemente Suzuki comenzó a aplicar el ABS aislado sólo a algunos modelos de aquel año 2006 y posteriormente hizo algunos cambios en el motor, en el catalizador y en la centralita lanzando la K7.
Para los manuales y para los recambios de tu moto sólo te fijas en año de fabricación. Esa moto, aunque lleve ABS, sigue siendo una k6, por haberse fabricado ese año.
Vss
Pues no se que responderte, amigo...el que una K6 monte ABS no significa que sea una K7, por el mismo motivo que tú has citado. Probablemente Suzuki comenzó a aplicar el ABS aislado sólo a algunos modelos de aquel año 2006 y posteriormente hizo algunos cambios en el motor, en el catalizador y en la centralita lanzando la K7.
Para los manuales y para los recambios de tu moto sólo te fijas en año de fabricación. Esa moto, aunque lleve ABS, sigue siendo una k6, por haberse fabricado ese año.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#4 Re: K6 con ABS = K7?
Muchas gracias, stromcio, eso es lo que queria saber, basicamente.
-
- Conocido
#5 Re: K6 con ABS = K7?
Los fabricantes suelen sacar los modelos del año siguiente hacia Otoño del año anterior e incluso antes si no quedan unidades de ese año. Esto es lo que ha pasado con la V y así te puedes encontrar unidades K7 compradas en Agosto del 2006 (se un caso concreto de un amigo mío).
Respecto al ABS tengo entendido que salió a partir de los modelos K7.
Espero haberte aclarado un poco el tema.
Saludossss
Respecto al ABS tengo entendido que salió a partir de los modelos K7.
Espero haberte aclarado un poco el tema.
Saludossss
-
- Tímido
#6 Re: K6 con ABS = K7?
Eso es lo que yo me imaginaba, lo que no sabia era si le habian puesto el abs al modelo del 2006 o la moto ya es la misma que la del 2007 con todo lo que ello conlleva.
De todas formas he visto otra moto del 2007 que me convence más, si no hay problemas, en breves hare la presentacion oficial por aqui como se merece. Muchas gracias por la informacion de todas formas, carlyam.
Que ganaaaaas!!
De todas formas he visto otra moto del 2007 que me convence más, si no hay problemas, en breves hare la presentacion oficial por aqui como se merece. Muchas gracias por la informacion de todas formas, carlyam.
Que ganaaaaas!!

- prony
- V.I.P.
#7 Re: K6 con ABS = K7?
Si tu moto lleva el mando del acelerado separado de la piña derecha (donde llevas el botón de arranque), es una k6 o anterior. Si la piña y el acelerador están en el mismo conjunto, es una K7 o posterior.
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
-
- Tímido
#8 Re: K6 con ABS = K7?
Lo tendre en cuenta, prony, muchas gracias por el detalle.prony escribió:Si tu moto lleva el mando del acelerado separado de la piña derecha (donde llevas el botón de arranque), es una k6 o anterior. Si la piña y el acelerador están en el mismo conjunto, es una K7 o posterior.
Jordi "Prony"
- Gsus
- Cansino
#9 Re: K6 con ABS = K7?
Solamente las K7 en adelante tienen la posibilidad de llevar ABS. La mia es de finales de 2006, creo que octubre, y es una K7 con ABS.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7